(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
EXPERIENCIA
Desde el primer día quisimos que el servidor tenga un giro importante en el PVP y que la experiencia PVM no sea eterna porque como dije antes, no todos tienen el tiempo para estar 1 mes para fullear un personaje, no es la idea ni tampoco lo que esperamos del server. Ya hace exactamente 35 días que el Jewel 97D está ON y este tiempo nos sirvió mucho para poder reestablecer parámetros que no quedaron como quisimos desde un comienzo. Estos cambios serán bastante drásticos y por eso los enumero desde un comienzo, voy a dar una lista detallada explicando el por qué de cada cambio:Cambio | | Tipo | | Detalle | |
Experiencia | | 500x a 800x | | Mejoramos la experiencia general para acordar la etapa PVM y que la dificultad transcurra más por jugar eventos y equiparse. | |
Canje de resets | | - 50 R = 20000 Golds
- 100 R= 45000 Golds
- 150 R= 70000 Golds
- 200 R= 95000 Golds
| | Este nuevo sistema de canje de resets les va a permitir a quienes prefieren levelear también poder equiparse. | |
Kit por reset | | Agregamos los KITS Black Dragon, Legendary, Guardian y Thunder. | | Se hicieron algunos cambios importantes en los canjes del KIT POR RESET y agregamos también un kit más. | |
CHANGELOG DE ARREGLOS
:object209: Ajusté notoriamente la raza del MG que estaba en desventaja respecto a las demás..
:object209: Arreglé definitivamente el error del ranking en el que no aparecían algunos personajes y también puse el módulo en la página web, así como también slides de los mejores en el inicio de la web.
CAMBIOS O MEJORAS
:object156: Agregué los sets Embroidered y Adamantine en las cajas Kundun +5.
:object156: Agregué los sets Dark Phoenix, Adamantine, Divine y Hurricane a la Golden Shop.
:object207: Ya no se entregarán más golds por reset.
:object218: Agregué un nuevo evento "BOSS ATTACK", van a aparecer dos Erohim en la entrada de Stadium todos los días a las 22:30hs, pronto vamos a estar subiendo una guía con la explicación del drop de este mob.
ERRORES PENDIENTES
:object216: Teleport del mago al morir y revivir si se castea inmediatamente queda bugeado el personaje sin poder moverse hasta que lo vuelven a matar (CLIENTE FULL).
:object216: La agilidad del MG decae después de cierta cantidad de puntos (CLIENTE FULL).
:object216: El triple shot de la ELF deja de verse la animación por lo tanto no ataca (CLIENTE FULL).
:object216: Algunos skills (Evil Spirit por ejemplo) se bugean con agilidad alta en el SM (CLIENTE CLÁSICO).
:object216: Errores de acentos (CLIENTE FULL/CLÁSICO).