Actualización 27/01/2026 - v65 (META)

Autor Tema: Actualización 27/01/2026 - v65 (META)  (Leído 615 veces)

Viper

• Logística
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 6
  • Recibidos: 173
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 17
    Peor Respuesta : 3
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Enero 27, 2026, 12:21:50 am

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

:object57: CAMBIOS EN EL META

Blade Master
Actualmente el Blade Master presenta un status muy bajo frente a stress attack (situaciones de mucho estrés en ataques). En escenarios de impacto masivo y eventos cooperativos (PVP, Conquer y eventos masivos), su tiempo de permanencia en combate es extremadamente reducido anulando espacios de juego incluso siendo una raza resistente por defecto.
Para corregir este comportamiento, se incrementó su armadura máxima en situaciones de daño multi objetivo, mejorando su capacidad de absorción de picos de daño sin alterar su escalado ofensivo ni su rol dentro del meta.
Guía para aprender a usar esta raza.
Grand Master
El Grand Master se encuentra correctamente posicionado tanto en enfrentamientos multi objetivo como en duelos 1vs1. No obstante, se detectó que el escalado de reflect recibido influía de forma significativa en determinados resultados de combate.
Por este motivo, se incrementó la mitigación de reflect mediante sus debuff, aplicando un ajuste en Ice Storm (+0,22% de mitigación) y en Ice potenciado por árbol (+1% de mitigación), mejorando su consistencia defensiva sin modificar su desempeño general.
Duel Master
El Duel Master se posiciona entre los valores más altos tanto en eventos cooperativos como en enfrentamientos individuales. Sin embargo, su capacidad ofensiva combinada con un alto nivel de resistencia generaba un desbalance en determinados contextos.
Para equilibrar su desempeño, se mantuvo intacto su escalado de daño máximo y se redujo su capacidad defensiva en -2,1%, buscando un balance más coherente sin afectar su perfil agresivo.
Fist Master
En eventos masivos, el Fist Master presentó los valores más altos en cantidad de bajas, posicionándose como el TOP 1. En enfrentamientos individuales también mostró un rendimiento sólido, con menor efectividad frente a razas de alta movilidad.
Para compensar esta diferencia, se incrementó su probabilidad de daño máximo frente a objetivos con mayor movilidad, aplicando un ajuste donde cada punto adicional de Movement Speed otorga +1% de daño máximo.

:object61: Con el objetivo de preservar la competitividad del PvP y evitar enfrentamientos de resolución demasiado corta o desbalanceada, se realizaron ajustes puntuales sobre ciertas combinaciones de sockets y sagas que estaban generando ventajas excesivas en escenarios específicos.

:object185: SOCKETS :object163: Algunas configuraciones estaban provocando combates injustos y de muy corta duración, por lo que se aplican los siguientes ajustes correctivos:
Double Damage: 7% :object163: 4%
Frenesí con reducción: La combinación de Saga BloodAngel y Saga Awakening estaba extendiendo de forma excesiva la duración del frenesí, por lo que se reduce su chance en -2%.

:object185: Saga Blessed :object163: Ajuste orientado a reforzar su perfil ofensivo sin comprometer el balance general del meta.
Sword Blessed: Incrementa el daño máximo en +0,33%

:object185: Saga Apocalypse :object163: Se potencia su rol como saga de alto impacto ofensivo, especialmente en configuraciones orientadas al burst.
Sword Apocalypse: Incrementa el daño máximo en +0,74%
Sword Two Apocalypse: Incrementa el daño máximo y la probabilidad de daño doble en +1%
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Me gusta:

Reborn

• *
  • Me gusta
  • Dados: 11
  • Recibidos: 33
  • pe
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Personaje: IMPERIUS
  • Reacciones:
en: Enero 27, 2026, 12:29:40 am
que buena actualizacion 

phzzy

• *
  • Me gusta
  • Dados: 46
  • Recibidos: 27
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Personaje: PRONET
  • Reacciones:
en: Enero 27, 2026, 12:43:35 pm
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Juane93

• *
  • Me gusta
  • Dados: 55
  • Recibidos: 12
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
  • Personaje: Myqueen
  • Reacciones:
en: Enero 27, 2026, 09:36:29 pm
Muy buen trabajo 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece