Actualización 18/08/2025 - v53

Autor Tema: Actualización 18/08/2025 - v53  (Leído 286 veces)

Drake

• Desarrollo
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 9
  • Recibidos: 138
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 36
    Peor Respuesta : 2
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 02:10:08 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Reiniciamos todos los RANKING.

CAMBIO IMPORTANTE EN LA CHAOS MACHINE
:object61: A partir de ahora, la Chaos Machine funcionará con un ajuste fundamental en su mecánica de fallos. 
Hasta este momento, cuando una combinación no tenía éxito, los ítems eran degradados de nivel

:object185: Desde esta actualización, cuando una combinación falle los ítems serán eliminados por completo, dejando atrás la mecánica anterior de degradación. 

:object62: Esta medida no fue tomada a la ligera, hemos notado que existe un gran monopolio en el comercio, rehusarse a comerciar bloquea una de las dinámicas más fundamentales del juego: el intercambio justo entre jugadores.
De nuestra parte hemos creado hasta una tabla de valores (pedida por ustedes), algo que jamás utilizaron con el trabajo que llevó hacerla.

Esta práctica que adoptaron afectaba directamente a la economía del servidor, nosotros no podemos obligar a nadie a comerciar, pero si podemos dar el giro que estamos dando para incentivar y darle más valor al trade.

:object216: A partir de ahora el riesgo será real, si fallás, perderás los ítems.

CHAOS ASSEMBLY
:object185: Estará a la venta por créditos el Chaos Assembly que permite cambiar el estado de "eliminación" a "degradación", evitando que los ítems se pierdan.

NIVEL DE BLESS +14 Y +15
:object185: Incorporamos el nuevo nivel de bless +14 y +15. Ambos traerán cambios muy importantes en todos los índices de defensa y daño de todos los ítems.

EJEMPLO UTILIZADO CON DAÑO 30 / DEFENSA 30
NivelDaño Base (30)Defensa Base (30)Índice IncrementoBonus Extra
+133030+16,8%
+143030+18,9%
+153030+19,5%BONUS PASIVO: Incrementa la eficacia de los ataques realizados y la eficacia de esquivar ataques (mejora el rate).

:sign86: Tasa de éxito combinación +13 = 65%
:sign86: Tasa de éxito combinación +14 = 55%
:sign86: Tasa de éxito combinación +15 = 40%

SAGA APOCALYPSE
:object185: Integramos más ítems de la SAGA APOCALYPSE:

:object212: Staff Apocalypse
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.

:object218: Opción pasiva:

SAGA TEMPLE GUARD
:object185: Integramos el primer set de la SAGA TEMPLE GUARD:

:object212: Set Temple Guard Knight
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa defensa mínima +20%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +25%
:object214: Tener un escudo (SD, buff o maná) activa la CONCENTRACIÓN
:object214:  Concentración: al estar activo el personaje tiene la capacidad de mitigar hasta un 60% el daño crítico y explosivo recibido, esto decae a 25% al quedarse sin escudo. Además, bajo efecto de concentración puede focalizar a los objetivos que estén beneficiados por mejoras de atributos (pasiva de SilverHeart y Holly) y a estos target les realizará un 15% de daño verdadero.

:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

xReDx

• *
  • Me gusta
  • Dados: 309
  • Recibidos: 70
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 02:16:28 pm
Tremenda actualización la banda de bless y soul que se van comprar 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

xReDx

• *
  • Me gusta
  • Dados: 309
  • Recibidos: 70
  • ve
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 02:18:37 pm
Con solo eso de la maquina cambia el comercio total .gran idea  ese set es el primera ves q lo veo va estar interesante 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

HaTeFuL

• *
  • H
  • Me gusta
  • Dados: 130
  • Recibidos: 41
  • ar
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 04:15:32 pm
Muy buena actu y buen trabajo de todos... me llama un poco la atencion esa saga temple nunca la vi va estar muy buena esa saga.... sigan mejorando el server esta muy bueno... saludos 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Reborn

• *
  • Me gusta
  • Recibidos: 20
  • pe
  • Personaje: IMPERIUS
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 04:32:25 pm
Felicidades por la actualizacion, se vienen cambios grandes en el server pero con ello tambien muchas preguntas, como por ejemplo:

*¿Aumentaran el drop de joyas y el drop de items de saga con opcion L+DD? ya que actualmente es de los mas buscados y sobre todo de los mas dificiles de conseguir en cajas sumando a ello que se pueden perder los items al subirlos desde +10 hasta +15 asi como tambien se invertirian gran cantidades de joyas para solo subir 1 parte sin mencionar que  en caso de que no se aumente el drop de items los items a conseguir costarian mucho sin mencionar que un item subido a +15 tendria un valor de venta dentro del juego muy alto por la complejidad de subirlo y todo lo invertido en ese proceso.

*¿aumentaran los eventos que den creditos o los que ya lo hacen aumentaran la cantidad de creditos a entregar? Ya que actualmente la unica manera de conseguir creditos es ganando PVP, quedando en top 3 del conquer y el evento TFFA esta consulta la hago porque para evitar que el item a subir se quede con la actualizacion tendriamos que comprar el Chaos Assembly el cual estaria disponible en el shop de creditos lo cual no creo que sea barato, que por cierto mencionando lo de los creditos el evento medusa no esta dando creditos al top 3 de kills.

* Por ultimo y no menos importante ¿los que donaron sets se les aumentara el item de +13 a 15 por un pago adicional o gratis? no se  bien que fue lo que paso  cuando se dio el cambio de los set y armas s4 3 slots a 5 slots y pidieron que se comuniquen por interno por ello lo consulto

Me gusta:

Ethereal

• *
  • Me gusta
  • Dados: 3
  • Recibidos: 21
  • ar
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 04:38:15 pm
Yo tengo la duda de si los que donamos kits, sets, armas y pack de joyería se les quedará todo +13, incluyendo la joyería, o deberemos pagar upgrade si queremos +15 o en el caso de la joyería volver a comprarla... 

Me gusta:

Luarkun

• *
  • Me gusta
  • Dados: 0
  • Recibidos: 2
  • cl
  • Personaje: Luar
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 05:00:50 pm
Se ve interesante la actualización. Me gustaría pedir un poco de información a los adm:

Los porcentajes de éxito de +10 a +12 se mantienen tal como antes?

También, cuál es el % de éxito de los soul?

Para +14 y +15 me imagino que el % de bono de VIP aplica, es esto correcto?

Gracias de antemano.
Saludos
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Drake

• Desarrollo
  • *
  • Me gusta
  • Recibidos: 138
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 36
    Peor Respuesta : 2
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Agosto 18, 2025, 06:34:59 pm
Para todos los que consultaron sobre el drop de joyas, se subió una información al respecto:

• Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece