(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
CAMBIOS & FIX
:object185: Solucionamos una falla en la Stick HolyAngel sobre su opción pasiva.
:object185: Modificamos el horario de los Red Dragon de las 14:07hs a las 13:07hs, 20:07hs a las 21:07hs y de las 22:07hs a las 23:07hs.
:object185: Mejoramos la recompensa del evento THE CONQUEROR a: 15,000 (1 LUGAR), 10,000 créditos (2 lugar) y 5,000 créditos (3 lugar).
:object185: Añadimos un PVP EVENT más a las 14:00HS, en este también aparecerá un Golden Bad Centaur.
:object185: El Golden Bad Centaur dropeará, aparte de todo lo que ya dropea, unaGolden Box y una Silver Box.
:object185: Modificamos la cantidad de Golden Box que requiere la creación de una Premium Box de 3 a 6 y 5,000 créditos..
:object185: Añadimos una combinación más para las Silver Box, podrán canjear en total 8 y 15,000 créditos por una Premium Box. :object57: Se aplicaron algunos cambios en este META:
:object63: Las Wings S4 Bloodseng tenían la defensa aplicada dos veces, provocando un desbalance.
:object185: (FIX) Se corrigió este error colocándoles su defensa real.
:object64: La Saga Manticore no estaba teniendo el rendimiento esperado.
Se incrementó su estado defensivo cuando rompe armadura:
:object207: (ANTES) Por cada rotura de armadura recibía +0,2% de éxito defensivo.
:object185: (AHORA) Por cada rotura de armadura recibe +0,2% de éxito defensivo y +0,5% de resistencia física y mágica.
RECOMPENSAS PVP
:object61: Con el objetivo de mejorar la competitividad y las recompensas del evento, se realizaron ajustes importantes en los premios entregados según la cantidad de jugadores participantes.ANTES- Menos de 20 jugadores → 15.000 Créditos
- 20 a 34 jugadores → 36.000 Créditos
- 35 a 59 jugadores → 60.000 Créditos
- 60 o + jugadores → 120.000 Créditos
AHORA- Menos de 20 jugadores → 40.000 Créditos
- 20 a 34 jugadores → 50.000 Créditos
- 35 a 59 jugadores → 100.000 Créditos
- 60 o + jugadores → 300.000 Créditos
:object185: Estos cambios buscan premiar de forma más justa la participación masiva y darle mayor valor a los PvP con alta concurrencia.
MEJORAS EN LAND OF TRIAL
:object61: Hemos hecho algunas mejoras en Land, detallamos:
:object219: Habrá una Chaos Machine dentro de Land y acá van a tener un 5% más de éxito en todas las combinaciones.
(https://i.imgur.com/VBQtJGw.png)
:object223: Con el Erohim saldrán tres dorados en Land que son:
:object212: Golden Lizard Warrior: dropeará una Level Crystal
:object213: Golden Queen Bee: dropeará un Assembly
:object214: Golden Poison Golem: dropeará x1 Pack de Soul, x1 Pack de Bless y 10 Box of Kundun.
(https://i.imgur.com/UnynQ9h.jpeg)
SAGA APOCALYPSE
:fire: Novedad en opción pasiva de armas: equipar un arma Apocalypse con set Apocalypse habilita la opción "último golpe":
:object214: Último golpe: cada tres golpes el tercero incrementa su daño mágico, físico y por hechicería un 2%.
:object185: Integramos más ítems de la SAGA APOCALYPSE: :object212: Mace Apocalypse
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.
(https://i.imgur.com/rreWGXg.gif)
:object218: Opción pasiva:
(https://i.imgur.com/xlrIVgH.gif)
SAGA TEMPLE GUARD
:object185: Integramos el primer set de la SAGA TEMPLE GUARD: :object212: Set Temple Guard Lord
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa defensa mínima +20%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +25%
:object214: Tener un escudo (SD, buff o maná) activa la CONCENTRACIÓN
:object214: Concentración: al estar activo el personaje tiene la capacidad de mitigar hasta un 60% el daño crítico y explosivo recibido, esto decae a 25% al quedarse sin escudo. Además, bajo efecto de concentración puede focalizar a los objetivos que estén beneficiados por mejoras de atributos (pasiva de SilverHeart y Holly) y a estos target les realizará un 15% de daño verdadero.
(https://i.imgur.com/Buh7kO4.gif)
:object218: Opción pasiva:
(https://i.imgur.com/QpowFHu.gif)
Muy buena actualización que todo siga así mejorando y que siempre tomen en cuenta las sugerencia de los usuarios .