Actualización 03/02/2026 - v65

Autor Tema: Actualización 03/02/2026 - v65  (Leído 661 veces)

Drake

• Desarrollo
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 17
  • Recibidos: 210
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 43
    Peor Respuesta : 3
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Febrero 03, 2026, 11:00:49 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Activamos nuevamente el drop de ACC en Land.
:object185: Reparamos algunas armas que dropeaban sin sus slots en las box (como la Brova).
:object185: Modificamos el horario del EVENTO PVP de las 13:00HS a las 14:00HS.
:object185: Modificamos el horario de la GOLDEN INVASION de las 11:00HS a las 12:00HS.
:object185: A partir de ahora los EVENTO PVP de las 18:00HS y 14:00HS tendrán también Golden Chain Scorpion.
:object185: Reducimos el mínimo de jugadores del Chaos Castle y Golden Medusa a 5.

METAGAME
En base a la última actualización del meta (ver aquí), se realizaron ajustes internos para corregir comportamientos que estaban respondiendo de manera irregular y generaban un impacto negativo en la experiencia.

Estos cambios tienen como único objetivo que se cumpla de forma coherente lo ya establecido en dicha actualización. Por ese motivo, no se detallan modificaciones específicas.

GOLDEN SELUPAN
:object61: A las 21:00HS aparecerán dos GOLDEN SELUPAN dentro del portal de Raklion. Este no tendrá introducción del evento, aparece directamente, a diferencia del Selupan común no empujará tanto a los jugadores pero tendrá un 20% más de daño.

La recompensa será de:
:credits: Light Blue Credit Box (20k de créditos)
:premiumbox: 5 Premium Box
:goldbox: 10 Golden Box

CAMBIOS EN GOLDEN INVASION
:object185: Para fomentar la competitividad en las invasiones hemos realizado los siguientes cambios[/b]:
:object156: Golden Lizard ahora dará en lugar de una Kundun +3, dará tres Box Kundun +4.
:object163: Se adiciona un Golden Twin Tail más (en total 3)
:object163: Se adiciona un Golden Crust más (en total 3)

SAGA DARKANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA DARKAGEL:

:object212: Set DarkAngel Fighter
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%

:object212: Claws DarkAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%

SAGA BLUEEYE
:object61: La SAGA BLUEEYE a partir de ahora será sockeable.

SAGA MANTICORE
:object61: La SAGA MANTICORE a partir de ahora será sockeable.

SAGA S4
:object185: Incorporamos más ítems de la saga WINGS S4:

:object212: Wings of Power
:object161: Opción pasiva/activa:
:object213: Incrementa el daño total mágico +3%
:object213: Incrementa el daño total físico +3%
:object213: Ignora el poder defensivo del oponente +4%

Bonus: Crean un campo eléctrico que reduce drásticamente todos los ataques que produzcan penetración física y mágica -10% que baja a -2% progresivamente en un lapso de 5 segundos.

:object161: Equipables solo para Blade Master, High Elf, Grand Master, Lord Emperor y Duel Master.

SAGA WINGS S5
:object185: Incorporamos la NUEVA SAGA  WINGS S5:

:object212: Wings of Destruction
:object161: Opción pasiva/activa:
:object213: Incrementa el daño total mágico +5%
:object213: Incrementa el daño total físico +5%
:object213: Ignora el poder defensivo del oponente +6%
:object161: Equipables solo para Blade Master

SAGA IMPPERIAL
:object185: Incorporamos la  SAGA IMPERIAL:

:object212: Set Imperial Lord

:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques se habilita su opción pasiva:
:object214: Incrementa defensa mínima +3%
:object214: Incrementa la resistencia máxima +3%
:object222: Por cada ataque realizado tendrá un 30% de apoderarse de la salud del rival.
:object213: Cuando el rival pierde salud su capacidad de acertar ataques es menor (hasta 7%) y en nuestro personaje carga una barra que al finalizarse activa la BENDICIÓN (BLESSING).

:object214: Cuando termina de cargar la barra se activará la BENDICIÓN
:object214:  Bendición: el jugador bendecido puede estar hasta 10 segundos (que se pueden extender a 15 si logra acertar otros tres ataques más). Estar bendecido produce lo siguiente:
:object215: La defensa mínima incrementada del +3% sube a 12%
:object215: La resistencia máxima incrementada del +3% sube a 12%
:object215: Ninguna opción pasiva puede afectar ni al jugador ni a los miembros de su party.
:object215: Los ataques tienen un 10% más de efectividad (sucess rate).

:object217: Al activarse la BENDICIÓN se podrá ver en el personaje un escudo que será visible tanto para el jugador como para los demás jugadores.
También podrán ver en su personaje un buff activo.

Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

phzzy

• *
  • Me gusta
  • Dados: 46
  • Recibidos: 27
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Personaje: PRONET
  • Reacciones:
en: Febrero 03, 2026, 11:30:40 pm
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

HaTeFuL

• *
  • H
  • Me gusta
  • Dados: 138
  • Recibidos: 43
  • ar
  • Reacciones:
en: Febrero 03, 2026, 11:35:16 pm
muy buena actualizacion saludos
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Ethereal

• *
  • Me gusta
  • Dados: 8
  • Recibidos: 30
  • ar
  • Reacciones:
en: Febrero 03, 2026, 11:37:26 pm
Tengo una duda frente a estas actualizaciones, o quizás un temor, hasta que saga se hará sockeable? En donde quedarán las opciones harmony y su importancia? En donde queda el techo máximo de avance? Porque sinceramente se vuelve un poco frustrante no ver resultados. Habrá a quien le guste eso, pero yo creo que la mayoría juega para llegar al top máximo de upgrade en un personaje, y si ese final no existe... Qué sentido tiene? 
« Última modificación: Febrero 04, 2026, 12:08:27 am por Ethereal »

Me gusta:

Federick

• *
  • Me gusta
  • Dados: 332
  • Recibidos: 298
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
  • Senātus Populusque Rōmānus
  • Reacciones:
en: Febrero 04, 2026, 12:52:02 am
Tengo una duda frente a estas actualizaciones, o quizás un temor, hasta que saga se hará sockeable? En donde quedarán las opciones harmony y su importancia? En donde queda el techo máximo de avance? Porque sinceramente se vuelve un poco frustrante no ver resultados. Habrá a quien le guste eso, pero yo creo que la mayoría juega para llegar al top máximo de upgrade en un personaje, y si ese final no existe... Qué sentido tiene?
Es Mu Online amigo, no existe un techo. Porque cuando consigas todo lo último te van a faltar manos jaja

No podes jugar para tener siempre lo último, es como comprar un Iphone 17 pro max y después demandar a Apple porque sacaron el 18 pro max, o sentirte frustrado porque sacaron uno mejor que el tuyo, no sea tan culo roto.

Me gusta:

Ethereal

• *
  • Me gusta
  • Dados: 8
  • Recibidos: 30
  • ar
  • Reacciones:
en: Febrero 04, 2026, 01:01:29 am
Es Mu Online amigo, no existe un techo. Porque cuando consigas todo lo último te van a faltar manos jaja

No podes jugar para tener siempre lo último, es como comprar un Iphone 17 pro max y después demandar a Apple porque sacaron el 18 pro max, o sentirte frustrado porque sacaron uno mejor que el tuyo, no sea tan culo roto.

En todo juego existe un techo, hablando de itemizacion, nadie tocó el tema manos. La analogía que usaste no tiene sentido, salvó que sea un juego independiente del original de Webzen y sacaran cosas que allí no están, y han dicho que no es así. Entonces en algún momento llegas al tope máximo de Itemizacion. (Eso tampoco significa armarse la última saga, si no quedarte en un punto donde tu pool de sets y armas no se vuelven inservibles) 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece