Actualización 19/02/2025 - v38

Autor Tema: Actualización 19/02/2025 - v38  (Leído 246 veces)

Drake

• Desarrollo
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 9
  • Recibidos: 127
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 33
    Peor Respuesta : 1
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Febrero 19, 2025, 07:47:12 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Solucioné una falla de la invasión de Pouch of Blessing que no aparecían en dos de los horarios.
:object185: Incrementé el drop de los ítems BloodAngel y HolyAngel para Summoner.
:object185: Añadí un baúl más en Lorencia (donde anteriormente estaba el NPC CREDITS) coordenadas 145, 109.

:object57: Se aplicaron algunos cambios en este META:
:object61: Analizando los resultados y el impacto de la Saga BlueEye  en las últimas 2 semanas pudimos notar que es muy bajo (llegando a la tasa de victorias del 41%). Y por ser una saga más alta que la BloodAngel y Awakening su winrate está muy por debajo de estas dos, no solo en PVP sino también en eventos cooperativos. Pese a los últimos buffeos que recibió en las últimas dos actualizaciones no vimos que haya mejorado estos números, por lo tanto decidimos hacer un cambio en su opción pasiva y quedará de la siguiente manera:
:object207: (ANTES) Tiene un 20% de congelar al objetivo que lo ataque, todos los objetivos relentizados pierden un 7% de su armadura y durante ese tiempo se le adiciona al set BlueEye.
:object185: (AHORA) Tiene un 20% de congelar al objetivo que lo ataque, al recibir ataques de rango su resistencia máxima incrementará un 4% y reducción un 0,9% (ante los ataques a melé es a la mitad), hasta un máximo de 15 veces. Además, de utilizar el Shield BlueEye la resistencia máxima incrementada será de un 1,5% más y reducción de un 0,3% más.

:object62: Con la Saga DarkAngel notamos también una diferencia notable en comparación a otras sagas más bajas, si bien entendemos que la opción pasiva no está orientada al daño o la defensa sino a la movilidad, también queremos que los jugadores que utilicen esta poderosa saga también puedan hacer una diferencia, por lo tanto mejoramos su stats:
:object185: Incrementa su resistencia total (mínima y máxima) +1,05%

:object61: Y por último notamos que la Saga Lucky se encuentra muy bien posicionada pero para el daño que aplica su defensa es demasiado elevada, por lo tanto hicimos un ajuste necesario:
:object156: Reduce su resistencia M/OBJ y P/OBJ en -1,88%

SE AÑADIÓ LOREN MARKET
:object185: Se incorporó Loren Market con el fin de colocar los NPC y reducir el lag gráfico en mapas concurridos. Para ir a Loren Market tendrán que hacerlo por la carroza ubicada en 124, 144 (Lorencia).

Todos los NPC de combinaciones fueron movidos a este mapa.

GOLDEN DRAGON
:object185: Se aplicaron cambios en el drop de los siguientes dorados:

:object219: El Golden Fire Golem dropeará una Kundun +5 y una Old Box.
:object219: El Golden Schriker dropeará una Kundun +5, una Kundun +4 y una Old Box.

CAMBIOS IMPORTANTES EN COMBINACIONES
:object185: A partir de ahora se les dio utilidad a todas las Cajas Kundun, a continuación explicamos los detalles de cada combinación:

TIPOCOMBINACIÓN
20 Kundun +5 y 20.000 créditosGolden Box :goldbox:
20 Kundun +4 y 20.000 créditosGolden Box :goldbox:
20 Kundun +3 y 20.000 créditosSilver Box :silverbox:
25 Kundun +2 y 30.000 créditosRed Box
25 Kundun +1 y 30.000 créditosRed Box

:object215:VER GUÍA DE CÓMO CREAR GOLDEN BOX (CON CAJAS +4 Y +5)
:object214:VER GUÍA DE CÓMO CREAR SILVER BOX (CON CAJAS +3)
:object213:VER GUÍA DE CÓMO RED GOLDEN BOX (CON CAJAS +1 Y +2)

SAGA S4
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA S4:

:object212: Shield Angel
 :object161: Opción pasiva/activa: Reduce un 1,5% del daño recibido e incrementa hasta 6% si se reciben golpes de distintos elementos.

SAGA EX700
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA EX700:

:object212: Shield Lilium
 :object161: Opción pasiva/activa: Por cada 5000 de HP drenado incrementa un 1,5% de armadura y la hechicería un 0,8% (stackeable hasta 4 veces).

SAGA AWAKENING
:object185: Integramos otro set de la SAGA AWAKENING.

:object212: Set Awakening Sum
 :object161: Opción pasiva/activa: Por cada ataque realizado reduce el armadura total del rival -2% (hasta 10 veces consecutivas).

SAGA BRILLIANT
:object185: Integramos otro  set de la SAGA BRILLIANT:

:object212: Set Brilliant Lord
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques por los costados se liberan plumas que al clavarse en el rival lo envenenan y este veneno produce:
:object214: Reduce cualquier buff aplicado por el personaje (incluyendo buff de daño, defensa u opciones pasivas) hasta en un -50%
:object214: Envenena al adversario haciendole perder hasta un máximo del 9% de su HP durante unos segundos.
:object214: Detiene hasta un 50% la recuperación de HP.
:object214: El enemigo envenenado recibira hasta un 8% más de daño de alguien que tenga equipado ítems Brilliant.
:object214: Al utilizar dos armas en lugar de escudo puede liberar hasta un 10% más de plumas y los buff que reduce en el adversario son hasta un 90%.

:object218: Opción pasiva:

SAGA DARKANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA DARKAGEL:

:object212: Mace DarkAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%

SAGA MANTICORE
:object185: Integramos nuevos ítems de la  SAGA MANTICORE:

:object212: Mace Manticore
:object161: Opción pasiva/activa: Al recibir o realizar daño tiene un 20% de disparar rayos por medio de Sathewolf (el lobo de su armadura) que destruye la armadura del rival y reduce su resistencia máxima a -10 (stackeable hasta 5 veces).

:object218: Opción pasiva:

SAGA HOLYANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA HOLYANGEL:

:object212: Stick HolyAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.

SAGA BLESSED
:object185: Integramos la nueva SAGA BLESSED:

:object212: Blessed Stick
 :object161: Opción pasiva/activa: Tiene un 20% de triplicar el siguiente ataque así como también su escalado máximo durante 3 segundos.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

STORM

• *
  • Me gusta
  • Dados: 249
  • Recibidos: 144
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Personaje: STORM
  • Reacciones:
en: Febrero 19, 2025, 11:28:59 pm
Que buena actualización, el cambio al blue eye se veía bastante necesario. Los kits de summoner una belleza y también el tema de las cajas nos sirve mucho, tiramos muchas cajas +2 y +1 por qué casi eran innecesarias, ahora sí es mejor volver a juntarlas
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Sprite

• *
  • Me gusta
  • Dados: 753
  • Recibidos: 103
  • cl
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • Never Give Up
  • Personaje: Sprite
  • Reacciones:
en: Febrero 20, 2025, 06:12:58 pm
Muy buena actualización !! Que lindo ver como el dark angel toma protagonismo !!!
Gracias por el trabajo !
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece