Actualización 10/12/2024 - v33

Autor Tema: Actualización 10/12/2024 - v33  (Leído 272 veces)

Drake

• Desarrollo
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 9
  • Recibidos: 127
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 33
    Peor Respuesta : 1
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Diciembre 10, 2024, 01:50:19 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Añadí las invasiones que estaban faltando en el VIP y también en el ring.
:object185: A partir de ahora los ítems S4 de Summoner dropearán en la :oldbox: y el 380 en la :silverbox:

GOLDEN KUNDUN
:object185: A partir de ahora el Golden Kundun no solo será un mobs especial como todos lo conocen, sino que tendrá un kit de habilidades especiales, por lo tanto tendrán que ser tácticos al momento de matarlo o de posicionarlo.

:object217: Triada infernal: El Kundun incendia todos los objetivos en un radio de 6, cada jugador alcanzado por este fuego será vulnerado y también se reduce su recuperación de HP en un 30%.
:object219: Terremoto: El Kundun golpea el piso produciendo rupturas en este y haciendo que todos los jugadores que estén a su alrededor reciban una reducción de armadura de hasta un -35%. Además, la zona golpeada quedará sensible durante 5 segundos y quienes ingresen allí tendrán el mismo efecto pero -18%.
:object218: Lacayos: El Kundun libera a sus lacayos para atacar, por cada golpe que te produzca un Lacayo se reduce el ataque que puedas producir en -2% hasta un máximo de 50%.

¿QUÉ PASA SI EL KUNDUN TE EJECUTA?
La vida del personaje no se descuenta, es decir, no contabiliza la muerte para el evento. Pero el jugador que muera por el Kundun recibirá "enfermedad"
La enfermedad se propaga en toda la party al que pertenezca al jugador, produciéndoles la misma enfermedad y ocasionando:
:object214: Reducción en la autorecuperación de SD -10%
:object214: Reducción en el buff de defensa de las elfas  -8%
:object214: Reducción en el buff de daño de las elfas -5%

SAGA S4
:object185: Integramos más ítems de la SAGA S4:

:object212: Stick Divine of Archangel
 :object161: Opción pasiva/activa: Los objetivos electrificados reciben un 5% más de daño por elementos.

SAGA EX700
:object185: Integramos más ítems de la SAGA EX700:

:object212: Set Succubus
 :object161: Opción pasiva/activa: Incrementa la reducción de daño P/OBJ +2% por enemigos que estén atacando.

SAGA SILVERHEART
:object185: Integramos nuevos ítems de la SAGA SILVERHEART:

:object212: Staff SilverHeart
 :object161: Opción pasiva/activa: 3% del daño recibido y/o realizado es convertido en defensa máxima durante 3 segundos, se renueva por cada ataque recibido solo si viene de objetivos diferentes.

:object218: Opción pasiva:

SAGA MANTICORE
:object185: Integramos nuevos ítems de la  SAGA MANTICORE:

:object212: Blade Manticore
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir o realizar daño tiene un 20% de disparar rayos por medio de Sathewolf (el lobo de su armadura) que destruye la armadura del rival y reduce su resistencia máxima a -10 (stackeable hasta 5 veces).

:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

Nairobi

• *
  • Me gusta
  • Dados: 5
  • Recibidos: 0
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Personaje: Nairobi
  • Reacciones:
en: Diciembre 16, 2024, 09:21:45 pm
Alguna posibilidad de agregar algún baúl más, en próxima actualización?
Muchas gracias 
By: Nairobi 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.