Actualización 15/11/2024 - v31

Autor Tema: Actualización 15/11/2024 - v31  (Leído 475 veces)

Viper

• Logística
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 5
  • Recibidos: 127
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 16
    Peor Respuesta : 3
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Noviembre 15, 2024, 09:24:04 pm

:object217: Jewel MU upgradea su versión SEASON 3 a la TEMPORADA 3, que incluye el lanzamiento del nuevo personaje Summoner, brindando a los jugadores una amplia gama de poderes y estrategias para que incluyan en sus equipos. También en esta actualización se abarcarán cambios importantes en la interface del juego, cambios visuales, algunos fix importantes y también habrá un giro muy grande en el balance general.

NUEVO PERSONAJE

:object217:  ¡La  Summoner transforma tu juego! :object217:

Si querés un personaje que combine poder y estrategia, Summoner es tu mejor aliado. Acá te dejamos algunas razones para elegirlo:

1. Inmovilización estratégica: Summoner tiene habilidades que te permiten inmovilizar y empujar a tus rivales, dominando el campo de batalla y protegiendo a tu equipo.

2. Letalidad impactante: Este personaje es un verdadero depredador, capaz de infligir un daño devastador que puede cambiar el rumbo de cualquier enfrentamiento.

3. Crecimiento de daño notable: A medida que avanza el juego, Summoner incrementa su daño de forma exponencial, convirtiéndose en una amenaza constante para tus enemigos.

4. Versatilidad y estrategia: Summoner se adapta a diferentes composiciones de equipo. Ya sea como atacante, controlador o soporte, puede desempeñar múltiples roles, siendo un aliado invaluable.

¡No dejes pasar la oportunidad de explorar todo el potencial de Summoner! Usalo y llevá a tu equipo hacia la victoria!

TU REGALO POR PARTICIPAR

:object219: El día de la inauguración las personas que participen obtendrán una Blue Ribbon Box que dropeará ítems exclusivamente de Summoner. Explicaremos en otra publicación cómo será la metodología de obtención.

NUEVA INTRO

El juego tendrá la nueva intro que presenta Elbeland, el mapa de respawn de la Summoner que a su vez tendrá nuevos mobs y spots variados.

NUEVA INTERFACE

Cambiamos la interface del juego modernizandola y ofreciendo más comodidad entre la visual y el acceso a los botones, estos cambios incluyen modificaciones en el diseño de todas las ventanas, botones, accesos directos, hay más de 150 modificaciones hechas por nosotros.

NUEVOS MAPAS

Habrá un nuevo mapa, Elbeland trae consigo nuevos spots, nuevos monster y también el acceso al nuevo EVENTO DOPPELGANGER.

NUEVO EVENTO

El evento Double Geor te llevará a la zona del Doppelganger, en esta zona dependiendo de dónde te ubique tendrás que defender el cículo de poder. Durante un lapso de tiempo tendrás la posibilidad de defender el círculo de los monstruos que querrán destruirlo.

CAMBIOS Y/O MEJORAS

CAMBIOS & FIX
:object185: A partir de ahora podrán unirse a otros generadores de party incluso teniendo el propio abierto también.
:object185: Reinicié todos los ranking incluyendo el de reset, duelos, etc.
:object185: Reparé definitivamente una falla en las Red Box que causaba que alguna joyería dropee +0.
:object185: Integramos la Silver Box :silverbox: nuevamente en el NPC CREDITS a un precio de 20000 créditos.

INTEGRACIONES

MEJORAS EN GAION
A partir de ahora los BOSS del Gaion dropearán Silver Box :silverbox:, excepto el del domingo que dropeará una Golden Box :goldbox:.

NUEVA SAGA SILVERHEART
:object185: Integramos más ítems para la SAGA SILVERHEART:

:object212: Set SilverHeart Knight
 :object161: Opción pasiva/activa: 3% del daño recibido y/o realizado es convertido en defensa máxima durante 3 segundos, se renueva por cada ataque recibido solo si viene de objetivos diferentes.

:object218: Opción pasiva:

SAGA MANTICORE
:object185: Integramos más ítems para la SAGA MANTICORE:

:object212: Set Manticore Lord
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir o realizar daño tiene un 20% de disparar rayos por medio de Sathewolf (el lobo de su armadura) que destruye la armadura del rival y reduce su resistencia máxima a -10 (stackeable hasta 5 veces).

:object212: Sword Manticore
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir o realizar daño tiene un 20% de disparar rayos por medio de Sathewolf (el lobo de su armadura) que destruye la armadura del rival y reduce su resistencia máxima a -10 (stackeable hasta 5 veces).

:object212: Staff Manticore

:object218: Opción pasiva:

Blade MasterEn el contexto actual del juego el BM ha demostrado una estabilidad y fortaleza notables. A lo largo de eventos cooperativos se ha mantenido firme sin presentar problemas de rendimiento, lo que resalta su efectividad en el metajuego, adaptándose a distintas estrategias y colaborando de manera efectiva con otros jugadores. Además, en duelos individuales también ha mantenido su competitividad, lo que refuerza la idea de que su diseño y mecánicas están bien equilibrados en el entorno actual.Guía para aprender a usar esta raza.
Grand MasterEl GM viene con un metajuego bastante fuerte y versatil, pero no está terminando de cumplir una función definida desde la posibilidad de stunear, creemos que esto le quitó un enfoque al personaje y no queremos desvirtuar su potencial soporte y daño prolongado, por lo tanto decidimos dejar original su árbol eliminando su stun e incrementando su escalado natural.Guía para aprender a usar esta raza.
High  ElfEl rendimiento de la HE en el metajuego se ha visto afectado debido a un error en el casteo de su habilidad de flechas. A pesar de este inconveniente, consideramos que sigue siendo una opción sólida en enfrentamientos individuales. Para mitigar los efectos de este error y fortalecer su desempeño general, hemos decidido implementar una mejora adicional. También observamos que el papel del stun en su kit no se alineaba de forma coherente con su estilo de juego actual, por lo que hemos optado por retirarlo y, en su lugar, potenciar sus auras en un 3%, brindándole así un equilibrio más consistente y eficazGuía para aprender a usar esta raza.
Duel MasterEl DM ha demostrado un rendimiento excepcional en el metajuego actual, destacándose por su imponente combinación de defensa y daño. Aunque es adecuado que mantenga un alto nivel de daño, hemos observado que su defensa supera las expectativas, especialmente en sagas avanzadas, donde debería ser más vulnerable. Para equilibrar su perfil y respetar la identidad del personaje como una opción de alto daño pero con menor resistencia, hemos reducido su defensa total en ciertas sagas que estaban ofreciendo más protección de la prevista. Este ajuste busca mantener al MG competitivo, pero en línea con su rol original y esperado en el juego.Guía para aprender a usar esta raza.
Lord EmperorEl LE este meta no recibirá cambios.Guía para aprender a usar esta raza.

:object202: Los siguientes cambios no son nerfeos ni buffeos, sino ajustes importantes que contribuyen a un equilibrio general del juego.

ITEM / SKILLAJUSTES
Ice Mastery      Se elimina la posibilidad de stunear en el Ice Mastery, volverá a ser original solo incrementando su daño, duración y escalado.
Ice Arrow Mastery     Se elimina la posibilidad de stunear en el Ice Arrow Mastery, volverá a ser original solo incrementando su daño, duración y escalado.
Set Manticore Knight     Incrementa resistencia máxima M/OBJ +1,76%
Set Manticore Soul     Incrementa resistencia máxima M/OBJ +1,54%
Set Awakening Knight     Incrementa resistencia máxima P/OBJ +0,66%
Set Awakening Fairy     Incrementa resistencia máxima P/OBJ +0,38%
Set DarkAngel Soul     Incrementa resistencia máxima P/OBJ +1,26%
Set BloodAngel Soul     Reduce resistencia máxima P/OBJ -0,42%
Set Titan     Reduce resistencia máxima P/OBJ -0,36%
Set Brave     Reduce resistencia máxima P/OBJ -0,28%
Set DarkMaster Lucky     Reduce resistencia máxima P/OBJ -0,32%
Set Dark Phoenix Lucky     Reduce resistencia máxima P/OBJ -0,16%
Mace of King     Será equipable para HE y potencia el skill "Recovery SD +65%
Spear Magma     Incrementa letalidad +0,16%
Absolute Mace     Incrementa letalidad +1,26%
Awakening Mace     Incrementa letalidad +0,88%
Blessed Sword     Incrementa daño máximo +0,29%
Awakening Bow     Incrementa daño máximo +0,61%

CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iM/OBJ - iHECHICERIA - iCOLDOWN
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

Insane

• *
  • Me gusta
  • Dados: 65
  • Recibidos: 84
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Lo que hacemos en vida, resonara en la eternidad
  • Personaje: Insane
  • Reacciones:
en: Noviembre 15, 2024, 09:36:46 pm
Es increible su trabajo, cada vez mas agradecido con la Administración que llevan, toman decisiones muy buenas con cada actualización que hacen, la incorporación de la Summoner es una locura, me encanto, y bueno, que decir de los agregados que hacen, excelente trabajo una vez mas!

Daniele

• *
  • Me gusta
  • Dados: 202
  • Recibidos: 20
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
  • Tu peor experiencia será tu mejor Maestra.
  • Reacciones:
en: Noviembre 15, 2024, 10:02:12 pm
Muy pero muy buena actualización, muy inteligente cada cambio que hacen y como han ido agregando cada cosa, una vez mas debo decir que trabajan con tanda dedicación por el server, felicitaciones.  
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

SinRostro

• *
  • Me gusta
  • Dados: 36
  • Recibidos: 17
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • The dance of blood
  • Reacciones:
en: Noviembre 15, 2024, 10:07:18 pm
Impresionante, se viene la Summoner, ahora con esta carta de char ya estaría bueno competir y que se piquen unos torneitos no?

Sprite

• *
  • Me gusta
  • Dados: 753
  • Recibidos: 103
  • cl
    Peor Respuesta : 1
  • Never Give Up
  • Personaje: Sprite
  • Reacciones:
en: Noviembre 16, 2024, 12:19:09 am
Tremenda actualización se mandaron!! Felicidades por este gran trabajo, se nota las ganas que le ponen y eso motiva muchísimo!!! Me alegro q hayan sacado el stun del mago, nunca me agradó.
Bienvenida a la summoner tremenda sorpresa !!
Se viene lindo lindo el pvp 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Mandinga

• Adultos +18
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 87
  • Recibidos: 52
  • uy
  • Reacciones:
en: Noviembre 16, 2024, 11:29:53 am
Muy bueno, la mejor actu lejos, meter la summoner te cambia el matchup del game.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Alanlpda25

• *
  • Me gusta
  • Dados: 10
  • Recibidos: 10
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
  • Ke Mira bobo? Anda pa' lla !
  • Personaje: McKogi2
  • Reacciones:
en: Noviembre 18, 2024, 11:41:29 am
La verdad que cada día me sorprende más y más el trabajo que da la administración para el mantenimiento del servidor y mejorandolo en todos los aspectos, solo me queda decir gracias por hacer este el mejor sv de la historia y que la verdad la comunidad acompaña muchísimo también, vamos por muchísimo más !! 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

KoichiSens

• *
  • Me gusta
  • Dados: 1
  • Recibidos: 1
  • pe
  • Personaje: KoichiKun
  • Reacciones:
en: Noviembre 21, 2024, 03:29:29 pm
La summoner va a cambiar mucho el metagame, ¡buena actualización!
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece