(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
:object218: PRONTO SE ESTARÁN ACTIVANDO EVENTOS DE BOSS ATTACK Y TAMBIÉN EVENTO PVP.
CAMBIOS & FIX
:object185: Modifiqué la cantidad de Red Dragon de 5 a 3.
:object209: Modifiqué la cantidad de dragones dorados (ver la guía).
BONUS PARTY
:object185: Realicé una mejora importante en el bonus party, lo voy a estar explicando pronto en una guía con un vídeo y ejemplos.
DRAGONES DORADOS
:object185: A partir del SÁBADO 24/02 se activa la invasión de dragones dorados para que puedan empezar a competirlos. Los horarios de las invasiones serán a las 18:00HS y 22:00HS.
Información completa de cantidad de dorados y mapas:
:object158: https://v3.jewelmu.com/dorados
DRAGONES DORADOS
:object185: Para hacer el juego equitativo en cuestión PVM y todos tengan oportunidad al momento de una cacería, todos los personajes harán el mismo daño máximo a los siguientes BOSS:BOSS | | DAÑO MÁXIMO |
DRAGONES DORADOS | | 500 |
WHITE WHIZARD | | 5000 |
RED DRAGON | | 5000 |
DEATH KING | | 5000 |
ILLUSION OF KUNDUN | | 10000 |
PUERTA DEL BC | | 7000 |
BLOOD CASTLE 8
:object219: A partir de esta actualización el BLOOD CASTLE 8 será PVP (podrán matarse dentro).
DROP GENERAL
:object219: Incrementamos levemente el drop de :object219: , :object222: y :object217: en mobs (general)
HORARIOS
:object219: Debido a la solicitud y comentarios generales que leímos de los jugadores decidimos modificar algunos horarios quedando como los ven a continuación:
(https://i.imgur.com/VtLnFZV.png)
FALLAS EN ACENTOS
:object219: Detecté un error en los acentos y varios caracteres desde incluso la 97D que se arrastró hasta el S3, fue muy complejo encontrar el código que daba problemas pero finalmente pudimos localizarlo, mostramos el antes y el después:
ANTES
(https://i.imgur.com/Y2gFTWo.png)
DESPUES
(https://i.imgur.com/MeURqrN.png)
Dejamos para los entusiastas en la programación el código que daba error y la resolución:
itypedef int(WINAPI* tWideCharToMultiByte)(__in UINT CodePage,
__in DWORD dwFlags,
__in_ecount(cchWideChar) LPCWSTR lpWideCharStr,
__in int cchWideChar,
__out_bcount_opt(cbMultiByte) __transfer(lpWideCharStr) LPSTR lpMultiByteStr,
__in int cbMultiByte,
__in_opt LPCSTR lpDefaultChar,
__out_opt LPBOOL lpUsedDefaultChar);
tWideCharToMultiByte oWideCharToMultiByte;
break;