(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
CAMBIOS & FIX
:object185: Finalicé el evento de experiencia de navidad.
:object185: Finalicé la invasión del Cursed Santa.
:object185: Solucioné una falla que hacía no aparecer las Silver Valkyrie.
:object185: Solucioné una falla que hacía no aparecer la invasión de Death Knight en Land of Trial.
:object185: Reinicié todos los ranking incluyendo el de resets.
:object185: Añadí el Golden Satyro y Golden Twin Tail que estaban faltando en las invasiones.
:object185: Añadí más spots en el MAPA VIP.
:object185: Incrementé el drop de Loch of Feather y Condor Flame en Icarus.
:object185: Añadí el Multi Shot en el attack del cliente liviano.
:object185: Incrementé el HP del Golden Kundun y su resistencia un 2% más.
DOPPELGANGER
:object185: Implementé el nuevo evento DOPPELGANGER, para ver toda la información detallada del mismo por favor visitar la guía https://v3.jewelmu.com/doppelganger
(https://i.imgur.com/kHOQEvU.png)
(https://imgur.com/TPkW7zQ.gif)
T.F.F.A
:object185: Para resolver el problema que tenía el mapa del T.F.FA que al momento de ser empujado los jugadores podían quedar bugeados en las estructuras, decidimos cambiar la ubicación y hacer un nuevo mappeo completo.
(https://i.imgur.com/FqqbHB3.jpeg)
INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN LA GUÍA (https://v3.jewelmu.com/tffa)
SAGA HOLYANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA HOLYANGEL: :object212: Short Sword HolyAngel
:object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.
(https://i.imgur.com/BkURF2i.gif)
SAGA SILVERHEART
:object185: Integramos nuevos ítems de la SAGA SILVERHEART: :object212: Sword SilverHeart
:object161: Opción pasiva/activa: 3% del daño recibido y/o realizado es convertido en defensa máxima durante 3 segundos, se renueva por cada ataque recibido solo si viene de objetivos diferentes.
(https://i.imgur.com/DI1p5G2.gif)
:object218: Opción pasiva:
(https://imgur.com/GVEojUP.gif)