(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
CAMBIOS & FIX
:object185: Incrementé los días VIP que obtiene un jugador nuevo al crear la cuenta de 3 a 5.
:object185: Eliminé el límite máximo de daño que se le hacía a los Golden Dragon, Red Dragon, Kundun, etc. Esto significa que estará de forma original (cada personaje aplicará su daño correspondiente en relación a sus habilidades), también se eliminó la restricción del combo del BM, volverá a ser original.
:object185: Debido a este cambio incrementé notorialmente el HP, armadura y estadísticas de los mobs afectados (Dorados, Red Dragon, Kundun, etc).
:object185: Debilité los BOSS del Gaion con el fin de que sea más sencillo completar la misión teniendo en cuenta que la entrada ahora se vende por créditos.
:object185: Mejoré los spots de Raklion.
:object185: Reparé una falla que ocasionaba que los Golden Dragon desaparezcan esporádicamente (algunos).
:object185: Reduje la penalidad por reset de 0,8% a 0,5%.
:object185: Todos los mobs del Devil Square 7 fueron mejorados en su nivel, por lo tanto darán más experiencia.
META
NOTA DEL META
:object57: El juego está avanzando a una etapa donde se comulga mucho con el PVP y las opciones emparejadas, he notado que algunos personajes no están logrando alcanzar en sus escalados el daño óptimo contra defensas elevadas, por lo tanto se ajustaron algunos valores importantes para el emparejamiento. También pude notar que algunos ítems alcanzaban fácilmente daños explosivos que en relación con otros que tienen estadísticas incluso hasta mejores les estaba costando alcanzar una buena optimización.
(https://abs.twimg.com/emoji/v2/72x72/26a0.png) El buffeo o nerfeo de un ítem o habilidad no quiere decir necesariamente un debilitamiento o fortalecimiento del mismo, muchas veces estos valores se modifican para lograr un equilibrio en el juego o revertir un impacto desfavorable. Por favor de tener dudas consultar en los comentarios.ITEM | | BUFFEOS |
Magic Gladiator | | Incrementa escala de daño contra defensa máxima +0,12% |
Magic Gladiator | | Incrementa escala de daño contra defensa mínima +0,4% |
Dark Knight | | Incrementa MISS en Status Frenesí +0,7%/2S |
Dark Wizard | | Incrementa escala de daño contra defensa máxima +0,5% |
Sylphid Bow | | Incrementa letalidad P/OBJ +0,6% |
Bone Blade | | Incrementa letalidad P/OBJ +0,6% |
Blask Breaker | | Incrementa daño máximo en alcance +0,7% |
Dark Breaker | | Incrementa daño explosivo +0,22% |
Reign Crossbow | | Incrementa letalidad y alcance por impacto del 100% +0,18% |
ITEM / SKILL | | NERFEOS |
Skill Poison | | Reduce escalado de daño al segundo 7 -0,10% OBJ |
Knight Blade | | Reduce daño máximo en alcance ideal -0,21% |
Reign Crossbow | | Reduce daño precisión -0,11% |
Archangel Staff | | Reduce daño mínimo en hechicería -0,09% |
CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iHECHICERIA
EVENTO PVP
:fire: El EVENTO PVP recibió varios arreglos importantes en la última etapa de prueba y ya queda disponible para su lanzamiento de forma definitiva. A continuación se detallan los horarios del mismo:
:object65: DÍA LUNES A LAS 22:00HS
:object65: DÍA MIÉRCOLES A LAS 22:00HS
:object65: DÍA SÁBADO A LAS 22:00HS
:object65: DÍA DOMINGO A LAS 22:00HS
:object217: El tiempo total (sin contar los 10 minutos del registro) será de 30 minutos.
:object219: Los jugadores tendrán en total 5 vidas (no 3).JUGADORES | | RECOMPENSA | |
10 a 19 | | 15000 CRÉDITOS | |
20 a 34 | | 36000 CRÉDITOS | |
35 a 59 | | 60000 CRÉDITOS | |
MÁS DE 60 | | 120000 CRÉDITOS | |
El evento es totalmente libre, pueden usar pets o armar equipos para ganar, quien use mejor la estrategia será el ganador. Pueden repartir la recompensa por medio del store.
:sign52: El ganador obtendrá, aparte de los golds, 1 punto y los posicionará en un ranking que se visualiza desde el launcher. Estar en el ranking los hará ganar recompensas muy seguido.(https://i.imgur.com/9ZyQAuL.png)
KUNDUN
:object185: Ya que la entrada ahora se compra por créditos y el Kundun tiene un porcentaje de dropear únicamente :object219:, añadí la entrada de Kalima 6 (que se comprará por menos créditos), también reduje el precio de la entrada a Kalima 7. Eso significa que habrá 2 mobs Kundun para matar.
RED DRAGON
:object185: Solucioné una falla en los Red Dragon sobre su tiempo de respawn, a partir de ahora si bien habrá un rango de coordenadas donde pueden salir (detallaré en una guía), una vez muerto el dragón no volverá a aparecer otro.
:object217: Aclaro también que no es una falla que el Skeleton King aparezca en el ring de lorencia, está puesto así apropósito.