Actualización 14/07/2024 - v18

Autor Tema: Actualización 14/07/2024 - v18  (Leído 219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Godric

  • Developer
  • *
  • Puntos: 16625
  • Me gusta
  • Dados: 0
  • Recibidos: 20
  • Mensajes
    44
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Desarrollo general
  • Personaje: Godric
  • Reacciones:
en: Julio 14, 2024, 02:40:40 am



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

NOTA DEL UPDATE
:object57: En esta actualización incrementa notablemente la cantidad de Box of Kundun  :object223: que habrá en el servidor ciculando y también se les va a dar un valor muy importante ya que podrán conseguir por éstas la valiosísima Golden Box que trae los últimos ítems de la saga BloodAngel y HolyAngel. Se que existe una dificultad en poder subir sus refines con las Highers/Lowers, esta dificultad no quiero alterarla ya que es también la gracia de poder conseguir exes altos, pero para dar una facultad a los jugadores ahora podrán obtener más fácilmente las cajas durante el día y no tener que esperar las invasiones de siempre. Yo se muy bien que a veces pueden llegar a quemar muchos ítems y no subir las opciones de refín pero sepan que otras personas los suben quemando muy poco (la suerte puede ser un factor determinante), aún así también eliminé dificultades que serían mucho peor si existieran (por ejemplo que la máquina del chaos te queme el ítem si falla, algo que es completamente normal del juego y que preferí sacarlo para que en lugar de quemarlo simplemente baje a +0).



CAMBIOS & FIX
:object185: Incrementé el drop de joyas en los mapas: Losttower y Atlans un 10%.
:object185: A partir de ahora queda deshabilitado el store por créditos y joyas.
:object185: A partir de ahora el Selupan ya no dropeará joyas sino Box of Kundun (+1 a +5)

ITEMBUFFEOS
Habilidad "Power Slash"      Incrementa el escalado de daño total +1,7% P/OBJ.
Habilidad "Power Slash"      Incrementa el daño contra mobs +1,0% P/OBJ.
Saga S4      Incrementa endurecimiento +1,2% M/OBJ.

ITEM / SKILLNERFEOS
Skill FireScream      Reduce su escalado crítico contra raza BM -1,1% OBJ
BloodAngel Knight      Reduce su resistencia final -0,6% OBJ
StormWind     Reduce su resistencia final -0,4% OBJ
Saga BloodAngel     Reduce su probabilidad de activación de su pasiva -0,2 S

CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iM/OBJ - iHECHICERIA



HOUR INVASION
:object185: Añadí una nueva invasión que se estará activando en el ring de lorencia, estará compuesta de dos Golden Giant Mammoth.
  • 09:07HS.
  • 10:07HS.
  • 13:07HS.
  • 16:07HS.
  • 17:07HS.
  • 18:07HS.
  • 19:07HS.
  • 21:07HS.
  • 01:07HS.

La recompensa del Golden Giant Mammoth será 1 Purple Box.

CAMBIOS EN LA SILVER BOX
:object185: A partir de ahora la Silver Box dropeará únicamente las siguientes sagas:
  • SAGA 380
  • SAGA EX700

Se obtiene mediante el NPC CREDITS y el precio es de 15000 créditos.

NUEVA GOLDEN BOX
:object185: Integré la nueva Golden Box que estará dropeará las siguientes sagas:
  • SAGA BLOODANGEL
  • SAGA HOLYANGEL

Detallo debajo cómo se obtiene.

OBTENCIÓN DE LA GOLDEN BOX
:object185: La nueva Golden Box se obtendrá por medio del NPC "Gold Box" que está ubicado en Lorencia 142, 143.



:object156: Requerimientos para crearla:
  • 32 Box of Kundun +5
  • 3000 CRÉDITOS
  • 32 Box of Kundun +4
  • 3000 CRÉDITOS

Dejé una guía detallada de la creación acá  :object158: https://v3.jewelmu.com/goldbox


SAGA BLOODANGEL
:object185: Incorporé más ítems y sets de la SAGA BLOODANGEL:

:object212: Set BloodAngel Fairy
 :object161: Opción pasiva/activa: probabilidad de enfurecer al personaje incrementando su daño al doble y proporcionando estado de furia prolongado (bajo este estado el personaje no puede morir).


:object212: Set BloodAngel Magic
 :object161: Opción pasiva/activa: probabilidad de enfurecer al personaje incrementando su daño al doble y proporcionando estado de furia prolongado (bajo este estado el personaje no puede morir).


:object212: Blade BloodAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: probabilidad de enfurecer al personaje incrementando su daño al doble y proporcionando estado de furia prolongado (bajo este estado el personaje no puede morir).


:object212: Shield BloodAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: probabilidad de enfurecer al personaje incrementando su daño al doble y proporcionando estado de furia prolongado (bajo este estado el personaje no puede morir).





La información de su opción pasiva se actualizó en la guía oficial.

SAGA HOLYANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA HOLYANGEL:

:object212: Set HolyAngel Knight
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.


:object212: Staff HolyAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.





La información de su opción pasiva se actualizó en la guía oficial.

Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta:


Klavnikova

  • *
  • Puntos: 12050
  • Me gusta
  • Dados: 34
  • Recibidos: 18
  • Mensajes
    99
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • KYS
  • Reacciones:
en: Julio 14, 2024, 02:45:10 am
Tremenda pedazo de Update Godric, se ve increible.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





HaTeFuL

  • *
  • H
  • Puntos: 15500
  • Me gusta
  • Dados: 103
  • Recibidos: 36
  • Mensajes
    185
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Reacciones:
en: Julio 14, 2024, 12:25:10 pm
Tremenda actualizacion muy buenos cambios 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.