(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
:object219: Esta actualización es un refuerzo de aspectos que estaban perjudicando la dificultad del servidor, tal es así como los dragones dorados y skills que les hacían un daño muy desproporcionado, también para ajustar configuraciones erróneas que se fueron descubriendo en estos días.
ARREGLOS & FIX
:object185: Ajusté el HP de los dragones dorados y también su resistencia mágica ante los skills poison que estaban escalando drásticamente en estos produciendoles un daño desproporcionado.
:object209: Ajusté el drop de los ítems "Crest of Monarch, Darkhorse Soul, Darkspirit Soul, Jewels (todas) y Gemstone".
:object209: Ajusté los requerimientos de la Serpent Spear que pedía un nivel distinto al que mostraba el ítem.
:object209: Deshabilité el PVP de los mapas Blood Castle y Devil Square que se activó por error.
:object209: Acomodé varios spots que estaban desproporcionados (sobre todo en Arena) junto con el nivel de algunos mobs que no tenían coherencia.
:object209: Solucioné una falla que había cuando se utilizaban 2 armas en el BK, que hacía menos daño que utilizar 1 sola (estaba fallando el bonus).
:object209: Cambié el requerimiento del nivel para usar el comando /post de 1 a 30. Y el zen de 0 a 10000.
:object209: Incrementé el drop de las box (medal, heart, etc).
DRAGONES DORADOS
:object219: Activamos nuevamente las invasiones con más dragones dorados, hicimos una guía y agregamos todos los que faltaban de la versión junto con la recompensa y el mapa donde lo van a poder encontrar.
https://v3.jewelmu.com/dorados
COMANDO /POST
:object219: A pesar de que el post unificado del 97D y el S3 fueron puestos así para comunicar ambos servidores y hacer más interactivo los dialogos entre ustedes, esta innovasión nos trajo más problemas que soluciones, por lo tanto serán separados.
COMANDO MARRY
:object219: Habilité el comando /marry, podrán casarse entre cualquier tipo de razas. El uso del comando /tracemarry requiere nivel 400.
DARK RAVEN
:object219: Incrementé la resistencia del Dark Raven un 200% en relación al nivel del pet.
GAION IMPERIAL
:object219: Activé el evento GAION IMPERIAL, voy a estar armando una guía mañana sobre esto, todos los BOSS van a dropear joyas ( :object217: :object218: :object219:) y la estatua de las salas van a dropear creations :object220:.
Todos los mobs del Gaion van a tener un nivel muy alto por lo que también es conveniente para levelear (mientras más miembros sean en el party más daño le van a hacer al BOSS).
BLOOD CASTLE Y SU MELODRAMA
:object216: Voy a hablar respecto a lo que ocurrió en el Blood Castle y que ya está solucionado. Primero que nada, antes que vengan con el dedo juzgador, si yo tuviese que tomar medidas por cada persona que se abusó de un BC entonces deberían estar todos baneados, la responsabilidad total de no haber controlado el evento en todo caso es nuestra, porque este tipo de fallas deberían haberse reportado en el BETA (que nadie lo hizo, de todos los jugadores que dedicaron sus horas jugandoló, lo cual se agradece mucho eso, ninguno se dio cuenta de esto).
Lamentablemente se dio a conocer tarde, voy a explicar un poco el análisis que hice sobre esto.
Después de una exhaustiva búsqueda de más de 40 personajes que entraron a los últimos BC (sobre todo los que lideran el ranking de reset) calculé los puntos adquiridos en relación a los resets realizados y la diferencia es bastante mínima, NI SIQUIERA PRODUCE UN IMPACTO NEGATIVO O REAL EN EL JUEGO. Con esto quiero decir que ponerse en alarmista y exagerar una situación no es ningún tipo de solución, yo voy a lo real y la realidad es la que estoy aclarando ahora.
La solución está acá, a partir de ahora los Blood Castle van a dar los mismos puntos que es como debería haber estado.
SPOTS
:object219: Aclaré cómo son los spots en el servidor, no todos los spots son iguales y varían en un intervalo de 3 a 6 mobs (los que tienen 6 mobs son los HOT SPOT)
Esto tampoco quiere decir que habría 1 solo spot de 6 mobs, a lo largo de los mapas hay muchos spots de 6 mobs, pero significa que también puede haber spots de 3, 4 o 5 mobs y otros sueltos que caminan por todo el mapa.
Aclaré esta información en la página:
(https://i.imgur.com/Aui34cj.png)