Actualización 04/08/2025 - v51

Autor Tema: Actualización 04/08/2025 - v51  (Leído 210 veces)

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Viper

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en: Agosto 04, 2025, 07:56:06 pm




:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.



CAMBIOS & FIX
:object185: Modificamos el umbral de daño máximo que recibirán los mobs nuevamente a 5000.



FIX HISTÓRICO: FIRE SLASH & MULTI SHOT
:object185: Desde el 14 de Mayo de 2024 nos enfrentamos a una falla crítica (común en todos los clientes de MU Online Season 2 en adelante). Desde entonces, ha sido el error más complejo al que nos hemos enfrentado.

:object213: Explicación del error
En momentos de mucho estrés gráfico, había dos skills que simplemente no funcionaban:
  • Fire Slash (MG)
  • Multi Shot (Elf)

Estos skills dependen de su animación visual
Si la imagen no se mostraba en pantalla, el ataque no se aplicaba:

  • Si las flechas del Multi Shot no se veían → no había daño.
  • Si el Fire Slash no se veía → no golpeaba.

:object212: ¿Por qué pasaba esto?
Porque el estrés gráfico del cliente impedía que el skill se renderizara,  y al no verse, el juego nunca aplicaba su daño. 
Esto afectaba sobre todo a las Elfas, que perdían DPS y rendimiento en su skill principal.


:object207: Hicimos miles de pruebas, nuevos códigos, offsets, fixes… y nada funcionaba.

¿Cómo lo resolvimos?
Tuvimos que recrear las animaciones desde 0 completamente:
  • Nuevos códigos y offsets internos.
  • Animación del skill hecha a mano desde 0.

:object185: Sí, literalmente hicimos nuestra propia animación. 
(Spoiler: no, no pusimos a Drake en traje con arco en fondo verde... pero hubiera sido épico :sign54: 

Con esto logramos que la falla desaparezca
A partir de ahora, las Elfas deberían atacar normalmente sin importar el estrés gráfico.


:object219: PARTE FINAL DEL FIX
No conformes con lo anterior, completamos la independencia de los skills respecto a la animación:
  • El Multi Shot ahora aplica su daño aunque las flechas no se vean.
  • El Fire Slash seguirá el mismo comportamiento.

:object220: La prueba fue hecha con el skill más lageador de todo el juego: Chaotic (no habilitado en este servidor). 
En la comparativa:

  • Pantalla 1: las flechas dejan de salir y la Elfa deja de atacar.
  • Pantalla 2: las flechas dejan de salir pero la Elfa sigue aplicando daño.



CAMBIOS EN CHAOS CASTLE
:object185: A partir de ahora se aplicarán los siguientes cambios en el Chaos Castle:
  • Aparecerán mobs al comenzar el evento, estos tendrán un porcentaje de dropear joyas y ACC (pero no empujan).
  • El mapa se comenzará a cerrar y se anunciará por global, el jugador que esté mal posicionado se caerá.

SAGA S4
:object185: Incorporamos más ítems de la saga WINGS S4:

:object212: Wings of Fate
:object161: Opción pasiva/activa:
:object213: Incrementa el daño total mágico +3%
:object213: Incrementa el daño total físico +3%
:object213: Ignora el poder defensivo del oponente +4%

SAGA APOCALYPSE
:object185: Integramos el primer set de la SAGA APOCALYPSE:

:object212: Set Apocalypse Lord
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.


:object218: Opción pasiva:
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gonzahdiaz18

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en: Agosto 04, 2025, 08:35:00 pm
Excelente!!
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en: Agosto 04, 2025, 08:52:12 pm
Excelente ya se veía venir el mejor set apocalypse  los felicito
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