Actualización 05/08/2024 - v20

Autor Tema: Actualización 05/08/2024 - v20  (Leído 242 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Viper

  • Logística
  • *
  • Puntos: 115775
  • Me gusta
  • Dados: 4
  • Recibidos: 99
  • Mensajes
    390
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 8
    Peor Respuesta : 2
  • Reputación: +1/-0
  • Logística
  • Personaje: Viper
  • Reacciones:
en: Agosto 05, 2024, 03:32:57 pm



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.



CAMBIOS & FIX
:object185: Cambié el horario del evento TFFA a las 19:30hs y su duración será de 10 minutos.
:object185: Corregí una falla en la que los items Lucky dropeaban con un nivel de bless alto.
:object185: Añadí otro Golden Satyro para las Golden Invasion.
:object185: Añadí otro Golden Twin Tail para las Golden Invasion.

NOTA DEL UPDATE
:object57: Esta actualización trajo consigo un fuerte trabajo en el balance general del juego, con el equipo administrativo notamos algunas irregularidades que estaban produciendo un impacto negativo:

Blade Master: El BM viene en términos generales muy bien, el único ajuste que recibió fue un aumento en la probabilidad del stunt porque notamos que estaba un poco baja la chance de activación.

Grand Master: Después de hacerle varios ajustes en el parche pasado, el GM volvió a estar bastante bien posicionado. Sentimos que queremos que todas las razas tengan una cierta igualdad en términos de control de masas, así que le añadimos stunt a el skill "Ice" (maxeando desde el árbol) mejorando el midgame del personaje.

High  Elf: En la HE es muy complicado escalar contra razas que tienen mucha resistencia, emparejar un resultado puede parecer todo un desafío. Y quedarse atrás es el resultado de una inminente derrota. Entonces se le añadió un recurso muy importante que les va a permitir ganar más tiempo en el combate, que es el stunt en Five Shot en lugar del Ice. Veremos como impacta, estará bajo análisis.

Duel Master: No hay una cantidad de resultados que nos arroje datos, por lo tanto no hay mucho que modificar. Pero si puede usar el recurso del Stunt del Ice porque lo tiene habilitado en el árbol. Veremos como impacta.

Lord Emperor: Este personaje está necesitando combinar muchas habilidades para poder matar y si bien está en un balance muy bueno, su dificultad subió considerablemente dejando atrás sus principales skills. Por lo tanto incrementamos la probabilidad crítica basada en su daño mínimo, ahora será más amigable la experiencia de juego PVP.


:object202: Los siguientes cambios no son nerfeos ni buffeos, sino ajustes importantes que contribuyen a un equilibrio general del juego.

ITEM / SKILLAJUSTES
Ice  Arrow Mastery      A partir de ahora esta maestría mejorará el daño del ICE ARROW (pero ya no stuneará más este skill) y otorgará posibilidad de stun (en menor porcentaje) al FIVE SHOT.
Mace Stun      Incrementa probabilidad de stun +2%
Ice Mastery      Habilita posibilidad de stun +8%
Fire Scream      Incrementa escalado crítico por daño mínimo +0,35%

CONOCE LA DEFINICIÓN DE LAS PALABRAS COLOCANDO EL CURSOR ENCIMA DE ELLAS:
iMETA - iBUFF - iNERF - iESCALA - iLETALIDAD - iPRECISIÓN - iP/OBJ - iM/OBJ - iHECHICERIA - iCOLDOWN




NUEVA SAGA LUCKY
:object185: Incorporé nuevos sets de la SAGA LUCKY:

:object212: Set Lucky Dragon
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.


:object212: Set Lucky Legendary
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.


:object212: Set Lucky Guardian
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.


:object212: Set Lucky Atlans
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.


:object212: Set Lucky Adamantine
 :object161: Opción pasiva/activa: cada 10000 puntos de vida perdidos incrementa un 1% el daño realizado.




Información de sus opciones ACC

Toda la SAGA LUCKY dropea en las Lucky Cards y éstas se obtienen matando al mob Fire Flame Ghost que aparece cada 5 horas en el ring de lorencia.

NUEVA SAGA DARKANGEL
:object185: Incorporé el primer set de la SAGA DARKAGEL:

:object212: Set DarkAngel Knight
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%


:object212: Sword DarkAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: Al recibir ataques de un adversario incrementaremos nuestro movimiento hacia él +5% y restaremos la movilidad y ciclo de poteo del rival -5%




Toda la SAGA DARKANGEL dropeará de las Golden Box.

SAGA HOLYANGEL
:object185: Incorporé más ítems de la SAGA HOLYANGEL:

:object212: Set HolyAngel Fairy
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.


:object212: Scepter HolyAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.


:object212: Shield HolyAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.


:object212: Mace HolyAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.


:object212: Blade HolyAngel
 :object161: Opción pasiva/activa: al realizar o recibir ataques tienes un 20% de hacerte invisible, bajo el estado de invisibilidad puedes atacar y también recibir ataques. Si morís en estado de invisibilidad tenés un 40% de permanecer vivo hasta respawnear.




La información de su opción pasiva se actualizó en la guía oficial.

Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.




Me gusta:


HaTeFuL

  • *
  • H
  • Puntos: 15500
  • Me gusta
  • Dados: 103
  • Recibidos: 36
  • Mensajes
    185
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Reacciones:
en: Agosto 05, 2024, 03:39:44 pm
Excelente actualización y excelente trabajo de tuyo y de godric cada día más lindo el server
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Daniele

  • *
  • Puntos: 9735
  • Me gusta
  • Dados: 179
  • Recibidos: 19
  • Mensajes
    162
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Tu peor experiencia será tu mejor Maestra.
  • Reacciones:
en: Agosto 05, 2024, 03:44:32 pm
Está agarrando mucho más color el server cada actualización, bravo 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Sprite

  • *
  • Puntos: 11295
  • Me gusta
  • Dados: 716
  • Recibidos: 99
  • Mensajes
    318
  • cl
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 1
  • Reputación: +1/-0
  • never give up
  • Personaje: Sprite
  • Reacciones:
en: Agosto 06, 2024, 02:16:00 pm
Muy buena actualización felicidades y gracias por el trabajo !  :sign28:

Cuando salió la actualización y leer que el mago tenia stun la verdad dije que asco, como le ponen stun al mago, después de una larga tarde testeando el stun retiro lo dicho, se transformo en una herramienta demasiado útil ya sea de escape o para reventar al enemigo.

se nota el trabajo que le meten y nuevamente felicidades por esta actualización 

  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Ahelen_

  • META
  • *
  • Puntos: 72820
  • Me gusta
  • Dados: 80
  • Recibidos: 362
  • Mensajes
    433
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +8/-0
  • Reacciones:
en: Agosto 07, 2024, 01:19:24 am
Una vez alguien dijo: "No debemos temerle al progreso, todo cambio tecnológico bien proyectado y evaluado puede brindarle al MU la gloria que merece".

Me parece que intentan hacer innovaciones buscando la igualdad y en esa igualdad un balance general de todos los personajes el cual trae varias complicaciones consigo por varios motivos.

Número uno, en la actualización anterior intentaron sumarle complejidad a la mecánica básica del LE, lo cual no me parece mal pero si lo que se busca es la igualdad y que el MU sea un juego amistoso donde hasta un mono pueda jugarlo, divertirse y por ende ganar, me parece que no es el camino correcto. En esta actualización buscan revertir un poco el impacto negativo que ocasionó eso (y no me mal entiendan, debería ser positivo o al menos para mí lo es) por las quejas o críticas que recibió. En síntesis y esto que voy a decir ahora, engloba en torno a la jugabilidad de todos los personajes, alguien que juega con el nivel de un mono tiene que tener chance contra alguien que puede aplicar una mecánica o seguidilla de acciones un poco más complejas y coherentes. Porque por más difícil que parezca o imposible, se tiene que mantener contento no sé si a todo el mundo pero si a la gran mayoría. Y si, yo creo que es posible hallar ese equilibrio. Se puede.


Número dos que respecta a la Elfa, me parece que sumarle un stunt al Five Shot es un tanto innecesario pudiendo mejorar otras habilidades y mantener el stunt en el Ice Arrow, como el Recovery SD. Es una herramienta que se utiliza bastante, actualmente sube de a 2k, dejo a su criterio mi sugerencia sobre un posible buff a este skill. Esto también generó un impacto negativo porque se siente una gran facilidad en jugabilidad con este buff. Buscamos que jueguen monos, no chimpancés (todavía no se llegó tan abajo aparentemente). Pero se entiende que irrumpe con esa mini dificultad de apretar otro botoncito para intentar stunnear y eso es lo que molesta.

Y repito lo que dije arriba. Un mono tiene que tener chance contra aquel que aplica un buen juego base o hace uso de las facultades básicas de sus manos y dedos y esa es la actitud errática que yo noté en estas actualizaciones, o buscan dificultad y mecánica o que la manada esté contenta, y te conviene la manada porque son el 97% del juego, los que te llenan el server.
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





Me gusta:


HaTeFuL

  • *
  • H
  • Puntos: 15500
  • Me gusta
  • Dados: 103
  • Recibidos: 36
  • Mensajes
    185
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Reacciones:
en: Agosto 07, 2024, 01:30:31 am
Una vez alguien dijo: "No debemos temerle al progreso, todo cambio tecnológico bien proyectado y evaluado puede brindarle al MU la gloria que merece".

Me parece que intentan hacer innovaciones buscando la igualdad y en esa igualdad un balance general de todos los personajes el cual trae varias complicaciones consigo por varios motivos.

Número uno, en la actualización anterior intentaron sumarle complejidad a la mecánica básica del LE, lo cual no me parece mal pero si lo que se busca es la igualdad y que el MU sea un juego amistoso donde hasta un mono pueda jugarlo, divertirse y por ende ganar, me parece que no es el camino correcto. En esta actualización buscan revertir un poco el impacto negativo que ocasionó eso (y no me mal entiendan, debería ser positivo o al menos para mí lo es) por las quejas o críticas que recibió. En síntesis y esto que voy a decir ahora, engloba en torno a la jugabilidad de todos los personajes, alguien que juega con el nivel de un mono tiene que tener chance contra alguien que puede aplicar una mecánica o seguidilla de acciones un poco más complejas y coherentes. Porque por más difícil que parezca o imposible, se tiene que mantener contento no sé si a todo el mundo pero si a la gran mayoría. Y si, yo creo que es posible hallar ese equilibrio. Se puede.


Número dos que respecta a la Elfa, me parece que sumarle un stunt al Five Shot es un tanto innecesario pudiendo mejorar otras habilidades y mantener el stunt en el Ice Arrow, como el Recovery SD. Es una herramienta que se utiliza bastante, actualmente sube de a 2k, dejo a su criterio mi sugerencia sobre un posible buff a este skill. Esto también generó un impacto negativo porque se siente una gran facilidad en jugabilidad con este buff. Buscamos que jueguen monos, no chimpancés (todavía no se llegó tan abajo aparentemente). Pero se entiende que irrumpe con esa mini dificultad de apretar otro botoncito para intentar stunnear y eso es lo que molesta.

Y repito lo que dije arriba. Un mono tiene que tener chance contra aquel que aplica un buen juego base o hace uso de las facultades básicas de sus manos y dedos y esa es la actitud errática que yo noté en estas actualizaciones, o buscan dificultad y mecánica o que la manada esté contenta, y te conviene la manada porque son el 97% del juego, los que te llenan el server.
+1 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.





xReDx

  • *
  • Puntos: 19880
  • Me gusta
  • Dados: 302
  • Recibidos: 65
  • Mensajes
    325
  • ve
  • Respuestas Mejor Respuesta : 0
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Reacciones:
en: Agosto 07, 2024, 01:56:56 am
Hola opinión sobre lo poco que visto en esta actualización y los duelos que e podido ver es para mí es demasiado en el stum se está basando solo en eso y se están cortando mucho los duelos  y no se permiten buscar otra forma de jugar más el personaje que juegan en sentido del mago a mí me párese mucho igual el dl la elfa no la e visto jugar .
Todo cambio es bueno pero yo creo q deberían mirar mucho el impacto que está dando el stum la forma pvp por es bueno  un evento PVP pero en duelo se volvería muy tosco por no van buscar si no stum y cuando vean q no  puede ganar van venir que que una raza está más rota que otro y eso es mentira acá cualquiera mata pero al menos hagan deber usar más las otra habilidades de la raza 
Por favor, regístrate para poder participar del foro.




Me gusta:


Rhoslyn

  • *
  • Puntos: 41990
  • Me gusta
  • Dados: 42
  • Recibidos: 58
  • Mensajes
    272
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 5
    Peor Respuesta : 0
  • Reputación: +0/-0
  • Personaje: Enki
  • Reacciones:
en: Agosto 07, 2024, 10:40:59 am
Hermosa actualización, ya tengo en mi poder el mazo holy y me encanta.

Mi único comentario es respecto a la elfa. Me parece algo bastante innecesario. Porque está bien... quizás el mayor público actualmente son personas que no saben jugar tan bien como para moverse con el click izquierdo y kitear un poco. Por lo que este cambio es orientado a ese tipo de personas, para que jugando modo torreta puedan tener mas chance de enfrentar a alguien con mas resistencia. Asi que ahora como puede destacar un jugador bueno de elf?

Haciendo nada. Todo lo que necesita está en 1 sola habilidad. dps, daño, stun.

Yo creo que se está quitando la posibilidad de destacar a alguien que es bueno. También actualmente creo que la elfa se está volviendo un personaje que depende solo de su suerte y no de su habilidad. Entiendo que la elfa está en un estado raro y medio complicado de pulirla, pero creo que este no es el camino. Hay buenas ideas como las que dijo Ahelen del sd para ganar mas tiempo de acción o darle utilidad a otras cosas que quizás aun no se han explorado. 

Ahora, se que existe un árbol de season alta en donde el fiveshot stunea. Esto en el gmo ya no existe, quedó en la memoria de las versiones piratas. Es un recurso para que varíen sus habilidades, porque allá no hay stats full. Para pvp están utilizando otra habilidad. 


No está bueno que se busque que el que no sepa jugar, tenga chance de ganar a alguien con años de entrenamiento y conocimientos en aplicar un buen juego. Esa gente tiene que ir a un EMU
« Última modificación: Agosto 07, 2024, 10:45:30 am por Rhoslyn »
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.


Those who parade their virtues often do the most evil.