No se juzga a nadie, el usuario solo quiere comprar el mazo por dinero y no por ítems de mu, nada más. Ni que estuviera comprando cosas morbosas en la deep web.
Cita de: Moisés en Abril 10, 2018, 12:19:10 pmNo se juzga a nadie, el usuario solo quiere comprar el mazo por dinero y no por ítems de mu, nada más. Ni que estuviera comprando cosas morbosas en la deep web. soy libre de responder... es mi pensamiento... ademas estan pasando por alto algunas cosas
Intercambio de cuentas e items2.5 No está permitido regalar cuentas.2.6 No está permitido intercambiar cuentas y/o items por la/os de otro servidor.2.7 No está permitida la compra de cuentas, personajes, items y/o Invoker Points por dinero real.2.8 No está permitida la venta de cuentas, personajes, items y/o Invoker Points por dinero real.2.9 Cada usuario es responsable de los items que intercambie a la hora de comerciar por trade.
Cita de: solomeo en Abril 10, 2018, 12:30:37 pmCita de: Moisés en Abril 10, 2018, 12:19:10 pmNo se juzga a nadie, el usuario solo quiere comprar el mazo por dinero y no por ítems de mu, nada más. Ni que estuviera comprando cosas morbosas en la deep web. soy libre de responder... es mi pensamiento... ademas estan pasando por alto algunas cosas aca te aclaro la duda que tienes Moises
Te modifiqué el comentario sin querer tyr, disculpas. Quería escribir esto.Nadie te prohíbe comentar por tener tu pensamiento jaja pero me pareció exagerado, nada más. Solo quiere un mazo.CitarIntercambio de cuentas e items2.5 No está permitido regalar cuentas.2.6 No está permitido intercambiar cuentas y/o items por la/os de otro servidor.2.7 No está permitida la compra de cuentas, personajes, items y/o Invoker Points por dinero real.2.8 No está permitida la venta de cuentas, personajes, items y/o Invoker Points por dinero real.2.9 Cada usuario es responsable de los items que intercambie a la hora de comerciar por trade.Técnicamente no se puede. Pero por ahí se puede conseguir un permiso especial de CHRONOS, por algo está preguntando si se puede validar el trade. También hay una regla que dice que no hay que prestar la cuenta y que no se atenderá en caso de robos y aún así CHRONOS devuelve las cosas. Esta gente también pasa por alto esta regla y acuden a chronos, y no necesariamente le dicen " por favor " ni le preguntan si es posible...