Actualización 21/07/2025 - v48

Autor Tema: Actualización 21/07/2025 - v48  (Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viper

  • Logística
  • *
  • Puntos: 184510
  • Me gusta
  • Dados: 5
  • Recibidos: 135
  • Mensajes
    632
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 16
    Peor Respuesta : 3
  • Reputación: +1/-0
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Julio 21, 2025, 07:08:53 pm



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.




CAMBIOS & FIX
:object185: Reiniciamos todos los rankings (incluyendo el de resets).
:object185: Modificamos el horario del White Whizard de las 22:36hs a las 23:36hs.

NOTA DEL UPDATE



Blade MasterEl BM se encuentra en una posición equilibrada tanto en duelos como en eventos cooperativos. Por eso, no se implementaron modificaciones en esta actualización.Guía para aprender a usar esta raza.
Grand MasterActualmente lidera el meta con una diferencia muy marcada respecto a otras clases. Su capacidad de realizar saltos de daño extremadamente altos, combinada con una resistencia base injusta, le otorgaba una ventaja desproporcionada. Por ello se redujo su resistencia máxima en -1,55% y su escalado progresivo en -1,28% para equilibrar su rendimiento sin afectar su esencia ofensiva.Guía para aprender a usar esta raza.
High  ElfSu rendimiento en eventos cooperativos y PVP es bastante favorable, por lo que no se realizaron ajustes generales. Sin embargo, se mejoró la progresión del skill "Ice Arrow", que ahora aplica +0,88% más de daño total en sus tres impactos, fortaleciendo su capacidad ofensiva sin alterar su rol versátil.Guía para aprender a usar esta raza.
Duel MasterEl DM está dominando el conteo de asesinatos, lo cual nos parece correcto. Sin embargo, su capacidad defensiva era excesiva incluso con ítems de sagas bajas. Se aplicó una reducción en su defensa máxima de -0,28% y puede llegar a -0,50% si no utiliza escudo, lo que representa un incentivo para un uso más estratégico del equipamiento.Guía para aprender a usar esta raza.
Lord EmperorSu capacidad ofensiva está bien posicionada, y su desempeño en duelos es sólido. Por lo tanto, no se aplicaron cambios específicos en esta versión.Guía para aprender a usar esta raza.
SummonerLa DM se encuentra en una posición equilibrada tanto en duelos como en eventos cooperativos. Por eso, no se implementaron modificaciones en esta versión.Guía para aprender a usar esta raza.



DAÑO MÁXIMO PVM
:object185: Eliminamos la restricción del daño máximo PVM (que era 3.000) para fomentar el uso de varias razas e ítems en las invasiones y eventos cooperativos.

:object161: A partir de ahora cada raza aplicará su daño correspondiente (con sus ventajas y desventajas), como era antes de aplicar la restricción.


SISTEMA DE RELOAD
:object185: Estuvimos investigando una falla grave relacionada a la finalización del Castle Siege que ejecutaba un comando llamado "Monster Reload All", el cual podía dejar de funcionar el drop de mobs, incluso sin notarlo, tras ser ejecutado.

:object57: Descubrimos que el evento ejecutaba un método llamado GameMonsterAllCloseAndReLoad(), que eliminaba absolutamente todos los mobs y NPCs del servidor, incluso los de eventos activos (como Devil Square o Blood Castle), generando desincronización, pérdida de drops y en algunos casos incluso crasheos.

:object64: Solución aplicada:

:object135: Creamos un nuevo sistema llamado SafeMonsterReload(): este método inteligente evita eliminar mobs de eventos activos, respeta zonas críticas, y recarga solo lo necesario.
:object136: Mayor estabilidad y rapidez: el reload ahora se ejecuta en milisegundos, sin congelar el juego y sin riesgos de bugs en el drop o crasheos.
:object137: Evita pérdidas de loot tras reiniciar mobs: ya no existe el problema donde los mobs dorados dejan de dar drop luego de usar el botón de reload.

SOCKETS
:object185: A partir de esta actualización la SAGA S4 dropeará con 3 a 5 slots desde las Old Box.



:object215: Los jugadores que hayan donado ítems con slots por favor comuníquense por privado.

SAGA S4
:object185: Incorporamos más ítems de la saga WINGS S4:

:object212: Wings of Silence
:object161: Opción pasiva/activa:
:object213: Incrementa el daño +20
:object213: Incrementa el daño total mágico +3%
:object213: Incrementa el daño total físico +3%
:object213: Ignora el poder defensivo del oponente +2%
:object213: Incrementa la defensa mínimo +300

SAGA LUCKY
:object185: Integramos nuevos sets de la SAGA LUCKY:

:object212: Set Lucky Valiant
:object161: Opción pasiva/activa: bañados en un frenesí constante, la nueva generación Lucky se enfurece al enfrentarse contra defensas superiores a 150, de manera proporcional por cada 10 puntos de defensa extra se incrementará el daño por hechicería y total un 0,8% más. Por su estado diabólico no puede perder atributos ni tampoco ceder frenesí a sus rivales.
:object214: Tras alcanzar un 5% de daño potenciado su resistencia caerá progresivamente en un lapso de 10 segundos en proporción al daño obtenido.
:object61: Bueno contra: BlueEye, SilverHeart y Holly.
:object62: Malo contra: Awakening, DarkAngel y Brilliant.




SAGA APOCALYPSE
:object185: Integramos el primer set de la SAGA APOCALYPSE:

:object212: Set Apocalypse Fairy
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.


:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta: