Actualización 18/09/2025 - v56

Autor Tema: Actualización 18/09/2025 - v56  (Leído 691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Godric

  • Developer
  • *
  • Puntos: 50535
  • Me gusta
  • Dados: 1
  • Recibidos: 63
  • Mensajes
    103
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Desarrollo general
  • Personaje: Godric
  • Reacciones:
en: Septiembre 18, 2025, 10:18:50 pm




:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: A partir de ahora el MMR se actualiza en tiempo real, cuando se ganen Conqueror, PVP o Chaos Castle, el MMR se acredita en el momento.
:object185: Fixeamos el Golden Bad Centaur que no estaba reconociendo al jugador que lo mató, permitiendo que cualquier jugador agarre la recompensa.



RANKED
:object61: Añadimos un nuevo tipo de DUELO que será para RANKEAR el MMR.

Los duelos que se envíen por medio de la tecla "D" serán duelos normales que solo contabilicen por Average. Pero los duelos que se envíen por comando /duelmmr "nombre" serán Ranked y estos se jugarán por MMR.

Se notifica por global cuando un duelo se juega por MMR con el prefijo [RANKED]

Programamos un algoritmo que medirá los MMR de cada jugador y en base a eso será la entrega de puntos tanto para el que gana como para el que pierde.

SOCKETS
:object61: La SAGA BLOODANGEL a partir de ahora será SOCKEABLE, fue adaptada para que sus opciones pasivas funcionen mejor con ciertas sockets y la potencien.


MODIFICACIÓN DE SEED
:object185: La oción "Ice: Item Durability" fue modificada dado que no tiene ningún uso en el servidor ni tampoco un impacto real dentro del juego y hemos creado en su lugar la opción "Ice: Damage PVP Bonus".



La opción Damage PVP Bonus implementa tanto daño mágico como físico contra otros personajes (no mobs). Esta opción también interactúa con el frenesí del personaje (incrementando su valor).

SAGA APOCALYPSE
:fire: Novedad en opción pasiva de armas: equipar un arma Apocalypse con set Apocalypse habilita la opción "último golpe":
:object214: Último golpe: cada tres golpes el tercero incrementa su daño mágico, físico y por hechicería un 2%.

:object185: Integramos más ítems de la SAGA APOCALYPSE:


:object212: Spear Apocalypse
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.


:object69: La Spear es de 2 manos y aplica la opción pasiva 2 veces.


 :object218: Opción pasiva:

SAGA TEMPLE GUARD
:object185: Integramos el primer set de la SAGA TEMPLE GUARD:

:object212: Set Temple Guard Fairy
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa defensa mínima +20%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +25%
:object214: Tener un escudo (SD, buff o maná) activa la CONCENTRACIÓN
:object214:  Concentración: al estar activo el personaje tiene la capacidad de mitigar hasta un 60% el daño crítico y explosivo recibido, esto decae a 25% al quedarse sin escudo. Además, bajo efecto de concentración puede focalizar a los objetivos que estén beneficiados por mejoras de atributos (pasiva de SilverHeart y Holly) y a estos target les realizará un 15% de daño verdadero.


:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta:


LightHeaven

  • *
  • Puntos: 68320
  • Me gusta
  • Dados: 708
  • Recibidos: 2866
  • Mensajes
    2127
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 23
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +199/-2
  • Reacciones:
en: Septiembre 18, 2025, 10:34:04 pm
Muchas gracias por la actu, muy piola la verdad.

Quería consultar respecto al algoritmo del MMR, cómo funciona? Estaría bueno saber cuánto se pierde o gana por cantidad de puntos que se tiene.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Bigbud420

  • *
  • Puntos: 4600
  • Me gusta
  • Dados: 9
  • Recibidos: 0
  • Mensajes
    17
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Personaje: HIMURA
  • Reacciones:
en: Septiembre 19, 2025, 12:54:09 am
Excelente, gracias :fire:
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





SrFuriaGamer

  • *
  • Puntos: 3505
  • Me gusta
  • Dados: 11
  • Recibidos: 8
  • Mensajes
    26
  • pe
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Personaje: SrFuria
  • Reacciones:
en: Septiembre 19, 2025, 12:56:35 am
gracias por la actualización para la mejora del server y demás saludos

  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Drake

  • Desarrollo
  • *
  • Puntos: 237220
  • Me gusta
  • Dados: 9
  • Recibidos: 146
  • Mensajes
    1017
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 37
    Peor Respuesta : 2
  • Reputación: +1/-0
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Septiembre 19, 2025, 10:42:53 am
Muchas gracias por la actu, muy piola la verdad.

Quería consultar respecto al algoritmo del MMR, cómo funciona? Estaría bueno saber cuánto se pierde o gana por cantidad de puntos que se tiene.
Si tu rival tiene 0 de MMR, no ganas ni pierdes nada (cambio = 0).
Si tu rival tiene entre 1 y 4 de MMR, el cambio es muy bajo (cambio = 4).
Si tu rival tiene entre 5 y 50 de MMR, el cambio es fijo en +10.
Si tu rival tiene entre 51 y 100 de MMR, el cambio sube a +30.
Si tu rival tiene entre 101 y 200 de MMR, el cambio es de +50.
Si tu rival tiene más de 201 de MMR, el cambio es de +60.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta: