Actualización 25/07/2024 - v19

Autor Tema: Actualización 25/07/2024 - v19  (Leído 282 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Viper

  • Logística
  • *
  • Puntos: 115775
  • Me gusta
  • Dados: 4
  • Recibidos: 99
  • Mensajes
    390
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 8
    Peor Respuesta : 2
  • Reputación: +1/-0
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Julio 25, 2024, 10:58:31 pm



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

NOTA DEL UPDATE
:object57: Esta actualización trajo consigo un fuerte trabajo en el balance general del juego, con el equipo administrativo notamos algunas irregularidades que estaban produciendo un impacto negativo:

Blade Master:  Lo que notamos en la raza es una fácil y directa ejecución sobre las otras razas. Vamos a intentar equiparar aunque sea muy difícil por los tipos de daños que no mate de un combo, pero tampoco tenga que efectuar 20. Para eso también alargamos su vida útil incrementando la probabilidlad de stun.

Grand Master: El personaje que más dolores de cabeza nos dió este último tiempo vuelve para quedarse, estamos logrando la calibración para un personaje que lo tiene casi todo. Daño, defensa, escape. Aunque parezca difícil, ha vuelto.

High  Elf: La elfa ha perdido impacto y popularidad estos últimos tiempos, no tanto como el mago pero decidimos darle un poco más de reducción de daño para ver cómo impacta y también un escalado en base a su daño máximo con el Five Shot.

Duel Master: Hemos efectuado algunos ajustes sobre esta raza este último tiempo a nivel defensa porque, estaba desproporcional a dos armas. Y como la gente se queja de lo que le conviene, tuvimos que ajustar la dualidad para que vuelva a cobrar un poco de protagonismo y sentido equiparle situacionalmente escudos.
Sin sacarlo del meta, el DM está más híbrido que nunca; un asesino versátil que puede usar dos armas y también escudos.

Lord Emperor: Otro de los protagonistas de esta temporada. Se le vienen grandes ajustes a este personaje, intentando siempre que todas las razas estén proporcionales y justas y que el ganador realmente sea la habilidad y no solo el escalado ni los críticos, nacerá un nuevo personaje un poco más justo en cuanto a su cantidad de stunt's y poco reflect emitido/recibido.




CAMBIOS & FIX
:object185: Los ranking fueron reiniciados para motivar la competencia del TOP.
:object185: A partir de ahora podrán acceder al mapa VIP a partir de nivel 50.
:object185: Reparé una falla en el skill Power Slash que no estaba permitiendo escalar su daño contra mobs (PVM) (esto se actualizó en la guía del personaje acá)
:object185: Modifiqué el horario del evento T.F.F.A de las 23:00hs a las 23:59hs.
:object185: Incrementé la probabilidad de que el Kundun dropee ACC +30%

:object202: Los siguientes cambios no son nerfeos ni buffeos, sino ajustes importantes que contribuyen a un equilibrio general del juego.

ITEM / SKILLAJUSTES
Skill Summon      Se reduce el coldown de la habilidad de 15s a 6s.
Skill Electric      Se reduce el coldown de la habilidad de 10s a 6s.
Skill Eartshake      Se reduce el coldown de la habilidad de 8s a 6s.
Mace Stun      Se incrementa la probabilidad de stun 0,5% a 0,9%.
Skill "Five Shot"      Incrementa la escala de daño máximo +0,4%.
Skill Fire Scream      Se incrementa el coldown de la habilidad 0s a 1s.

CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iM/OBJ - iHECHICERIA - iCOLDOWN



RECOMPENSAS POR RANKING
  :object94: A partir de esta actualización se estará recompensando todos los días a las 21:00hs a los que estén liderando el RANKING DE DUELOS, en este horario se hará un anuncio por global nominando los mejores duelistas,
TOPRECOMPENSA
TOP 13000 CRÉDITOS
TOP 21000 CRÉDITOS
TOP 3600 CRÉDITOS

:sign52: El ranking de duelos pueden verlo en el Launcher y se actualiza en tiempo real:


EVENTO CRAZY RABBIT
:object185: Añadí el nuevo evento "Crazy Rabbit", el ring será invadido por conejos que dropearán joyas aleatorias.



Dejé una guía detallada del evento acá  :object158: https://v3.jewelmu.com/crazy

RED BOX
:object185: Añadí la nueva Red Box que dropeará joyería subida de manera aleatoria (+7 a +13) con 1, 2 o 3 opciones exe.



:object156: Requerimiento para crearlas (una de las siguientes):
  • 32 Box of Kundun +1
  • 15000 créditos
  • 32 Box of Kundun +2
  • 15000 créditos
  • 32 Box of Kundun +3
  • 15000 créditos


Dejé una guía detallada de la creación acá  :object158: https://v3.jewelmu.com/redbox

EVENTO PVP
:fire: El EVENTO PVP se activa nuevamente en este update, se jugará todos los días a las 23:00hs, una vez activo iniciará el conteo de 10 minutos para anotarse al PVP. Se anotan dándole click al NPC que aparece en las coordenadas 135 127 (Lorencia justo frente al ring).

JUGADORESRECOMPENSA
10 a 1915000 CRÉDITOS
20 a 3436000 CRÉDITOS
35 a 5960000 CRÉDITOS
MÁS DE 60120000 CRÉDITOS

El evento es totalmente libre sin reglas, pueden usar pets o armar equipos para ganar, quien use mejor la estrategia será el ganador.
Guía del evento aquí.
:sign52: El ganador obtendrá, aparte de los créditos, 1 punto y los posicionará en un ranking que se visualiza desde el launcher. Estar en el ranking los hará ganar recompensas muy seguido.



NUEVA SAGA LUCKY
:object185: Incorporé nuevos sets de la SAGA LUCKY:

:object212: Set Lucky Scale
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.


:object212: Set Lucky Sphinx
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.


:object212: Set Lucky Silk
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.




Información de sus opciones ACC

NUEVA SAGA DARKANGEL
:object185: Incorporé el primer set de la SAGA DARKAGEL:

:object212: Set DarkAngel Lord
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%




Toda la SAGA DARKANGEL dropeará de las Golden Box.

SAGA HOLYANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA HOLYANGEL:

:object212: Set HolyAngel Lord
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.


:object212: Set HolyAngel Soul
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.


:object212: Bow HolyAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.




La información de su opción pasiva se actualizó en la guía oficial.

Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta:


Daniele

  • *
  • Puntos: 9735
  • Me gusta
  • Dados: 179
  • Recibidos: 19
  • Mensajes
    162
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Tu peor experiencia será tu mejor Maestra.
  • Reacciones:
en: Julio 25, 2024, 11:08:30 pm
Y como es de costumbre de parte de uds haciendo extraordinario labor en el servidor 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





HaTeFuL

  • *
  • H
  • Puntos: 15500
  • Me gusta
  • Dados: 103
  • Recibidos: 36
  • Mensajes
    185
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Reacciones:
en: Julio 25, 2024, 11:27:13 pm
Muy buena actualizacion viper y godric excelentes cambios saludos
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





-[D]Do[S]-

  • *
  • Puntos: 21550
  • Me gusta
  • Dados: 27
  • Recibidos: 49
  • Mensajes
    89
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Personaje: ~[D]Do[S]~
  • Reacciones:
en: Julio 25, 2024, 11:29:19 pm
Tremenda actualización, que laburo... no vas a encontrar STAFF asi en ningun otro server.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





LasAuras

  • *
  • L
  • Puntos: 25130
  • Me gusta
  • Dados: 69
  • Recibidos: 97
  • Mensajes
    426
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 3
  • Reputación: +0/-0
  • LasAuras y TeAmo
  • Reacciones:
en: Julio 25, 2024, 11:31:40 pm
Fuaa que lindo poder ver como aclaran todo sobre las razas y eso .. perdon la comparacion pero antes no pasaba .. Se nota una gran diferencia de gestion ..

EL PVPPPPPPPPPPPPPPPPPP  ERA HORA

Muchas gracias me gusto mucho y los nuevos items los amos 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Sprite

  • *
  • Puntos: 11295
  • Me gusta
  • Dados: 716
  • Recibidos: 99
  • Mensajes
    318
  • cl
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • Reputación: +1/-0
  • never give up
  • Personaje: Sprite
  • Reacciones:
en: Julio 25, 2024, 11:46:43 pm
Tremenda actualización !! Muchas gracias por la dedicación q le meten !! se viene tremendo el pvp  :fire:

La saga DarkAngel  <3.<3 

  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.