Actualización 04/04/2025 - v40

Autor Tema: Actualización 04/04/2025 - v40  (Leído 159 veces)

Viper

• Logística
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 5
  • Recibidos: 128
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 16
    Peor Respuesta : 3
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Abril 04, 2025, 11:06:50 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: A partir de ahora morir en Stadium te llevará a la ciudad.
:object185: Reiniciamos todos los ranking (incluyendo el de resets).
:object185: Eliminamos cuentas inactivas.
:object185: El evento de la Medusa fue deshabilitado.

NOTA DEL UPDATE
:object57: Nos complace anunciar una actualización clave que cambiará el meta del juego y traerá un mejor balance en los enfrentamientos. Durante las últimas semanas, hemos analizado el estado del juego y notamos que la combinación de habilidades pasivas ha generado un entorno extremadamente agresivo, haciendo que los combates sean demasiado rápidos y poco amigables, especialmente para los nuevos jugadores.

Sabemos que muchos de ustedes disfrutan de los desafíos PvP, pero también queremos garantizar una experiencia de juego justa y equilibrada. Por ello, con esta actualización buscamos mejorar la dinámica de los enfrentamientos, permitiendo que los jugadores tengan mayores oportunidades de adaptarse y desarrollar estrategias sin ser eliminados de inmediato.

:object64: Principales cambios en la actualización:

:object62: Reducción del burst damage: Se han ajustado los valores de ciertas habilidades y bonificaciones para evitar que los personajes sean eliminados en segundos.
:object61: Mejoras en la resistencia y defensa: Ahora ciertos buffs y configuraciones favorecerán la supervivencia en enfrentamientos prolongados, especialmente en eventos masivos PvP.
:object62: Ajustes en habilidades pasivas: Se han revisado algunos efectos pasivos que estaban potenciando excesivamente el daño y haciendo que los combates fueran desbalanceados.
:object61: Optimización del sistema de combate en eventos: Se han realizado mejoras para que los enfrentamientos en eventos PvP sean más competitivos, favoreciendo la estrategia y la cooperación.

Blade MasterActualmente es una de las clases con la mecánica más justa del juego gracias a su capacidad de combos. Sin embargo, sufre en situaciones donde es atacado por múltiples objetivos. Con esta actualización, recibirá mejoras que le permitirán desempeñarse mejor en combates grupales y situaciones de desventaja numérica.Guía para aprender a usar esta raza.
Grand MasterDe acuerdo con nuestros datos, el GM es el personaje que actualmente causa el mayor daño crítico en el juego y lidera la tabla del meta, por lo que no se realizarán cambios específicos más allá de los ajustes generales en el sistema de combate.Guía para aprender a usar esta raza.
High  ElfAunque su daño es competitivo, sufre de fallos en las flechas que le hacen perder impacto en peleas en equipo. Se mejorarán otras habilidades para convertirla en un personaje más versátil, capaz de desempeñarse tanto como soporte como asesino en el campo de batalla.Guía para aprender a usar esta raza.
Duel MasterTanto en su resistencia como en su daño está bastante fuerte, por lo que no se realizarán cambios específicos más allá de los ajustes generales en el sistema de combate.Guía para aprender a usar esta raza.
Lord EmperorSu capacidad ofensiva está bien posicionada, pero tiene problemas de resistencia en enfrentamientos prolongados. Se realizarán mejoras en su durabilidad para permitirle desempeñarse mejor en combates largos.Guía para aprender a usar esta raza.
SummonerSu balance entre daño y defensa es adecuado en el meta actual, por lo que no se realizarán cambios específicos más allá de los ajustes generales en el sistema de combate.Guía para aprender a usar esta raza.

CAMBIOS IMPORTANTES EN INVASIONES
:object185: A partir de ahora aplicarán los siguientes cambios en las invasiones:

DORADOSDROP
Golden Tantallox2 :object223: +5
Golden Twin Tailx2 :object223: +5
Golden Satyrox2 :object223: +5
Golden Iron Wheelx2 :object223: +4
Golden Crustx2 :object223: +4
Golden Iron Knightx2 :object223: +5
Golden Fire Golem:object223: +4, :object223: +5 y :oldbox:
Golden Shcricker:object223: +5 y :oldbox:

:object214: Habrá 1 solo Golden Tantallo en lugar de 2.
:object214: Habrá 1 solo Golden Iron Wheel en lugar de 2.
:object214: Habrá 1 solo Golden Satyro en lugar de 2.
:object214: Habrá 1 solo Golden Iron Knight en lugar de 2.
:object214: Habrá 1 solo Golden Twin Tail en lugar de 2.

CAMBIOS EN MOBS GOLDEN
:object185: Hemos implementado un ajuste importante en las invasiones para garantizar una competencia más equitativa entre todas las personas incluyendo gente nueva. A partir de ahora, el daño máximo que cualquier personaje puede infligir a los monstruos dorados será de 1000 ~ 2000. Con este cambio, buscamos que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades de cazar estos codiciados jefes y que las invasiones sean aún más desafiantes y estratégicas.

:object64: Beneficios del nuevo sistema:

:object135: Más competencia: Ahora todas las clases tendrán las mismas oportunidades para cazar dorados.
:object136: Mejor equilibrio: Se evita que una sola clase domine las invasiones y se fomenta la participación de todos.
:object137: Más estrategia: El trabajo en equipo y la gestión de recursos serán clave para asegurar una caza exitosa.

EVENTO PVP
:object185: Se aplicaron los siguientes cambios en el EVENTO PVP:

:object219: Todos los dorados aparecerán 2 minutos antes.

MARRY
:object185: Para hacer más funcional el comando del /tracemarry y no sacarle protagonismo al DL (que era lo que estaba pasando), decidimos implementarle al comando un tiempo de enfriamiento (por cada vez que se utilice se tendrán que esperar 30 segundos para volver a utilizarlo).

Aparte de eso, un cambio positivo es que a partir de ahora cuando usen el comando el personaje aparecerá justo encima del otro, ya que cuando aparecía a unas coordenadas por momentos se podía bugear con estructuras.

SAGA BRILLIANT
:object185: Integramos otro  set de la SAGA BRILLIANT:

:object212: Set Brilliant Magic
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques por los costados se liberan plumas que al clavarse en el rival lo envenenan y este veneno produce:
:object214: Reduce cualquier buff aplicado por el personaje (incluyendo buff de daño, defensa u opciones pasivas) hasta en un -50%
:object214: Envenena al adversario haciendole perder hasta un máximo del 9% de su HP durante unos segundos.
:object214: Detiene hasta un 50% la recuperación de HP.
:object214: El enemigo envenenado recibira hasta un 8% más de daño de alguien que tenga equipado ítems Brilliant.
:object214: Al utilizar dos armas en lugar de escudo puede liberar hasta un 10% más de plumas y los buff que reduce en el adversario son hasta un 90%.

:object212: Sword Brilliant
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques por los costados se liberan plumas que al clavarse en el rival lo envenenan y este veneno produce:
:object214: Reduce cualquier buff aplicado por el personaje (incluyendo buff de daño, defensa u opciones pasivas) hasta en un -50%
:object214: Envenena al adversario haciendole perder hasta un máximo del 9% de su HP durante unos segundos.
:object214: Detiene hasta un 50% la recuperación de HP.
:object214: El enemigo envenenado recibira hasta un 8% más de daño de alguien que tenga equipado ítems Brilliant.
:object214: Al utilizar dos armas en lugar de escudo puede liberar hasta un 10% más de plumas y los buff que reduce en el adversario son hasta un 90%.

:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

Insane

• *
  • Me gusta
  • Dados: 65
  • Recibidos: 87
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 4
    Peor Respuesta : 0
  • Lo que hacemos en vida, resonara en la eternidad
  • Personaje: Insane
  • Reacciones:
en: Abril 04, 2025, 11:33:26 pm
:object57: Nos complace anunciar una actualización clave que cambiará el meta del juego y traerá un mejor balance en los enfrentamientos. Durante las últimas semanas, hemos analizado el estado del juego y notamos que la combinación de habilidades pasivas ha generado un entorno extremadamente agresivo, haciendo que los combates sean demasiado rápidos y poco amigables, especialmente para los nuevos jugadores.

Sabemos que muchos de ustedes disfrutan de los desafíos PvP, pero también queremos garantizar una experiencia de juego justa y equilibrada. Por ello, con esta actualización buscamos mejorar la dinámica de los enfrentamientos, permitiendo que los jugadores tengan mayores oportunidades de adaptarse y desarrollar estrategias sin ser eliminados de inmediato.

:object64: Principales cambios en la actualización:

:object62: Reducción del burst damage: Se han ajustado los valores de ciertas habilidades y bonificaciones para evitar que los personajes sean eliminados en segundos.
:object61: Mejoras en la resistencia y defensa: Ahora ciertos buffs y configuraciones favorecerán la supervivencia en enfrentamientos prolongados, especialmente en eventos masivos PvP.
:object62: Ajustes en habilidades pasivas: Se han revisado algunos efectos pasivos que estaban potenciando excesivamente el daño y haciendo que los combates fueran desbalanceados.
:object61: Optimización del sistema de combate en eventos: Se han realizado mejoras para que los enfrentamientos en eventos PvP sean más competitivos, favoreciendo la estrategia y la cooperación.

Me parece una actualización muy buena, era muy necesario algunos cambios como por ejemplo lo del tracemarry, y también muy lindos los items Brilliant.

Pero queria dejar un comentario respecto a este sector, hay la posibilidad de que estas secciones sean mas detalladas? Creo que es algo muy importante como para leerlo muy por encima.

LightHeaven

• *
  • Me gusta
  • Dados: 702
  • Recibidos: 2842
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 22
    Peor Respuesta : 0
  • Reacciones:
en: Abril 05, 2025, 10:53:20 am
Muchos cambios, es la primera vez que veo que meten un update con tantos cambios intrameta. Me gustó el tema de los dorados, más competencia que es a mi criterio lo más entretenido de la inva.

Y sobre lo demás, cuestión de probarlo por juego pero me gusta la lógica empleada, creo que la gente nueva la va a pasar mucho mejor.

Sprite

• *
  • Me gusta
  • Dados: 755
  • Recibidos: 103
  • cl
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • Never Give Up
  • Personaje: Sprite
  • Reacciones:
en: Abril 05, 2025, 11:27:04 am
Que buena actualización y que buenos cambios !! Gracias por meterle todas las ganas para que esta comunidad disfrute de este maravilloso PVP.
« Última modificación: Abril 05, 2025, 07:12:39 pm por Sprite »
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece