Actualización 16/12/2024 - v34

Autor Tema: Actualización 16/12/2024 - v34  (Leído 295 veces)

Viper

• Logística
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 5
  • Recibidos: 127
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 16
    Peor Respuesta : 3
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Diciembre 16, 2024, 07:43:56 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Deshabilité el módulo de recompensas por estar online.
:object185: Reduje la velocidad de ataque, rango de visión y rango de ataque del GOLDEN KUNDUN.
:object185: Modifiqué los mensajes de COMPRA y VENTA colocandolos como estaban antes, ya que del color actual pierden visibilidad.
:object185: Todos los Blood Castle darán la misma recompensa (el jugador que cometa fraude para ganar los BC bajos será sancionado).
:object185: Modifiqué los mensajes del slide por información importante, incluyendo algunas opciones pasivas y datos curiosos del juego.
:object185: La SAGA HOLYANGEL  pasará a dropear en la Silver Box :silverbox: y dejará de dropear en la Golden Box :goldbox:
:object185: Reduje la cantidad de cajas kundun necesarias para crear la Red Box de 32 a 15, pero se necesitarán 60000 créditos.

SPIRIT SORCERER INVASION
:object185: Eliminé los Spirit Sorcerer que aparecerán en los mapas: Stadium, Refuge, Barracks, Icarus y Raklion.

:object217: Añadí otra invasión más de Spirit Sorcerer a las 11:00HS (hora arg)

GAION IMPERIAL
:object185: Los nuevos horarios del Gaion serán a las 9:30HS y 12:30HS (hora argentina).

:object217: Les recordamos que la recompensa del Gaion es una Silver Box :silverbox:

:object161: Esta información fue actualizada en la guía del evento https://v3.jewelmu.com/gaion

MEJORAS EN EL VIP PARA NUEVOS
:object185: A partir de ahora el VIP para nuevos tendrá una serie de mejoras importantes que vamos a detallar a continuación:
  • Se añadió otro Stone más, por lo tanto aparecerán 2 Stones en un total de 4 invasiones al día.
  • Se añadió otra invasión más que aparecerá 4 veces al día compuesta por 2 Golden Bloody Wolf que dropearán Silver Box :silverbox:
  • Se añadió otra invasión más que aparecerá 2 veces al día compuesta por 1 Golden Giant Dragon que dropearán Golden Box :goldbox:

:random35: Modificamos la recompensa total de las misiones, anteriormente si se ganaban todas las misiones daba un total de 65.000  créditos, ahora el total será de 200.000 créditos para quien realice todas las misiones, se detalla la nueva recompensa de cada una en la página (https://v3.jewelmu.com/vip)

SAGA BLOODANGEL
:object185: Integramos más ítems de la SAGA EX700:

:object212: Set BloodAngel Sum
 :object161: Opción pasiva/activa: probabilidad de enfurecer al personaje incrementando su daño al doble y proporcionando estado de furia prolongado (bajo este estado el personaje no puede morir).

:object212: Stick BloodAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: probabilidad de enfurecer al personaje incrementando su daño al doble y proporcionando estado de furia prolongado (bajo este estado el personaje no puede morir).

SAGA SILVERHEART
:object185: Integramos nuevos ítems de la SAGA SILVERHEART:

:object212: Set SilverHeart Magic
 :object161: Opción pasiva/activa: 3% del daño recibido y/o realizado es convertido en defensa máxima durante 3 segundos, se renueva por cada ataque recibido solo si viene de objetivos diferentes.

:object218: Opción pasiva:

SAGA MANTICORE
:object185: Integramos nuevos ítems de la  SAGA MANTICORE:

:object212: Set Manticore Fairy
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir o realizar daño tiene un 20% de disparar rayos por medio de Sathewolf (el lobo de su armadura) que destruye la armadura del rival y reduce su resistencia máxima a -10 (stackeable hasta 5 veces).

:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

D4kitta

• Streamer
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 7
  • Recibidos: 15
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • let´s go baby
  • Personaje: D4kitta
  • Reacciones:
en: Diciembre 16, 2024, 07:50:31 pm
buenisima la nueva actu y también que haya otra inva durante la mañana para lograr que muchas mas personas puedan estar activas durante la mañana!!!
Si antes era vicio, ahora aun mas jajaja <3

son unos genios!
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

TWITCH: @dakitta

TIKTOK: @dakkitta

Klavnikova

• *
  • Me gusta
  • Dados: 40
  • Recibidos: 18
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • KYS
  • Reacciones:
en: Diciembre 16, 2024, 09:18:46 pm
Muy linda actualización, con muchas más ansias por las siguientes sagas para la summoner, se pone muy lindo <3, gran cambio para los nuevos puedan aprovechar y armarse con mas facilidad.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece