Actualización 28/04/2025 - v42

Autor Tema: Actualización 28/04/2025 - v42  (Leído 143 veces)

Godric

• Developer
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 1
  • Recibidos: 26
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 3
    Peor Respuesta : 0
  • Desarrollo general
  • Personaje: Godric
  • Reacciones:
en: Abril 28, 2025, 08:49:53 pm

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: A partir de ahora las Golden Box solo se crearán con Box of Kundun +5 (no +4).
:object185: Las Box of Kundun +4 ahora crearán Silver Box.
:object185: Las Old Box :oldbox: a partir de ahora dropearán la SAGA S3 y dejará de dropear la SAGA S4.
:object185: La Silver Box :silverbox: estará más descongestionada de ítems ya que se eliminó la Saga S3 de su drop.
:object185: Los ítems de la SAGA S4 dropearán de la Box of Kundun +5.

:object57: Se aplicaron algunos cambios en este META:
:object61: La Saga Brilliant no tuvo el impacto esperado debido a que su uso presenta un nivel de dificultad superior al deseado. Para facilitar una mejor adaptación y brindar una experiencia de juego más equilibrada, hemos realizado mejoras en su defensa total.
:object207: (ANTES) +65 de defensa total.
:object185: (AHORA) +110 de defensa total.

:object62: Debido a que la Saga S3 había quedado débil en comparación con sagas más recientes y potentes, como la Brilliant y la nueva Holly, decidimos reforzarla significativamente. La Saga S3, siendo una opción accesible especialmente para nuevos jugadores, ahora será mucho más competitiva.
Los cambios realizados son los siguientes:
:object185: Aumento de la resistencia en formato PV1 (combates uno contra uno).
:object185: Aumento de la resistencia máxima en formato PVG (combates grupales).
:object185: Incremento en el índice de daño mínimo y en la probabilidad de realizar daño doble.

NUEVO PACK PARA MIGRACIÓN
:object185: Hemos notado que el servidor se volvió más desafiante para los nuevos jugadores, principalmente por la fuerte presencia de clanes y equipos organizados. Aunque el kit de migración actual ofrece tres opciones y es bastante sólido, sentimos que no termina siendo lo suficientemente atractivo para que los nuevos usuarios permanezcan y compitan en igualdad de condiciones.
Para fortalecer su experiencia y darles mayores oportunidades frente a los desafíos grupales, hemos decidido mejorar el kit de migración: los jugadores pasarán de recibir un PACK S2 a un PACK S4 con 1 opción exe, haciéndolos más competitivos desde el inicio.

RANKING DE CONQUEROR
:object185: Añadimos al Launcher un ranking muy esperado, del evento Conqueror.

:object219: El Ranking del Conqueror contabiliza las victorias obtenidas (no los puntos realizados) .

EVENTO PVP
:object185: Añadimos otro EVENTO PVP a las 18:30HS, en este PVP aparecerá un único dorado 2 minutos después de su inicio que será el GOLDEN BAD CENTAUR,

:object223:El Golden Bad Centaur dropeará 5 Box of Kundun +5.

TFFA
:object185: En el TFFA aparecerá un GOLDEN BAD CENTAUR,

:object223:El Golden Bad Centaur dropeará 5 Box of Kundun +5.

CAMBIOS EN INVASIONES
:object185: Se añadió una Golden Invasion más a las 14:00HS (ARG) y se aplicaron los siguientes cambios:

DORADOSDROP
Golden Tantallox1 :object223: +4
Golden Twin Tailx1 :object223: +4
Golden Satyrox1 :object223: +4
Golden Iron Wheelx1 :object223: +4
Golden Crustx1 :object223: +4
Golden Iron Knightx1 :object223: +4
Golden Schrickerx1 :object223: +4
Golden Fire Golemx1 :object223: +4

:object214: Habrá 2 Golden Goblin en lugar de 3.
:object214: Habrá 1 solo Golden Dark Knight en lugar de 2.
:object214: Habrá 1 solo Golden Devil en lugar de 2.
:object214: Habrá 1 solo Golden Rabbit en lugar de 2.

:object63: El único Golden Mob que dropeará Box +5 será el Great Golden Dragon (GGD) y el Golden Bad Centaur (GBC).
 :object65: En total habrá 5 Golden Invasion al día (11:00HS, 14:00HS, 17:50HS, 20:00HS y 22:00HS).

SAGA BRILLIANT
:object185: Integramos otro  set de la SAGA BRILLIANT:

:object212: Scepter Brilliant
:object161: Opción pasiva/activa: al recibir ataques por los costados se liberan plumas que al clavarse en el rival lo envenenan y este veneno produce:
:object214: Reduce cualquier buff aplicado por el personaje (incluyendo buff de daño, defensa u opciones pasivas) hasta en un -50%
:object214: Envenena al adversario haciendole perder hasta un máximo del 9% de su HP durante unos segundos.
:object214: Detiene hasta un 50% la recuperación de HP.
:object214: El enemigo envenenado recibira hasta un 8% más de daño de alguien que tenga equipado ítems Brilliant.
:object214: Al utilizar dos armas en lugar de escudo puede liberar hasta un 10% más de plumas y los buff que reduce en el adversario son hasta un 90%.

:object218: Opción pasiva:

SAGA HOLLY
:object185: Integramos la nueva SAGA HOLLY:

:object212: Set Holly Knight
 :object161: Opción pasiva/activa: Tiene un 20% de activarse cuando el adversario entra en estado de frenesí, absorbe el estado del rival neutralizando su capacidad defensiva e incrementando la reducción base en función de cuánto frenesí haya robado. Si nuestro adversario está con buff defensivo o mana shield se incrementa un 20% más la probabilidad de activación.
:object64: La animación solo puede visualizarla el rival para evitar que el casteo interrumpa las acciones del personaje.

:object218: Opción pasiva:
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

Reborn

• *
  • Me gusta
  • Dados: 7
  • Recibidos: 12
  • pe
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Personaje: IMPERIUS
  • Reacciones:
en: Abril 28, 2025, 09:22:07 pm

Buenas noches admin con el agregado de una nueva invasion lo cual aplaudo y agradezco veo que modificaron algunos horarios como el de las 18 a 17:50 y el de las 22:28 a 22:00 horas pero a las 22:00 horas es el horario del Primer PVP pero no veo en el agragado del pvp de las 18:30 el nuevo horario para el pvp que era el de las 22 que seria remplazado por la inva o quizas fue un error en el horario si pudieran detallar los horarios del pvp con la nueva actualizacion.

• Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Annie

• *
  • Me gusta
  • Dados: 47
  • Recibidos: 3
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Reacciones:
en: Abril 28, 2025, 09:25:21 pm
muy buena la actualizacion pero creo q no hay necesidad de poner mobs en el evento TFFA ya q es muy concurrido y se centra en pvp por creditos
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece