Actualización 23/12/2024 - v34

Autor Tema: Actualización 23/12/2024 - v34  (Leído 263 veces)

Drake

• Desarrollo
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 9
  • Recibidos: 127
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 33
    Peor Respuesta : 1
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Diciembre 23, 2024, 01:21:31 am

:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.

CAMBIOS & FIX
:object185: Eliminé la invasión de Sorcerer de la mañana (se reemplaza por otra invasión).
:object185: Modifiqué la resistencia de los BOSS del Gaion para que sea indispensable tener que ir entre muchos para matarlo, también se mejoró su daño, tengan en cuenta que si alguien muere la misión se pierde.
:object185: Modifiqué el mensaje de muerte del Golden Phantom, ya que cuando moría se anunciaba que se mataba al Golden Skull Soldier.
:object185: Modifiqué el horario del THE CONQUEROR de las 23:10HS para las 23:50HS.
:object185: Reduje la resistencia y HP del Golden Cursed King que aparece en el Conquer.
:object185: Añadí el NPC Potion Girl en Vulcanus.
:object185: A partir de ahora los Metal Balrog aparecerán en Kanturu Relics, ya no estarán en Land. Los Metal Balrog dropean la Green Myster Box y por medio de ésta caen los ítems para crear el fenrir.
:object185: Modifiqué el drop de joyas (todas) ya que estaban dropeando de manera desproporcionada (se especifica en esta guía con detalle el drop https://v3.jewelmu.com/drop).
:object185: Incrementé el drop de White Cherry (se especifica en esta guía con detalle el drop https://v3.jewelmu.com/drop).
:object185: Incrementé el drop de Lucky Coin (se especifica en esta guía con detalle el drop https://v3.jewelmu.com/drop).
:object185: Incrementé el rango de visión en 2 puntos y el rango de ataque en 1 punto del Golden Kundun.

NUEVO EVENTO: "SELUPAN"
:object185: Incorporé el evento "SELUPAN" que estará a las 13:15hs y 01:10hs, la explicación del evento se hizo en ésta guía.

GOLDEN INVASION
:object185: Para hacer aún más dinámica la Golden Invasion y cubrir más horarios donde la gente está activa hemos decidido aplicarle algunos cambios, esto solo aplica para la invasión más grande que actualmente está a las 20:00HS y 22:30HS.

:object213: Eliminé 1 Golden Titan
:object213: Eliminé 1 Golden Soldier
:object213: Eliminé 2 Golden Goblin
:object213: Eliminé 2 Golden Derkon
:object213: Eliminé 1 Golden Lizard King
:object213: Eliminé 2 Golden Wheel
:object213: Eliminé 1 Golden Tantallo
:object213: Eliminé 1 Golden Dark Knight
:object213: Eliminé 1 Golden Devil
:object213: Eliminé 2 Golden Satyro
:object213: Eliminé 2 Golden Twin Tail
:object213: Eliminé 1 Golden Iron Knight
:object213: Eliminé 1 Golden Rabbit
:object213: Eliminé 1 Golden Golem

AÑADÍ OTRA GOLDEN INVASION A LAS 11:00HS

SAGA SILVERHEART
:object185: Integramos nuevos ítems de la SAGA SILVERHEART:

:object212: Set SilverHeart Fairy
 :object161: Opción pasiva/activa: 3% del daño recibido y/o realizado es convertido en defensa máxima durante 3 segundos, se renueva por cada ataque recibido solo si viene de objetivos diferentes.

:object212: Blade SilverHeart
 :object161: Opción pasiva/activa: 3% del daño recibido y/o realizado es convertido en defensa máxima durante 3 segundos, se renueva por cada ataque recibido solo si viene de objetivos diferentes.

:object218: Opción pasiva:

SAGA BLOODANGEL
:object185: Integramos más ítems de la SAGA BLOODANGEL:

:object212: Short Sword BloodAngel
:object161: Opción pasiva/activa: probabilidad de enfurecer al personaje incrementando su daño al doble y proporcionando estado de furia prolongado (bajo este estado el personaje no puede morir).

• Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece
Por favor, regístrate para poder participar del foro.
No tienes permisos para dar puntos.
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Alanlpda25

• *
  • Me gusta
  • Dados: 10
  • Recibidos: 10
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 1
    Peor Respuesta : 0
  • Ke Mira bobo? Anda pa' lla !
  • Personaje: McKogi2
  • Reacciones:
en: Diciembre 23, 2024, 08:43:36 am
Muy buena actu, solo una consulta, hay alguna posibilidad que desde el tp de lorencia a Raklion en ves de que te deje en la entrada al evento te deje en el safe? Ya que así se va a poner lindo para que se pueda armar una estrategia de quien llega primero y que la pelea también se de afuera por ver qué Ally o clan ingresa antes y fomentar más el pvp que el pvm en este evento. Desde ya gracias por hacer que en cada actualización quede el sv mejor que en la anterior y hacer crecer cada vez más esta hermosa comunidad de viciosos. 

Atte MALCO - Clan Maldad ! 
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece

Drake

• Desarrollo
  • *
  • Me gusta
  • Dados: 9
  • Recibidos: 127
  • ar
  • Respuestas Mejor Respuesta : 33
    Peor Respuesta : 1
  • Desarrollador
  • Personaje: Drake
  • Reacciones:
en: Diciembre 28, 2024, 01:29:00 am
Muy buena actu, solo una consulta, hay alguna posibilidad que desde el tp de lorencia a Raklion en ves de que te deje en la entrada al evento te deje en el safe? Ya que así se va a poner lindo para que se pueda armar una estrategia de quien llega primero y que la pelea también se de afuera por ver qué Ally o clan ingresa antes y fomentar más el pvp que el pvm en este evento. Desde ya gracias por hacer que en cada actualización quede el sv mejor que en la anterior y hacer crecer cada vez más esta hermosa comunidad de viciosos.

Atte MALCO - Clan Maldad !
Gracias por responder la actualización, te respondo a tu pregunta.

La idea de que ese NPC te deje en la entrada del evento es poder fomentar el PVP rápido, porque tener que caminar todo el trayecto después de morir también hace que haya menos aglomeración de gente ahí adentro, lo que se busca justamente es la pelea grupal.
  • Me gusta
    No me gusta
    Te aplaudo
    Me encanta
    Cringe
    Te agradezco
    Poop
    Me divierte
    Me enoja
    Me asombra
    Me entristece