Actualización 20/02/2024 - v2

Autor Tema: Actualización 20/02/2024 - v2  (Leído 320 veces)

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Viper

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en: Febrero 20, 2024, 02:00:47 pm



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

:object219: Esta actualización es un refuerzo de aspectos que estaban afectando al PVM y PVP del juego en forma desproporcionada. También ajustamos y agregamos spots en Aida, Aida 2, Kanturu 1, 2 y Relics, desactivamos los dorados y otros cambios más.




ARREGLOS & FIX
:object185: Ajusté el índice de daño PVM del BK en relación a los demás personajes. Esto no significa que todos deban hacer el mismo daño, no es la lógica propia del juego, pero si se balanceó de forma más proporcionada.
:object209: Ajusté el drop del 'Condor Feather' que estaba alto.
:object209: Se agregaron 3 Hell Maine en lugar de 1.
:object209: Reparé la ruta de las fotos para la carpeta ScreenShots del juego, ya que no las estaba guardando donde corresponde.

DRAGONES DORADOS
:object219: Los dragones dorados quedan desactivados hasta que más jugadores alcancen resets para poder competirlos. Queda a nuestro criterio cuándo volver a activarlos.

DROP DE ITEMS
:object219: Se hicieron ajustes en el nivel de los ítems en general hasta la saga s4 para que se amplíe el drop de los mismos en mapas altos.

OFFLINE MODE Y VENTA DE STORE
:object219: Habilité el comando para poder dejar el personaje conectado sin la necesidad que el juego quede abierto, también podrán usarlo para vender por store, facilito las guías:
 :object217: OFFLINE MODE: https://v3.jewelmu.com/offpj
 :object217: VENTA POR STORE: https://v3.jewelmu.com/tienda

MÁQUINA DEL CHAOS
:object219: Debido a que la máquina del chaos no muestra las variaciones de porcentajes (solo el porcentaje máximo) decidí hacer una guía con todas las combinaciones y sus porcentajes tanto mínimos como máximos.
 :object217: https://v3.jewelmu.com/chaos

DARK LORD
:object219: Analizando el código del personaje Dark Lord encontramos algunas falencias en cuanto a las fórmulas de sus habilidades, nosotros no tenemos intención jamás de alterar ni el daño ni la resistencia de los personajes, todo quedará original que es lo que corresponde en este juego. Pero con @Godric logramos acomodar el daño PVM de los skills FireBurst, FireScream y Birds que no tenían una coincidencia en relación a sus stats.

Mostramos a continuación para quienes les guste la programación y les interese leer el código funcional:


Código: [Seleccionar]
if(skill == AT_SKILL_FIREBURST && ReadConfig.IsSkillFireBurstStr == 0)
break;

float multiFix = ( Energy/(float)ReadConfig.FireBurstEneDiv + ReadConfig.FireBurstBase ) /(float) ReadConfig.FireBurstMultDiv;

if (multiFix > ReadConfig.FireBurstMultMax)
AttackDamage *= ReadConfig.FireBurstMultMax;
else
AttackDamage *= multiFix;
}
break;
case AT_SKILL_BIRDS:
{
float multiFix = ( Energy/(float)ReadConfig.BirdsEneDiv + ReadConfig.BirdsBase ) /(float) ReadConfig.BirdsMultDiv;

if (multiFix > ReadConfig.BirdsMultMax)
AttackDamage *= ReadConfig.BirdsMultMax;
else
AttackDamage *= multiFix;
}
break;

float multiFix = ( Energy/(float)ReadConfig.FireScreamEneDiv + ReadConfig.FireScreamBase ) /(float) ReadConfig.FireScreamMultDiv;

if (multiFix > ReadConfig.FireScreamMultMax)
AttackDamage *= ReadConfig.FireScreamMultMax;
else
AttackDamage *= multiFix;

if (lpTargetObj->Type == OBJ_USER)
{
int Percent = AttackDamage * 30 / 100;
AttackDamage -= Percent;
}
}
break;






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en: Febrero 20, 2024, 02:15:39 pm
Excelente trabajo viper saludos 
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en: Febrero 20, 2024, 02:17:19 pm
me olvidaba tambien buen trabajo de todos los colaboradores para que esto este todo bien sin ningun tipo de problemas 
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en: Febrero 20, 2024, 11:15:13 pm
Muchas gracias por la info! gran trabajo!
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