(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
CAMBIOS & FIX
:object185: Reiniciamos todos los RANKING.
CAMBIO IMPORTANTE EN LA CHAOS MACHINE
:object61: A partir de ahora, la Chaos Machine funcionará con un ajuste fundamental en su mecánica de fallos.
Hasta este momento, cuando una combinación no tenía éxito, los ítems eran degradados de nivel.
:object185: Desde esta actualización, cuando una combinación falle los ítems serán eliminados por completo, dejando atrás la mecánica anterior de degradación.
:object62: Esta medida no fue tomada a la ligera, hemos notado que existe un gran monopolio en el comercio, rehusarse a comerciar bloquea una de las dinámicas más fundamentales del juego: el intercambio justo entre jugadores.
De nuestra parte hemos creado hasta una tabla de valores (pedida por ustedes), algo que jamás utilizaron con el trabajo que llevó hacerla.
Esta práctica que adoptaron afectaba directamente a la economía del servidor, nosotros no podemos obligar a nadie a comerciar, pero si podemos dar el giro que estamos dando para incentivar y darle más valor al trade.
:object216: A partir de ahora el riesgo será real, si fallás, perderás los ítems.
(https://i.imgur.com/51WPvtI.gif)
CHAOS ASSEMBLY
:object185: Estará a la venta por créditos el Chaos Assembly que permite cambiar el estado de "eliminación" a "degradación", evitando que los ítems se pierdan.
(https://i.imgur.com/rcuXrKT.gif)
NIVEL DE BLESS +14 Y +15
:object185: Incorporamos el nuevo nivel de bless +14 y +15. Ambos traerán cambios muy importantes en todos los índices de defensa y daño de todos los ítems.EJEMPLO UTILIZADO CON DAÑO 30 / DEFENSA 30Nivel | Daño Base (30) | Defensa Base (30) | Índice Incremento | Bonus Extra |
+13 | 30 | 30 | +16,8% | — |
+14 | 30 | 30 | +18,9% | — |
+15 | 30 | 30 | +19,5% | BONUS PASIVO: Incrementa la eficacia de los ataques realizados y la eficacia de esquivar ataques (mejora el rate). |
:sign86:
Tasa de éxito combinación +13 =
65%:sign86:
Tasa de éxito combinación +14 =
55%:sign86:
Tasa de éxito combinación +15 =
40%(https://i.imgur.com/7JT2L7t.gif)
SAGA APOCALYPSE
:object185: Integramos más ítems de la SAGA APOCALYPSE: :object212: Staff Apocalypse
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.
(https://i.imgur.com/nyBGHec.gif)
:object218: Opción pasiva:
(https://i.imgur.com/xlrIVgH.gif)
SAGA TEMPLE GUARD
:object185: Integramos el primer set de la SAGA TEMPLE GUARD: :object212: Set Temple Guard Knight
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa defensa mínima +20%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +25%
:object214: Tener un escudo (SD, buff o maná) activa la CONCENTRACIÓN
:object214: Concentración: al estar activo el personaje tiene la capacidad de mitigar hasta un 60% el daño crítico y explosivo recibido, esto decae a 25% al quedarse sin escudo. Además, bajo efecto de concentración puede focalizar a los objetivos que estén beneficiados por mejoras de atributos (pasiva de SilverHeart y Holly) y a estos target les realizará un 15% de daño verdadero.
(https://i.imgur.com/z7AImvw.gif)
:object218: Opción pasiva:
(https://i.imgur.com/QpowFHu.gif)