Actualización 13/05/2025 - v43

Autor Tema: Actualización 13/05/2025 - v43  (Leído 70 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viper

  • Logística
  • *
  • Puntos: 173175
  • Me gusta
  • Dados: 5
  • Recibidos: 130
  • Mensajes
    604
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 16
    Peor Respuesta : 3
  • Reputación: +1/-0
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Mayo 13, 2025, 09:18:06 pm



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.



CAMBIOS & FIX
:object185: Eliminamos la invasión de las 14:00HS.
:object185: Reparamos la opción activa de las armas Brilliant que no se estaba activando.
:object185: La Silver Box :silverbox: no se venderá más por créditos.
:object185: Eliminamos el Golden Centaur del evento T.F.F.A.
:object185: Añadimos un nuevo método para crear Golden Box por medio de 32 Box of Kundun +4 (actualizado en la guía)
:object185: Deshabilitamos el evento del Gaion.
:object185: Incrementamos el oscilante de daño de los dragones dorados.
:object185: Reiniciamos todos los ranking (incluyendo el de resets). El único ranking que no fue reiniciado es el del CONQUEROR.



MEJORAS DE ESTABILIDAD PARA JUGADORES CON LAG
:object185: Estuvimos trabajando en una problemática reportada por varios jugadores, especialmente desde zonas con mayor latencia (como Perú), donde se presentaban bugs visuales en el inventario o bloqueos del personaje al jugar con lag.

:object57: Detectamos que esto estaba relacionado con un sistema llamado "ResponErrorCheck", el cual monitorea constantemente si el cliente responde al servidor. En condiciones de mala conexión, este sistema podía actuar de forma agresiva y desincronizar al personaje.

:object64: Solución aplicada:

:object135: Desactivamos el ResponErrorCheck: para evitar que los jugadores con lag sean malinterpretados como bugueados.
:object136: Mayor estabilidad visual: Ya no debería desaparecer el inventario ni quedar congelado el personaje por mala conexión.
:object137: Mejor experiencia para todos: Ahora los jugadores de zonas más alejadas tendrán una experiencia más fluida y sin interrupciones forzadas.



CAMBIOS EN MOBS GOLDEN
:object185: Mejoramos notoriamente el código que producía problemas al momento de hacerle el mismo daño a los mobs dorados, por lo que estará nuevamente vigente.

:object57: Todas las razas harán el mismo daño máximo (no oscilante) que será 3000.

:object64: Beneficios del nuevo sistema:

:object135: Más competencia: Ahora todas las clases tendrán las mismas oportunidades para cazar dorados.
:object136: Mejor equilibrio: Se evita que una sola clase domine las invasiones y se fomenta la participación de todos.
:object137: Más estrategia: El trabajo en equipo y la gestión de recursos serán clave para asegurar una caza exitosa.



SAGA BRILLIANT
:object185: Integramos otro  set de la SAGA BRILLIANT:

:object212: Bow Brilliant
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques por los costados se liberan plumas que al clavarse en el rival lo envenenan y este veneno produce:
:object214: Reduce cualquier buff aplicado por el personaje (incluyendo buff de daño, defensa u opciones pasivas) hasta en un -50%
:object214: Envenena al adversario haciendole perder hasta un máximo del 9% de su HP durante unos segundos.
:object214: Detiene hasta un 50% la recuperación de HP.
:object214: El enemigo envenenado recibira hasta un 8% más de daño de alguien que tenga equipado ítems Brilliant.
:object214: Al utilizar dos armas en lugar de escudo puede liberar hasta un 10% más de plumas y los buff que reduce en el adversario son hasta un 90%.


:object218: Opción pasiva:



SAGA HOLLY
:object185: Integramos la nueva SAGA HOLLY:

:object212: Set Holly Soul
 :object161: Opción pasiva/activa: Tiene un 20% de activarse cuando el adversario entra en estado de frenesí, absorbe el estado del rival neutralizando su capacidad defensiva e incrementando la reducción base en función de cuánto frenesí haya robado. Si nuestro adversario está con buff defensivo o mana shield se incrementa un 20% más la probabilidad de activación.
:object64: La animación solo puede visualizarla el rival para evitar que el casteo interrumpa las acciones del personaje.


:object212: Set Holly Magic
 :object161: Opción pasiva/activa: Tiene un 20% de activarse cuando el adversario entra en estado de frenesí, absorbe el estado del rival neutralizando su capacidad defensiva e incrementando la reducción base en función de cuánto frenesí haya robado. Si nuestro adversario está con buff defensivo o mana shield se incrementa un 20% más la probabilidad de activación.
:object64: La animación solo puede visualizarla el rival para evitar que el casteo interrumpa las acciones del personaje.


:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta: