Actualización 31/08/2025 - v54

Autor Tema: Actualización 31/08/2025 - v54  (Leído 122 veces)

Godric

• Developer
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 1
  • Recibidos: 51
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    Peor Respuesta : 0
  • Desarrollo general
  • Personaje: Godric
  • Reacciones:
en: Agosto 31, 2025, 01:04:30 am

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Corregimos el daño de muchas armas que visualmente mostraban un número incorrecto, colocando su valor real entre valor máximo y mínimo.
:object185: Modificamos la demora que tendrá la Golden Medusa y las Sappis en salir.
:object185: Los ítems: Chromatic Staff, Merlin Staff, Brova Spear, Striker Scepter, Aileen Bow, Deadly Staff, serán items sockeables.
:object185: A partir de ahora los Red Dragon serán más fuertes, tendrán más HP y dropearán x2 :object219: y x2 :object217: cada uno.
:object185: Se añadió drop de ACC en el mapa del Chaos Castle con un porcentaje alto.

LEVEL CRYSTAL
:object61: Hemos reprogramado la Jewel Crystal, primero su valor será de 80,000 créditos. Ahora tiene la siguiente tasa de éxito:
:object204: 50% de éxito a +13
:object204: 40% de éxito a +14
:object204: 30% de éxito a +15

Si la combinación falla quemará las Wings, salvo que tengan un Assembly en el inventario, en ese caso quemará el assembly (ver debajo).

TRADUCCIÓN
:object61: Hemos logrado la traducción del 100% del cliente en tiempo real, cuando cambien el idioma a español también cambiará la traducción de las opciones pasivas y descripciones de ítems.

:object186: A partir de ahora la configuración que elijan se guardará cuando cierren el cliente, por ejemplo, si ponen el juego en español, al abrirlo de nuevo estará en español.

CAMBIO EN NIVEL DE BLESS
:object61: A partir de ahora, y considerando los últimos cambios aplicados en la Chaos Machine, se realizaron los siguientes ajustes:
Las combinaciones a +10 y +11 no fallarán más.
:object222: Se redujo el éxito de los Life
:object61: (ANTES) 85% 
 :object62: (AHORA) 35%

:object217: Se incrementó el drop de joyas en todo el servidor. Ajustado a 10% más en mapas  de nivel 220 o más y 5% en mapas inferiores a nivel 220.

VALLEY OF LOREN
:object185: A partir de ahora para ir a Valley of Loren deberán hacerlo desde el NPC "Guardsman" ubicado en Lorencia (nuevas coordenadas, 130, 117), el viejo guardia. Ya no existirá la posibilidad de "abrir land" para todos ni tampoco existirá el NPC de Valley of Loren.

SAGA APOCALYPSE
:fire: Novedad en opción pasiva de armas: equipar un arma Apocalypse con set Apocalypse habilita la opción "último golpe":
:object214: Último golpe: cada tres golpes el tercero incrementa su daño mágico, físico y por hechicería un 2%.

:object185: Integramos más ítems de la SAGA APOCALYPSE:

:object212: Scepter  Apocalypse
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se desprende un estado de frenesí que produce lo siguiente:
:object214: Incendia a los rivales ocasionando que el 20% del daño realizado sea verdadero.
:object214: Incrementa la resistencia contra elemento fuego y veneno hasta un 40%.
:object214: Imposibilita la pérdida de atributos y la reducción de armadura en estado de frenesí.

:object218: Opción pasiva:

SAGA TEMPLE GUARD
:object185: Integramos el primer set de la SAGA TEMPLE GUARD:

:object212: Set Temple Guard Soul
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa defensa mínima +20%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +25%
:object214: Tener un escudo (SD, buff o maná) activa la CONCENTRACIÓN
:object214:  Concentración: al estar activo el personaje tiene la capacidad de mitigar hasta un 60% el daño crítico y explosivo recibido, esto decae a 25% al quedarse sin escudo. Además, bajo efecto de concentración puede focalizar a los objetivos que estén beneficiados por mejoras de atributos (pasiva de SilverHeart y Holly) y a estos target les realizará un 15% de daño verdadero.

:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

HaTeFuL

• *
  • H
  • Me gusta
  • Dados: 130
  • Recibidos: 41
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Reacciones:
en: Agosto 31, 2025, 01:55:49 am
Muy buena actualización godric buenos cambios y hermosa la scepter apocalipsy 

Juane93

• *
  • Me gusta
  • Dados: 40
  • Recibidos: 9
  • ar
  • Personaje: Myqueen
  • Reacciones:
en: Agosto 31, 2025, 12:32:25 pm
Excelente los cambios y el de medusa gracias por tener en cuenta mi publicación respecto a medusa 

SirNexy

• *
  • Me gusta
  • Dados: 1
  • Recibidos: 0
  • ar
  • Personaje: SirNexy
  • Reacciones:
en: Agosto 31, 2025, 11:40:03 pm
Buenas noches estimados, quería realizar un pregunta o consulta medio boba con respecto a la nueva actualización. Mi consulta seria si el porcentaje de la maquina de chaos al aumentar a +10 o +11 se mantiene en 75% y no se pierde o si el porcentaje cambia a 100%.

Desde ya muchas gracias por su atención! 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece