(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
CAMBIOS & FIX
:object185: Fixeamos el daño mágico de algunas armas cuando su nivel de bless es +15.
:object185: Mejoramos la tasa de éxito de los Jewel of Life :object222: de 35% a 55%..
:object185: Mejoramos el umbral de daño que reciben los BOSS y Golden Dragon de 3800 a 6000.
:object185: Modificamos el porcentaje de éxito para crear Wings Ex700, ahora no tendrá margen de falla (será del 100%) :object163: guía acá (https://v3.jewelmu.com/wingsex700).
:object185: Añadimos un EVENTO PVP más a las 1:50HS (AM), el Golden que aparecerá en este PVP es el Golden Bad Centaur.
:object57: CAMBIOS EN EL META
:object61: Con el objetivo de que las Sagas marquen diferencias claras pero sin dejar obsoletas a las anteriores, realizamos una serie de ajustes profundos que buscan dar identidad a cada etapa de progresión, reforzar sus puntos fuertes y corregir los excesos detectados en las métricas del servidor.
:object185: Wings S3 :object163: Esta saga venía quedando rezagada y con un impacto muy menor en comparación a lo que debería aportar en su tier. Para que vuelva a ser competitiva en la progresión media, potenciamos tanto su aguante como su capacidad ofensiva y su sostén en el tiempo.
Resistencia: +50 :object163: +70
Daño realizado: +6% :object163: +8%
Recuperación de vida: +2% :object163: +3%
:object185: Wings S4 Nivel 2 (Referre Cloak, Wings BloodSeng, Wings of Fate) :object163: Estas wings no estaban cumpliendo con su objetivo principal: en lugar de ser más ofensivas a cambio de perder resistencia, estaban superando a sus antecesoras en todo. Ajustamos sus números para que cumplan el rol que les corresponde: más DPS, menos aguante, y un pequeño recurso de supervivencia en situaciones límite.
Resistencia: 7% :object163: 5%
Defensa máxima: +500 :object163: +300
Nueva opción: +2% Recuperación de HP en situaciones de riesgo
:object185: Saga BlueEye :object163: Según nuestras métricas, esta saga era una de las más castigadas en cuanto a derrotas y no lograba consolidarse en el meta. Para que recupere relevancia y presencia real en combate, reforzamos su resistencia P/P.
Resistencia P/P: 5% :object163: 7%
:object61: Mejoras en Armas :object163: Varias armas carecían de identidad propia o no justificaban su uso frente a otras. Con estos ajustes, buscamos darles un factor diferencial y hacer que sean piezas clave en ciertas builds o estilos de juego.
:object204:Horn of Steel: Cada tres combos consecutivos activa una probabilidad de doble daño :random33:, premiando la constancia y la agresividad en cadena.
:object204:Archangel Scepter: Incrementa +2% el daño máximo, levantando su techo de burst sin alterar demasiado su promedio.
:object204:Manticore Sword: Ahora, tras romper una armadura, obtiene chance de doble daño, reforzando su estilo orientado a presión y desgaste.
:object204:Blessed Crossbow: Sus ataques ahora producen +3% de penetración extra contra armaduras de saga superior, dándole un rol específico en enfrentamientos desventajosos.
:object204:BlueEye Staff: Inflige más daño cuando el objetivo se encuentra ralentizado, sin importar quién haya aplicado el slow; esto lo convierte en un arma mucho más poderosa en sinergia con otros.
:object204:Mace of King: Añadimos probabilidad de doble daño :random33: como opción adicional, transformándola en una elección letal para quienes buscan agresividad máxima.
CHAOS MACHINE
:object61:
Tras un análisis profundo de los resultados de la Chaos Machine, detectamos que la relación entre fallos y éxitos no era justa para los jugadores nuevos. Por este motivo, realizamos ajustes que buscan mejorar sus oportunidades sin perder la esencia de riesgo/recompensa del sistema.:object163:
El Talisman of Assembly reduce su costo. :object207: (ANTES) 70.000 — :object185: (AHORA) 50.000:object163:
Se aumentaron las tasas de éxito en combinaciones de ítems. - +10 :object163: 100% Éxito
- +11 :object163: 100% Éxito
- +12
70% :object163: 85% - +13
60% :object163: 75% - +14
45% :object163: 60% - +15
30% :object163: 45%
:object161:
Con este cambio, los jugadores que recién comienzan tendrán mejores posibilidades de progresar, mientras que el sistema mantiene su carácter competitivo y estratégico.
LEVEL CRYSTAL
:object61: Modificamos la tasa de éxito de la Level Crystal de la siguiente manera:
:object204: +13 :object163: (ANTES) 50% :object163: (AHORA) 65%
:object204: +14 :object163: (ANTES) 40% :object163: (AHORA) 55%
:object204: +15 :object163: (ANTES) 30% :object163: (AHORA) 45%
TALISMAN OF LUCK
:object185: Implementamos un nuevo ítem (Talisman of Luck) que mejorará el porcentaje de las combinaciones de la máquina, funciona para cualquier combinación y puede utilizarse más de 1 (hasta un máximo de 5), utilizar más de 5 talismanes no mejora el porcentaje.
(https://i.imgur.com/p2MhKPp.png)
MEJORAS EN LA GOLDEN INVASION
:object61:
Se incrementó la cantidad de Golden que aparecerán en la invasión, entendimos que la cantidad (por más invasiones que haya) estaba siendo poca al momento de dividir las recompensas, y queremos que todos puedan avanzar con su propio farm sin depender 100% de alguien más.- Golden Goblin: 2 :object163: 5
- Golden Titan: 2 :object163: 4
- Golden Soldier: 1 :object163: 3
- Golden Derkon: 3 :object163: 5
- Golden Crust: 1 :object163: 2
- Golden Lizard King: 2 :object163: 3
- Golden Vepar: 1 :object163: 2
- Golden Tantalo: 2 :object163: 3
- Golden Wheel: 1 :object163: 3
- Golden Dark Knight: 1 :object163: 3
- Golden Devil: 1 :object163: 3
- Golden Golem: 1 :object163: 3
- Golden Satyro: 1 :object163: 2
- Golden Twin Tail: 1 :object163: 3
- Golden Iron Knight: 1 :object163: 3
- Golden Rabbit: 1 :object163: 3
- Golden Fire Golem: 1 :object163: 2
- Golden Schriker: 1 :object163: 2
:object185:
Golden Great Dragon ahora dropeará: - x2 Premium Box
- x2 Golden Box
- x2 Silver Box
- x2 Old Box
- x6 Box of Kundun +5
:object185:
Golden Medusa ahora dropeará: - x4 Sphere
- x2 Pack de Bless
- x2 Pack de Soul
- x5 Box of Kundun +5
- x2 Talisman of Luck
:object185:
Golden Shadow ahora dropeará: - x1 Red Box
- x3 Talisman of Luck
:object185:
Golden Cursed King ahora dropeará: - x3 Box of Kundun +5
- x1 Silver Box
- x1 Talisman of Luck
:object185:
Golden Bad Centaur ahora dropeará:- x1 Premium Box
- x5 Box of Kundun +5
- x1 Golden Box
- x1 Silver Box
- x2 Talisman of Luck
:object161:
Esto representa una mejora de 12 cajas adicionales en la recompensa, reforzando el valor del evento y motivando a los jugadores nuevos a participar activamente en la caza.
SAGA TEMPLE GUARD
:object185: Integramos otro set de la SAGA TEMPLE GUARD: :object212: Set Temple Guard Magic
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa defensa mínima +20%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +25%
:object214: Tener un escudo (SD, buff o maná) activa la CONCENTRACIÓN
:object214: Concentración: al estar activo el personaje tiene la capacidad de mitigar hasta un 60% el daño crítico y explosivo recibido, esto decae a 25% al quedarse sin escudo. Además, bajo efecto de concentración puede focalizar a los objetivos que estén beneficiados por mejoras de atributos (pasiva de SilverHeart y Holly) y a estos target les realizará un 15% de daño verdadero.
(https://i.imgur.com/JYDVRye.gif)
:object218: Opción pasiva:
(https://i.imgur.com/QpowFHu.gif)