(https://i.imgur.com/xQgKN1F.png)
:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.
CAMBIOS & FIX
:object185: Se deshabilitó el Selupan de las 18:30hs por inasistencia en el evento.
:object185: Se deshabilitó el Conqueror de las 00:00hs y 18:00hs porinasistencia en el evento.
:object185: Se deshabilitó el Gaion Imperial de las 2:10hs por inasistencia en el evento.
:object185: Se deshabilitaron las Hour Invasion 10:07hs, 16:07, 18:07hs, 19:07 y 21:07hs por inasistencia en el evento.
:object185: A partir de ahora los Fire Flame Ghost saldrán una sola vez por día en el ring.
:object185: A partir de ahora habrá 2 Selupanes más en el evento (en total serán 6)
:object185: Se añadieron dos Golden Tantallo más a la invasión.
:object185: Se añadió una Golden Wheel más a la invasión.
:object185: Se añadió un Golden Twin Tail más a la invasión.
:object185: Se añadió un Golden Satyro más a la invasión.
NOTA DEL UPDATE:object57:
Esta actualización trajo consigo un fuerte trabajo en el balance general del juego, con el equipo administrativo notamos algunas irregularidades que estaban produciendo un impacto negativo:Blade Master | | (https://i.imgur.com/yUUbzRe.jpeg) | | La actualización anterior confirmó que el BM está pasando por un buen momento, pero las herramientas a las que puede acudir contra un daño progresivo muy agresivo están con un porcentaje demasiado bajo, aprovechamos este update para regularlo y ver cómo impacta. | | | Guía para aprender a usar esta raza. (https://v3.jewelmu.com/knight) | |
Grand Master | | (https://imgur.com/ClYQO0u.jpeg) | | El mago mejoró mucho desde la última actualización y creemos que la herramienta del stun por medio del ice le da más tiempo de juego en momentos de mucho estrés contra razas que te pueden matar muy rápido. Este update solo incrementa levemente su escalado por daño mínimo. | | | Guía para aprender a usar esta raza. (https://v3.jewelmu.com/wizard) | |
High Elf | | (https://i.imgur.com/uqEbsRK.jpeg) | | La elfa desde la última se desbordó en la cantidad de daño que logra escalar y la facilidad del uso, creemos que el cambio no impactó como queríamos y por ese motivo decidimos deshacer lo que se le hizo, dejándola tal como estaba antes del update. | | | Guía para aprender a usar esta raza. (https://v3.jewelmu.com/fairy) | |
Duel Master | | (https://i.imgur.com/k7gEH66.jpeg) | | Creemos que el MG está pasando por una etapa complicada porque está de intermedio entre un daño con escalado muy alto o un escalado difícil de llegar, por lo tanto decidimos equilibrarlo aún más y también mejorarle su resistencia máxima. | | | Guía para aprender a usar esta raza. (https://v3.jewelmu.com/magic) | |
Lord Emperor | | (https://i.imgur.com/FfWGQ3u.jpeg) | | Hemos notado desde los últimos cambios que el DL se volvió aún más fuerte y se posiciona mucho mejor en el meta, esta actualización decidimos equilibrar su escalado máximo para que siga bien posicionado pero que no sea insta agresivo, así como también mejorar su defensa mínima. | | | Guía para aprender a usar esta raza. (https://v3.jewelmu.com/lord) | |
:object202: Los siguientes cambios no son nerfeos ni buffeos, sino ajustes importantes que contribuyen a un equilibrio general del juego.ITEM / SKILL | | AJUSTES |
Ice Arrow Mastery | | Se revirtió el cambio realizado en esta maestría y ahora nuevamente el stun será con el skill ICE ARROW |
Mace Stun | | Incrementé la probabilidad de stun portando mazos +1,6% |
Fire Scream | | Reduce el escalado por daño máximo -0,8% |
Ice Storm | | Incrementa escalado por daño mínimo +0,3% |
Five Shot | | Reduce escalado por daño máximo -0,24% |
Power Slash | | Reduce escalado por daño máximo -0,4% |
Fire Slash | | Reduce escalado por daño máximo -0,4% |
Magic Gladiator | | Incrementa resistencia máxima (fórmula) +0,19% |
Lord Emperor | | Incrementa resistencia mínima (fórmula) +0,12% |
Dragon Spear | | Será nuevamente un arma de dos manos. |
Light Spear | | Será nuevamente un arma de dos manos. |
Spear | | Será nuevamente un arma de dos manos. |
Serpent Spear | | Será nuevamente un arma de dos manos. |
Double Poleaxe | | Será nuevamente un arma de dos manos. |
Bill of Balrog | | Será nuevamente un arma de dos manos. |
CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iM/OBJ - iHECHICERIA - iCOLDOWN
CAMBIOS EN T.F.F.A
:object185: A partir de ahora el T.F.FA durará 5 minutos y la recompensa será de 7000 créditos. También se añaden nuevas reglas al evento que rigen desde este update:[/li][/list]
:object214: Está prohibido salir del evento una vez que están dentro, la persona que sea reportada por esto será sancionada.
:object214: Está prohibido quedarse AFK en el evento, la persona que sea reportada (con un vídeo, no fotos) será sancionada.
Esta información ya se actualizó en la guía del evento (click aquí). (https://v3.jewelmu.com/tffa)
SAGA LUCKY
:object185: Incorporé nuevos sets de la SAGA LUCKY: :object212: Set Lucky Thunder
:object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.
(https://i.imgur.com/mAcfhBe.gif)
Información de sus opciones ACC
(https://i.imgur.com/8IelZy2.png)
Toda la SAGA LUCKY dropea en las Lucky Cards y éstas se obtienen matando al mob Fire Flame Ghost que aparece cada 5 horas en el ring de lorencia.
SAGA DARKANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA DARKAGEL: :object212: Set DarkAngel Soul
:object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%
(https://imgur.com/6EFUXCR.gif)
:object212: Staff DarkAngel
:object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%
(https://imgur.com/6J8uG7U.gif)
Toda la SAGA DARKANGEL dropeará de las Golden Box.
SAGA HOLYANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA HOLYANGEL: :object212: Spear HolyAngel
:object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.
(https://imgur.com/FpjMEdW.gif)
La información de su opción pasiva se actualizó en la guía oficial. (https://v3.jewelmu.com/pasdmg)