Actualización 30/04/2026 - v72

Autor Tema: Actualización 30/04/2026 - v72  (Leído 361 veces)

Viper

• Logística
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 6
  • Recibidos: 185
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 17
    Peor Respuesta : 3
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Abril 30, 2026, 01:33:46 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Finalizamos la temporada de rangos y MMR.
:object185: El comando /duelmmr ya no estará en funcionamiento.
:object185: Añadimos el comando /mmrinfo para saber el puntaje y rango que tiene nuestro personaje.

:object57: CAMBIOS EN EL META

Blade MasterEl Blade Master obtuvo una puntuación alta en enfrentamientos individuales y eventos cooperativos, son limitadas las situaciones (y particulares) donde su resistencia decae, mayormente por afectaciones pasivas. Se incrementó levemente su defensa mínima contra multi objetivos (+0,25%) y resistencia contra el trueno +0,18%. Guía para aprender a usar esta raza.
Grand MasterEl Grand Master presentó el mayor escalado de daño en todo el meta, superando ampliamente incluso razas asesinas por defecto, hemos reducido su velocidad de escalado en -0,85% el múltiplo de hechicería en -0,11%, estos cambios aseguran que la raza aún continuará fuerte pero necesitará de tiempo y buena ubicación para que su escala de ataques impacte efectivamente.Guía para aprender a usar esta raza.
High  ElfLa High Elf obtuvo un buen puntaje tanto en eventos cooperativos como duelos individuales, por lo que no recibirá cambios este META.
Guía para aprender a usar esta raza.
Duel MasterEn el Duel Master incrementamos su defensa mínima (solo portando un escudo) en +0,35%. También mejoramos su skill "Fire Slash" incrementando su escalado crítico y la posibilidad de perforar armadura doblemente en jugadores afectados por otros debuff.Guía para aprender a usar esta raza.
Lord EmperorEl Lord Emperor obtuvo un buen puntaje tanto en eventos cooperativos como duelos individuales, por lo que no recibirá cambios este META.
Dimension MasterLa Dimension Master obtuvo un buen puntaje tanto en eventos cooperativos como duelos individuales, por lo que no recibirá cambios este META.
Fist MasterEl Fist Master obtuvo un buen puntaje tanto en eventos cooperativos (no se pudo medir mucho el 1v1 porque esta raza no juega duelos, por lo tanto no tenemos muchos logs), por lo que no recibirá cambios este META.

MAPA VIP Y PREMIUM
:object61: Hemos dividido el mapa VIP en dos partes, por un lado estará la parte paga, esta parte fue mejorada de la siguiente manera:
:object215: Mejoramos el drop de joyas un 10% más.
:object215: Cambiamos los mobs, ahora solo estarán los Iron Knight para que no empujen.
:object215: Mejoramos la  distribución de Goldens tanto en el mapa pago como en el mapa free.
:object215: Incrementamos un 2% más en la tasa de éxito VIP (solo pago).

:object191: Añadimos una validación que se hace a cada minuto que limpia el mapa VIP de personajes a los que se les acabó el VIP, tampoco guardará la ubicación acá.

CAMBIOS COMPLETOS  EN SISTEMA DE CLASIFICATORIAS
:object61: A partir de esta actualización el sistema de clasificatorias cambia por completo, nuestro objetivo es incentivar a que todos los jugadores formen parte de la competición que es de lo que se nutre este servidor (orientado a PVP), para eso hemos decidido cambiar todo el sistema, para hacerlo más dinámico, competitivo y entendible.

El método de farmeo de puntos de MMR será más amigable para todos los jugadores, en las primeras instancias se medirá la habilidad del jugador así sea para matar un boss, ganar un evento y ganar un duelo. El farmeo que NO depende del duelo serán los siguientes:
:object204: Matar un Great Golden Dragon: 5 puntos de MMR
:object204: Matar un Golden Tantallo: 2 puntos de MMR
:object204: Matar un Golden Dragon: 2 puntos de MMR
:object204: Matar un Golden Stone Golem: 1 puntos de MMR
:object204: Matar un Golden Twin Tail: 2 puntos de MMR
:object204: Matar un Golden Kundun: 10 puntos de MMR
:object204: Matar un Golden Medusa: 10 puntos de MMR
:object204: Matar un Golden Selupan: 10 puntos de MMR
:object204: Matar un Kundun: 5 puntos de MMR
:object204: Matar un White Whizard: 5 puntos de MMR

:object213: Ganar un Chaos Castle otorgará 12 puntos de MMR
:object213: Ganar un Conqueror otorgará 12 puntos de MMR
:object213: Ganar un PVP EVENT otorgará 12 puntos de MMR

:object202: A partir del MMR 300 (RANGO ORO) ya no se podrá farmear ningún punto, es decir que para acceder a un rango superior deberán jugar DUELOS, este será el único método que se mida para obtener un puntaje superior.

RANKED
:object61: A partir de ahora para buscar un duelo por MMR tendrán que tipear el comando /Ranked, este comando los pondrá en una cola de emparejamiento, si hay otro jugador buscando ranked entonces los emparejará automáticamente.

:object185: La principal ventaja del sistema es que los duelos son anónimos (no se puede elegir al contrincante), por lo que contribuye a un emparejamiento más limpio y justo.

:object183: El jugador que abandone una ranked (desconectándose o moviendose de mapa) perderá 30 puntos y el otro jugador obtendrá esos 30 puntos.

:object57: VALIDACIONES DE LA RANKED
:object214: Para buscar una ranked deberán estar en LORENCIA.
:object214: El jugador no deberá tener ninguna ventana abierta (baúl, trade, npc)
:object214: El jugador no deberá estar en ningún evento.
:object214: El jugador no debe estar en party.
:object214: Si justo matchean dos jugadores de la misma alianza y/o clan la recompensa será del 50% y restará también el 50% (informará por post que son aliados).

:object57: BENEFICIOS DE LA RANKED
:object215: Aparte del MMR entregado, la persona que juegue 3 duelos ranked (a lo largo del día), después del tercero activará el BONUS RANKED, que será un 2% de éxito más en las combinaciones de la Chaos Machine. Este beneficio dura exactamente 20 minutos. Para volver a activarlo tendrán que jugar nuevamente 3 duelos ranked.

SAGA BRILLIANT
:object185: Integramos otro  set de la SAGA BRILLIANT:

:object212: Brilliant Fighter
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques por los costados se liberan plumas que al clavarse en el rival lo envenenan y este veneno produce:
:object214: Reduce cualquier buff aplicado por el personaje (incluyendo buff de daño, defensa u opciones pasivas) hasta en un -50%
:object214: Envenena al adversario haciendole perder hasta un máximo del 9% de su HP durante unos segundos.
:object214: Detiene hasta un 50% la recuperación de HP.
:object214: El enemigo envenenado recibira hasta un 8% más de daño de alguien que tenga equipado ítems Brilliant.
:object214: Al utilizar dos armas en lugar de escudo puede liberar hasta un 10% más de plumas y los buff que reduce en el adversario son hasta un 90%.

:object218: Opción pasiva:

SAGA APOCALYPSE
:object185: Integramos otro set de la SAGA APOCALYPSE:[/size]

:object212: Apocalypse Fighter
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.

:object218: Opción pasiva:

SAGA WINGS S5
:object185: Incorporamos más ítems de la SAGA  WINGS S5:

:object212: Wing of Barrier
:object161: Opción pasiva/activa:
:object213: Incrementa el daño total mágico +5%
:object213: Incrementa el daño total físico +5%
:object213: Ignora el poder defensivo del oponente +6%
:object161: Equipables solo para Dimension Master

SAGA ANCIENT LIGHTNING
:object185: Incorporamos más ítems de la SAGA ANCIENT LIGHTNING:

:object212: Set Ancient Lightning Lord

:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa resistencia contra todos los atributos +3%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +3%

:object214: Al escribir el comando /ancient activan su protección eléctrica (Ancient Lightning).
:object214:  Ancient Lightning: el jugador por cada ataque recibido dispara un trueno que reduce el armadura del rival en -1% y lo empuja de casillero.
:object215: Cada adversario empujado drenará un 0,3% de armadura para la protección.
:object215: La resistencia máxima incrementada del +3% sube a 15%
:object215: Bajo efecto de Ancient Lightning las acumulaciones se reducen en -30s (por lo tanto puede coronar más rápido)

:object161: La duración del efecto es de 60 segundos y luego hay que volver a escribir el comando.

Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

Sprite

• *
  • Me gusta
  • Dados: 786
  • Recibidos: 107
  • cl
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 1
  • Never Give Up
  • Personaje: Sprite
  • Reacciones:
en: Abril 30, 2026, 01:41:00 pm
Que buena actualización ! 

Me gusta:

phzzy

• *
  • Me gusta
  • Dados: 48
  • Recibidos: 34
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Personaje: PRONET
  • Reacciones:
en: Abril 30, 2026, 02:17:24 pm
Buenos cambios... consulta! el mmr empieza a sumar en duelos una vez llegas a 300? no me qudo bien claro eso, recien gane un ranked y no sume puntos por eso mi duda.. tambien estaria bueno seguir teniendo el duelmmr en caso de tener pica con alguien y desafiarlo poder hacerlo
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

HaTeFuL

• *
  • H
  • Me gusta
  • Dados: 139
  • Recibidos: 43
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reacciones:
en: Abril 30, 2026, 03:25:01 pm
Que buena actualización viper muy lindos todo bien trabajo de todos tu equipo saludos
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Viper

• Logística
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 6
  • Recibidos: 185
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 17
    Peor Respuesta : 3
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Abril 30, 2026, 05:47:37 pm
Buenos cambios... consulta! el mmr empieza a sumar en duelos una vez llegas a 300? no me qudo bien claro eso, recien gane un ranked y no sume puntos por eso mi duda.. tambien estaria bueno seguir teniendo el duelmmr en caso de tener pica con alguien y desafiarlo poder hacerlo
No, vos podes ganar un duelo siendo Bronce y ganar puntos de MMR, lo importante es que tu rival tenga puntos para que vos puedas ganar.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece