Actualización 09/10/2024 - v27

Autor Tema: Actualización 09/10/2024 - v27  (Leído 328 veces)

Godric

• Developer
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 1
  • Recibidos: 24
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    Peor Respuesta : 0
  • Desarrollo general
  • Personaje: Godric
  • Reacciones:
en: Octubre 09, 2024, 01:25:36 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Reiniciamos todos los ranking.
:object185: Apliqué una serie de fix que solucionan el drop de algunos mobs que ocasionalmente no tiraban nada.
:object185: Apliqué un fix en el Blood Castle que ocasionalmente la estatua no dropeaba el ítem.
:object185: A partir de ahora se incrementa un 15% más el drop de joyas en Kanturu Relic.
:object185: A partir de ahora se incrementa un 20% más el drop de Lucky Coins en Kanturu Relic.
:object185: A partir de ahora se incrementa un 15% más el drop de White Cherry en Kanturu Relic.
:object185: A partir de ahora el Golden Cursed King (que aparece en el Conqueror) dará una Green Box, de la Green Box podrá dropear una Old Box, Silver Box o Golden box.
:object185: A partir de ahora los Fire Flame Ghost dropearán una Purple Mystery Box, ésta contendrá todas las tarjetas Lucky.
:object185: A partir de ahora los Lunar Rabbit y Skeleton King dropearán Heart of Love, el Heart of Love dropearán joyas aleatorias.
:object185: A partir de ahora el Erohim ya no saldrá por invasión sino por respawn, tendrán que tener en cuenta el momento en el que muere para contabilizar su respawn que son 12 horas.

Blade MasterLa última actualización nos hizo darnos cuenta de que el BM está pasando por un momento muy delicado, si bien sus resultados en duelos y torneos fueron muy positivos, cuando se trata de eventos cooperativos y ataques M/Target termina sufriendo mucho ciertos ataques progresivos en poco tiempo. Hicimos varios ajustes y restablecimos uno de sus recursos que en jugadores nuevos puede facilitar también la mecánica de uso que es el daño del Twisting Slash, este valor estaba alterado y decidimos dejarlo original. Guía para aprender a usar esta raza.
Grand MasterEste meta pudimos notar que algunos daños no tenían mucho sentido con el tiempo en el que se producían y el escalado correcto de cada uno. Este update ajustamos algunos impactos desbordantes sin afectar la increíble mecánica que tanto les gusta de esta raza. Guía para aprender a usar esta raza.
High  ElfLa elfa perdió mucho protagonismo desde la última actualización, los resultados que hemos visto no nos convencieron y sentimos que le está faltando un impulso que sin afectar la mecánica les pueda proveer de ese empujón necesario.Guía para aprender a usar esta raza.
Duel MasterBasándonos en los pocos logs que pudimos ver ya que hay pocos MGs en el servidor y sumado a algunos comentarios que recibimos por la página junto con capturas de resultados contra varios personajes (se agradece a la gente que hace esto para aportar a la revisión de la raza), si bien el MG contra algunas razas lo vemos muy estable, contra otras (sobre todo que tienen altas probabilidades de stun) lo vemos extremadamente débil, este update le dimos un buffeo ante estas situaciones para que pueda desenvolverse mejor. También aplicamos algunos ajustes para que la mecánica melé (que no es fácil usarla) pueda ofrecer resultados mucho mejores que la mecánica de rango.Guía para aprender a usar esta raza.
Lord EmperorEl DL lo hemos visto bien pocisionado en este meta, creemos que no necesita cambios por el momento.Guía para aprender a usar esta raza.

:object202: Los siguientes cambios no son nerfeos ni buffeos, sino ajustes importantes que contribuyen a un equilibrio general del juego.

ITEM / SKILLAJUSTES
Twisting Slash      Se reestablece la fórmula original.
Flame Strike     Incrementa daño excellent y crítico +2,46%
Flame Strike     Incrementa debuff de fuego por opción pasiva +0,15%
Fire Slash     Incrementa daño máximo (por progresión de debuff) +0,22%
Gigantic Storm     Incrementa escalado mínimo y máximo +0,19%
Blade Master      Resistencia mínima y máxima incrementada +0,16%
Saga EX700      Resistencia máxima incrementada +0,9%
Saga HolyAngel      Resistencia máxima incrementada +0,54%
Saga DarkAngel      Resistencia máxima incrementada +0,6%
Saga BlueEye      Resistencia máxima incrementada +0,9%

CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iM/OBJ - iHECHICERIA - iCOLDOWN

JEWEL INVASION
A las 14:30HS, 19:30HS y 02:30HS aparecerán los Pouches of Blessing en los mapas Kanturu Relic, Kanturu 3 y Kanturu 2, estos mobs dropean Heart of Love.

MEJORAS EN MAPA VIP
:object185: A partir de ahora el MAPA VIP tendrá las siguientes mejoras:
  • Modificamos el horario de las invasiones en el MAPA VIP para las 10:00HS, 18:00HS, 23:30HS y 2:30HS .
  • Adicionamos dos Golden Phantom más a la invasión del MAPA VIP.
  • Adicionamos un Golden Stone a la invasión del MAPA VIP, este dropeará una Silver Box.
  • Adicionamos una invasión de Pouch of Blessing que dropearán Heart of Love en el MAPA VIP a las 14:30HS, 19:30HS y 02:30HS.
  • Añadimos drop de Condor Flame y Loch Feather alto en el MAPA VIP.
  • Añadimos drop de Chaos Axe alto en el MAPA VIP.

:object217: Esta información se actualizó en la guía del MAPA VIP

CAMBIOS EN BLOOD CASTLE
:object185: A partir de ahora el BLOOD CASTLE tendrá una serie de beneficios en todos sus niveles:
  • Drop de  :object217: :object218: :object219: :object220: :object222: incrementado (hasta un 20% por medio de Heart of Love)
  • Drop de Lucky Coin incrementado (hasta un 40% más)
  • Drop de White Cherry incrementado (hasta un 30% más)

CAMBIOS EN DEVIL SQUARE
:object185: A partir de ahora el DEVIL SQUARE tendrá una serie de beneficios en todos sus niveles:
  • Drop de  :object217: :object218: :object219: :object220: :object222: incrementado (hasta un 25% por medio de Heart of Love)
  • Drop de Lucky Coin incrementado (hasta un 40% más)
  • Drop de White Cherry incrementado (hasta un 30% más)

SAGA BLUEEYE
:object185: Integramos la nueva SAGA BLUEEYE:

:object212: Set BlueEye Soul
 :object161: Opción pasiva/activa: Tiene un 20% de congelar al objetivo que lo ataque, todos los objetivos relentizados pierden un 7% de su armadura y durante ese tiempo se le adiciona al set BlueEye.

:object212: Sword BlueEye
 :object161: Opción pasiva/activa: Tiene un 20% de congelar al objetivo que lo ataque, todos los objetivos relentizados pierden un 7% de su armadura y durante ese tiempo se le adiciona al set BlueEye.

Toda la SAGA BLUEEYE dropeará de las Golden Box.

SAGA AWAKENING
:object185: Integramos la nueva SAGA AWAKENING.

:object212: Awakening Fairy
 :object161: Opción pasiva/activa: Por cada ataque realizado reduce el armadura total del rival -2% (hasta 10 veces consecutivas).

:object212: Shield Awakening
 :object161: Opción pasiva/activa: Por cada ataque realizado reduce el armadura total del rival -2% (hasta 10 veces consecutivas).

Toda la SAGA AWAKENING dropeará de las Golden Box.

SAGA BLESSED
:object185: Integramos más ítems de la nueva SAGA BLESSED:

:object212: Blessed Sword
 :object161: Opción pasiva/activa: Tiene un 20% de triplicar el siguiente ataque así como también su escalado máximo durante 3 segundos.

Toda la SAGA BLESSED dropeará de las Golden Box.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

Klavnikova

• *
  • Me gusta
  • Dados: 40
  • Recibidos: 18
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
  • KYS
  • Reacciones:
en: Octubre 09, 2024, 01:33:34 pm
Hermosa actualización, muy buenos todos los cambios y ajustes.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Daniele

• *
  • Me gusta
  • Dados: 202
  • Recibidos: 20
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
  • Tu peor experiencia será tu mejor Maestra.
  • Reacciones:
en: Octubre 09, 2024, 01:40:03 pm
Gracias por el arduo trabajo que realizan cada actualización.
  excelente los cambios y todas las cosas nuevas que agregaron al servidor:sign16:
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

-[D]Do[S]-

• *
  • Me gusta
  • Dados: 28
  • Recibidos: 49
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Personaje: Gannicus
  • Reacciones:
en: Octubre 09, 2024, 01:44:30 pm
Excelente actualización, me encanta la Blessed Sword! 

Juane93

• *
  • Me gusta
  • Dados: 40
  • Recibidos: 6
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Personaje: Myqueen
  • Reacciones:
en: Octubre 09, 2024, 02:26:25 pm
Muy bueno los cambios planeado gracias 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece