(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
:object37: Debido a la situación inflacionaria nos vemos obligados a habilitar la venta de ítems en nuestros servicios. No vamos a estar vendiendo nada que rompa el esquema del juego presentado ni tampoco se venderán ítems que no estén en circulación (como Fenrir, Wings S3, ítems 380 exe, etc) porque como dije, no quiero perjudicar al juego en lo más mínimo. Pero así como jugar nuestros servidores es totalmente gratis (y siempre lo será), el costo del mantenimiento es cada vez mayor y las pocas donaciones que entraron no cubren ni el 10% de lo que se paga mensualmente con el equipo administrativo.
Las cotizaciones de los ítems se hacen por privado, deben consultar por el facebook:
https://www.facebook.com/ServerJewelMU
:object219: No se venden ítems que no estén en circulación.
:object219: No se venden monturas.
:object216: JAMÁS NUESTRAS VENTAS PERJUDICARÁN AL JUEGO NI TAMPOCO AFECTARÁN A LA VENTAJA QUE SE OBTIENE PARA EL JUGADOR QUE TIENE ACTIVIDAD POR JUEGO.
Cualquier persona interesada puede acercarse a la página y consultarnos, muchas gracias.
CAMBIOS & FIX
:object185: Reparé una falla que había en el Jewel Bank al momento de extraer joyas y tener el inventario lleno.
:object185: Coloqué el skin original del mob "White Whizard" (ver acá). (https://i.imgur.com/SrIoBpr.png)
:object185: Hice algunas modificaciones en la interfaz del juego.
:object185: Eliminé el drop de Jewel of Guardian de Kalima 7 y todos los recolectados también.
:object185: Corregí una falla en el combo del BM que estaba produciendole más daño en los Golden Dragon, Red Dragon, White Whizard y otros mobs.
:object185: Modifiqué el reglamento del evento "THE CONQUEROR" y a partir de ahora todas las razas podrán utilizar monturas.
:object185: Corregí algunos ajustes desproporcionados que impactaban negativamente en el PVP y PVM del juego.
:object185: Mejoré el nivel de algunos mobs (sobre todo en mapas altos) lo que hará una mejor experiencia al momento de levelear, esto incluye el mapa VIP.
SERVICIO VIP
:object185: Incorporé al servicio VIP el BATTLE PASS que incluye muchas mejoras importantes, entre algunas destaco:
:object214: Reset al nivel 380.
:object214: Más de 15 misiones que te darán créditos (tanto PVP como PVM).
:object214: Distinciones en el color del chat.
:object214: Distinción en un logo premium.
:object161: Actualicé toda la información en la web del VIP
https://v3.jewelmu.com/vip
(https://i.imgur.com/MSxEoI0.png)
GOLDEN DRAGON
:object185: Modifiqué las Box of Kundun que darán algunos golden dragon, detallo en la siguiente lista:- Golden Soldier = Box of Kundun +2
- Golden Dark Knight = Box of Kundun +2
- Golden Vepar = Box of Kundun +2
- Golden Titan = Box of Kundun +3
- Golden Devil = Box of Kundun +3
- Golden Lizard King = Box of Kundun +3
- Golden Crust = Box of Kundun +4
- Golden Stone Golem = Box of Kundun +4
- Golden Wheel = Box of Kundun +4
- Golden Satyro = Box of Kundun +5
- Golden Twin Tail = Box of Kundun +5
:object219: Esta información se actualizó en la guía de los Golden Dragon. (https://v3.jewelmu.com/dorados)
GOLDEN KUNDUN
:object185: Añadí una nueva invasión con el gran GOLDEN KUNDUN que estará apareciendo en LORENCIA RING todos los días en los siguientes horarios:- Lunes a las 14:00HS.
- Martes las 15:00HS.
- Miércoles a las 16:00HS.
- Jueves a las 17:00HS.
- Viernes a las 18:00HS.
- Sábado a las 19:00HS.
- Domingo a las 20:00HS.
La recompensa del Kundun serán 2 Box of Kundun +5.
(https://imgur.com/31bfhYg.gif)
KALIMA
:object185: Reparé una falla que ocurría en Kalima, al llegar al final había ciertos lugares donde el personaje rebotaba y te enviaba a Lorencia, esto sucedía porque faltaban estructuras en el mapeo, me tomé el trabajo de terminar de mapearlo ya que no está en ningún lado..
:object217: También les recuerdo que el Kundun únicamente saldrá en el último Kalima (no en inferiores).
(https://i.imgur.com/Yd32yzC.png)
KUNDUN
:object185: Reparé una falla que ocurría en el Kundun, tenía un 15% de probabilidad de no dropear ítems ni tampoco notificar a quien lo mate por global.
Expongo el código a continuación para quienes les interese:
if ( lpTargetObj->m_iMonsterBattleDelay <= 0 )
{
if ( (rand()%15) < 1 )
{
gObjAddMsgSendDelay(lpTargetObj, 4, lpObj->m_Index, 100, 0);
lpTargetObj->m_iMonsterBattleDelay = 10;
GCActionSend(lpTargetObj, 126, lpTargetObj->m_Index, lpObj->m_Index);
}
}
}
EVENTO PVP
:fire: El EVENTO PVP recibió varios arreglos importantes en la última etapa de prueba y ya queda disponible para su lanzamiento de forma definitiva. AÚN ESTÁ EN DEFINICIÓN EL HORARIO.
:object217: El tiempo total (sin contar los 10 minutos del registro) será de 30 minutos.
:object219: Los jugadores tendrán en total 5 vidas (no 3).JUGADORES | | RECOMPENSA | |
10 a 19 | | 15000 CRÉDITOS | |
20 a 34 | | 36000 CRÉDITOS | |
35 a 59 | | 60000 CRÉDITOS | |
MÁS DE 60 | | 120000 CRÉDITOS | |
El evento es totalmente libre sin reglas, pueden usar pets o armar equipos para ganar, quien use mejor la estrategia será el ganador. Pueden repartir la recompensa por medio del store.
:sign52: El ganador obtendrá, aparte de los golds, 1 punto y los posicionará en un ranking que se visualiza desde el launcher. Estar en el ranking los hará ganar recompensas muy seguido.(https://i.imgur.com/9ZyQAuL.png)
SILVER BOX
:object185: Incorporé la nueva Silver Box que venderá ítems de la SAGA 380. Estas Box se obtendrán por medio de créditos a través del NPC CREDITS.
(https://i.imgur.com/agUWizG.png)
:object214: La Box viene cerrada y para abrirse hay que comprar la "Silver Key".
(https://i.imgur.com/4QeMZ3S.png)
SAGA EX700 HABILITADA
:object185: Incorporé la nueva SAGA EX700 que constituye lo siguiente:
:object213: Sword Cyclone
:object161: Opción pasiva/activa: por cada combo acertado roba un 3% de armadura máxima del rival (acumulable hasta 5 veces) un máximo de 20 segundos por activación.
(https://i.imgur.com/c0Dzi4b.gif)
:object212: Devil Crossbow
:object161: Opción pasiva/activa: los ataques acertados incrementan la recuperación de HP un 1% extra (acumulable hasta 20 veces).
(https://i.imgur.com/J6yG0XC.gif)
:object212: Thunderbolt Scepter
:object161: Opción pasiva/activa: los ataques acertados incrementan la recuperación de HP un 1% extra (acumulable hasta 20 veces).
(https://i.imgur.com/JY2rrui.gif)
:object212: Blask Breaker
:object161: Opción pasiva/activa: cada tercer ataque con habilidades diferentes (físicas o mágicas contínuas) este último impacta como daño verdadero.
(https://i.imgur.com/NfZvCJg.gif)
:object214: Miracle Staff
:object161: Opción pasiva/activa: los ataques incendian al rival produciendo una reducción de armadura y también en su recuperación de HP -2,5% (acumulable hasta 4 veces).
(https://i.imgur.com/gLCToIw.gif)
:object214: Shield Lazy
:object161: Opción pasiva/activa: por cada ataque recibido tiene un 30% de incrementar tu armadura máxima un 7% durante 10 segundos en combate.
(https://i.imgur.com/bPeaD9E.gif)
:object215: Magic Shield
:object161: Opción pasiva/activa: incrementa la resistencia mágica +3%.
(https://i.imgur.com/vmSzbR7.gif)
:object213: DarkDevil Shield
:object161: Opción pasiva/activa: incrementa la resistencia física +3%
(https://i.imgur.com/uzuSiaH.gif)
:object212: Embisyeon Shield
:object161: Opción pasiva/activa: incrementa el armadura de todo el party completo un 3%, este incrementa a 7% cuando el evento Castle Siege comienza y vuelve a 3% al finalizar.
(https://i.imgur.com/txa5vIl.gif)
Estos ítems dropearán de los mobs: Nightmare, May (y hand). No habrá drop exe.
CANJE DE RESETS
:object156: A partir de ahora podrán canjear sus resets por créditos. Este sistema es solo un complemento, el objetivo del servidor no es equiparse por esta metodología (aclaración importante)- 100 RESETS = 20.000 CRÉDITOS
- 150 RESETS = 45.000 CRÉDITOS
- 200 RESETS = 70.000 CRÉDITOS
- 250 RESETS = 85.000 CRÉDITOS
GUÍA COMPLETA DE CÓMO USAR EL SISTEMA. (https://v3.jewelmu.com/change)