Actualización 12/05/2024 - v13

Autor Tema: Actualización 12/05/2024 - v13  (Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viper

  • Logística
  • *
  • Puntos: 112070
  • Me gusta
  • Dados: 4
  • Recibidos: 99
  • Mensajes
    386
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 8
    Peor Respuesta : 2
  • Reputación: +1/-0
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Mayo 12, 2024, 02:17:37 pm



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.




CAMBIOS & FIX
:object185: Arreglé algunos items acc que dropeaban y eran erróneos.
:object185: Arreglé una falla en el Ice Arrow Mastery que pedía tener subido el triple shot para que pueda inmovilizar, también bajé el porcentaje de éxito stun un 10%
:object185: A partir de ahora cuando escriban el comando /reset se hará un "Select Character" para solucionar el error que ocurría cuando se reseteaba con el comando /attack puesto.
:object185: Eliminé los spots de Barracks y este mapa queda como quest, pero puse spots en Kanturu 3 con mobs de nivel alto.
:object185: Eliminé el NPC Buffer del mapa VIP ya que estaba siendo mal utilizado y en su lugar se colocó una Phantom Soldier.
:object185: Eliminé un guardia que te hacía PK al tocarlo en vulcanus.
:object185: Todos los mobs del mapa VIP no tendrán ni armadura ni HP así no será necesario tener aura para levelear allí.
:object185: Cambié el costo del PKCLEAR de 300kk a 50kk.
:object185: Añadí las Jewel of Guardian en el NPC de créditos por 3000 cada una, también se cambió el precio de la entrada al Gaion colocandolá más barata junto con el Heart of Love.
:object185: Añadí 1 Golden Derkon más a la invasión.
:object185: Añadí 1 Golden Goblin más a la invasión.
:object185: Añadí 2 Golden Wheel más a la invasión.
:object185: Añadí 1 Golden Devil más a la invasión.
:object185: Añadí 1 Golden Titan más a la invasión.
:object185: Añadí 1 Golden Dark Knight más a la invasión.
:object185: Reduje la penalidad por reset de 0,5% a 0,3%.
:object185:  El horario de la Golden Invasión fue modificado de las 22:00hs a las 22:50hs.
:object185:  Habilité nuevamente el Dinorant pero con el nerfeo aplicado (leer debajo). Para obtenerlo deberán crearlo en la máquina (con 10 unirias).
:object185:  Mejoré la probabilidad de las opciones LUCK Y EXE en la creación de Wings S2 y S3.
:object185:  Reparé el skill "Maximun Life Increase" del Master Skill Tree, ahora por cada punto que le coloquen les dará un porcentaje de vida hasta llegar a los 10k en 20 puntos.
:object185:  El EVENTO PVP queda deshabilitado hasta nuevo aviso salvo que lo pidan por acá o por juego cuando estemos online y con un mínimo de participantes congruente.
:object185:  El evento "Great Red Dragon Invasion" de las 23:00hs queda deshabilitado por reformas.


META
NOTA DEL META
:object57: Esta actualización quisimos dar prioridad a la cantidad de jugadores nuevos que están entrando, por lo tanto muchos de los eventos y mejoras están destinadas a que pueda equipararse aún más el armado de ellos en relación a la gente que ya está jugando hace mucho. Pero también integramos eventos y novedades que sacarán de lo rutinario a quienes juegan mucho y ofrece otra experiencia tanto PVP como PVM.
En cuanto al META decidimos ajustar algunos aspectos que no estaban impactando como lo esperabamos, tanto el Dinorant como otros valores perjudicaron al PVP y fueron de los primeros ajustes que realizamos, es muy importante que expresen sus incomodidades o lo que consideren que no está correcto en el PVP para que nosotros lo analicemos.

El buffeo o nerfeo de un ítem o habilidad no quiere decir necesariamente un debilitamiento o fortalecimiento del mismo, muchas veces estos valores se modifican para lograr un equilibrio en el juego o revertir un impacto desfavorable. Por favor de tener dudas consultar en los comentarios.

ITEMBUFFEOS
Sword Flamberge      Incrementa letalidad +0,42%
Saint Crossbow      Incrementa precisión +0,5%
Soleil Scepter      Incrementa escalado de fuego +0,22%
Pendant Ability      Incrementa impacto por ABI +0,17x2/3/4%
Set Royal      Incrementa defensa mínima +0,14%
Set Black Dragon      Incrementa defensa máxima +0,14%
Set Dark Phoenix      Incrementa defensa máxima +0,14%
Set Hades      Incrementa defensa máxima +0,25%
Skill Power Slash      Incrementa escalado mínimo y crítico +4%

ITEM / SKILLNERFEOS
Pet Dinorant      No tendrá más incremento de daño
Ice Arrow Mastery      Reduce el porcentaje de aturdir objetivos -7% OBJ

CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iHECHICERIA



VIP + MISIONES
:object143: A partir de hoy los jugadores nuevos podrán solicitar su BATTLE PASS de 15 días por facebook, voy a asegurarme que la persona sea nueva, no tenga cuentas relacionadas. De esta manera una persona nueva podrá hacer misiones y ganar créditos para comprar en la tienda.

Se mejoraron las recompensas de las siguientes misiones:

MISIÓNANTESDESPUÉS
Monster Kill2001500
Kalima Mobs Kill10002500
White Whizard Kill15003000
Player Kill10002500
Pick Zen10002000
Pick Exe10002000
Hydra Kill15002500

:object218: Todo fue actualizado en la página del VIP :object158: https://v3.jewelmu.com/vip


NPC CREDITS
:object185: A partir de ahora y temporalmente las Silver Box (que dropean 380 y EX700 exe) se venderá por 10000 créditos y vendrá abierta la box, ya no necesitarán la llave.


NUEVO EVENTO HIDDEN
:object185: A pedido de la gente implementé un nuevo evento "HIDDEN" donde deberán buscar un NPC y este les dará una recompensa  :object223:

El evento está explicado en la siguiente guía y también los horarios:
https://v3.jewelmu.com/hidden

NUEVO EVENTO T.F.F.A
:object185: Un nuevo evento de combate se estrena en esta actualización, el T.F.F.A (Team Free For All), de manera aleatoria se formarán dos equipos que se enfrentarán a muerte por acumulación de puntos. Toda la información del evento está en la siguiente guía.
https://v3.jewelmu.com/tffa




DROP DE ÍTEMS EXE
:object185: Hice una mejora notable en el drop de ítems exe, a partir de ahora sube la probabilidad de que caiga con Luck/Skill y también acomodé una falla en el drop de ítems con 3 opciones (estaba más baja de lo que indicaba la box).

CANJE DE RESETS
:object185: Mejoré la recompensa del canje de resets y quedó de la siguiente f orma:
CANTIDADANTESDESPUÉS
1002000030000
1504500060000
2007000085000
25085000100000


COMANDO /VENTA
:object185: Implementé el comando /venta y /compra que dejará autopublicando lo que quieran vender o comprar, la manera de aplicarla es la siguiente:
Escriben /venta "mensaje" ó /compra"mensaje"  y automáticamente este mensaje se publicará cada 10 minutos. Pueden utilizar el comando hasta 2 veces colocando un número al final, así:


  • /venta pociones
  • /venta1 botas
  • /compra pociones
  • /compra1 botas

NOTICIAS GLOBALES
:object185: Se que hay muchos sistemas nuevos y maneras en las que los jugadores pueden armarse y muchas veces puede pasar que se olvidan o no lo tienen en cuenta, así que habilité notificaciones por global y por post que funcionarán como recordatorio de todo lo que hay para hacer en el juego. También estoy gestionando la integración de un bot en el discord que servirá como anunciador de los eventos (spoiler).

Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta:


-[D]Do[S]-

  • *
  • Puntos: 21550
  • Me gusta
  • Dados: 25
  • Recibidos: 49
  • Mensajes
    89
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Personaje: ~[D]Do[S]~
  • Reacciones:
en: Mayo 12, 2024, 02:31:14 pm
Excelente actualización, una vez mas, volvieron a escuchar las sugerencias que les demás para los eventos, quedara probar de nuevo mi amada Flambergue. Ya se espera ese TFFA.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





HaTeFuL

  • *
  • H
  • Puntos: 15400
  • Me gusta
  • Dados: 103
  • Recibidos: 36
  • Mensajes
    181
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Reacciones:
en: Mayo 12, 2024, 02:38:43 pm
Muy buena actualizacion excelente trabajo señor viper saludos
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Klavnikova

  • *
  • Puntos: 11850
  • Me gusta
  • Dados: 33
  • Recibidos: 18
  • Mensajes
    96
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • KYS
  • Reacciones:
en: Mayo 12, 2024, 02:42:21 pm
Muy linda actualización Viper, gracias por darnos otro evento más que disfrutar.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Daniele

  • *
  • Puntos: 9535
  • Me gusta
  • Dados: 177
  • Recibidos: 19
  • Mensajes
    159
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Tu peor experiencia será tu mejor Maestra.
  • Reacciones:
en: Mayo 12, 2024, 02:46:09 pm
Esta buena la actualización.
T.F.F.A así es su nombre, que bueno que lo agregaron.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Viper

  • Logística
  • *
  • Puntos: 112070
  • Me gusta
  • Dados: 4
  • Recibidos: 99
  • Mensajes
    386
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 8
    Peor Respuesta : 2
  • Reputación: +1/-0
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Mayo 12, 2024, 09:52:27 pm
Agregué tres puntos más a la actualización:

CAMBIOS & FIX
:object185:  Reparé el skill "Maximun Life Increase" del Master Skill Tree, ahora por cada punto que le coloquen les dará un porcentaje de vida hasta llegar a los 10k en 20 puntos.
:object185:  El EVENTO PVP queda deshabilitado hasta nuevo aviso salvo que lo pidan por acá o por juego cuando estemos online y con un mínimo de participantes congruente.
:object185:  El evento "Great Red Dragon Invasion" de las 23:00hs queda deshabilitado por reformas.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta:


Sprite

  • *
  • Puntos: 11295
  • Me gusta
  • Dados: 716
  • Recibidos: 99
  • Mensajes
    318
  • cl
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • Reputación: +1/-0
  • never give up
  • Personaje: Sprite
  • Reacciones:
en: Mayo 12, 2024, 11:41:14 pm
Que linda actu !! se viene tremendo ese nuevo evento :fire: !!! gracias !!
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.