Actualización 02/03/2024 - v4

Autor Tema: Actualización 02/03/2024 - v4  (Leído 250 veces)

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Viper

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en: Marzo 02, 2024, 11:38:29 pm



:object217: Todas las actualizaciones son previamente anunciadas antes de ser aplicadas, es responsabilidad del jugador mantenerse al tanto de todos los updates así como es la nuestra publicarlos en todos los medios correspondientes.




CAMBIOS & FIX
:object185: Agregué spots en Barracks con mobs de nivel alto.
:object185: Reparé un spot que spawneaba en el safe de Barracks.
:object185: Hice modificaciones para que todas las razas hagan el mismo daño a los dorados.
:object185: Hice una mejora al escalado máximo de daño del Dark Raven un 10%.
:object185: Reduje drásticamente el nivel de los mobs del Blood Castle 8.
:object185: Ajusté el nivel de algunos mapas que pedían requisitos incoherentes en lo que mostraba la ventana de teleport.
:object185: Modifiqué el horario de las invasiones de dragones dorados de las 18:00hs a las 20:00hs y de las 22:00hs a las 23:00hs.
:object185: El comando /attack ahora podrá ser utilizado en cualquier mapa.
:object185: Solucioné un inconveniente que había con las Wings evo de elfa, el porcentaje para que salgan era muy bajo (del 5%), por lo que lo subí igual que todas las demás.
:object185: Incrementé la durabilidad del Dark Raven un 10% en relación al daño recibido (proporcional).
:object185: Cambié visualmente algunas estructuras y el ring de lorencia.

DAÑO MÁGICO EN MG
:object185: Hice modificaciones en el daño mínimo y máximo (sin tocar la fórmula original, simplemente aplicando un escalado potencial basado en el promedio de energía por fuerza) para que el daño mágico en algunas habilidades pueda escalar más alto.

Dejo expuestas las fórmulas para el que le interese leer el código:

Código: [Seleccionar]
if ( Skill == 8, 10, 12, 13, 252 )
{
intiDamageMagic = ( Strength + Dexterity + Energy ) / ReadConfig.; // #formula
AttackDamage += AttackDamage  + AttackDamage  / 2 (x2);

if ( lpObj->Type == OBJ_USER && lpTargetObj->Type == OBJ_USER )
{
iTempShieldDamage = this->GetShieldDamage(lpObj, lpTargetObj, iComboDamage);
lpTargetObj->iShield -= iTempShieldDamage;
lpTargetObj->Life -= iComboDamage - iTempShieldDamage;
iTotalShieldDamage += iTempShieldDamage;

if ( lpTargetObj->Life < 0.0f )
{
lpTargetObj->Life = 0.0f;
}
}



SKILL CHAOTIC
:object219: Encontramos una falla grave en el skill Chaotic de Dark Lord que al castearse , aparte de bajar los FPS y producir mucho lag, anula la impresión de algunas habilidades (como el five shot de elfa) y al no verse este skill tampoco ataca.

Dimos una solución en el código colocando que no se imprima este skill visualmente pero que si haga daño, de esta manera eliminamos la falla ocurrida cuando es utilizado. A continuación mostramos el fix que aplicamos.




NUEVO EVENTO BOSS ATTACK
:object185: Después de la invasión de dragones dorados, a las 23:30hs (hora argentina) habrá un BOSS ATTACK, este evento será una invasión de GREAT RED DRAGON que darán :object223: (desde +3 hasta +5)


HAPPY HOUR
:object185: A partir de ahora el HAPPY HOUR va a dar un 100x más de experiencia. Y para los que tengan VIP esto se sumaría a los 100x adicionales que les da el beneficio.

CAJAS KUNDUN
:object185: A partir de ahora cuando un jugador agarre una :object223: se notificará por global.


SISTEMA ATTACK MEJORADO
:object219: Agregamos un nuevo sistema ATTACK CUSTOMIZABLE, van a poder elegir poderes, activar el uso de buff, recoger ciertos ítems, todo personalizado. Esta es la modalidad avanzada que pueden abrir por medio del menú, también van a poder seguir usando el comando /attack si prefieren activarlo rápidamente, pero por medio del otro panel ya lo personalizan todavía más.

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en: Marzo 02, 2024, 11:41:43 pm
Muy buen trabajo y excelente Actualizacion viper :sign28: bendiciones 
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Rhoslyn

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en: Marzo 03, 2024, 08:13:41 am
Hermoso Viper, muchas gracias.
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Those who parade their virtues often do the most evil.




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Sprite

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en: Marzo 03, 2024, 10:09:45 am
Que linda actualizacion ! se viene tremendo ese boss attack ! 
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en: Marzo 03, 2024, 04:11:02 pm
Linda esta actualización... Gracias por seguir innovando :sign75:
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Viper

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en: Marzo 03, 2024, 09:25:50 pm
Agrego algunos cambios más que son parte de la actualización aplicados ahora:

:object217: A partir de ahora el comando y sistema /attack no recoge Box (esto incluye medallas y cajas kundun).
:object217: Hice ajustes en la durabilidad del Dark Horse.

:object218: Agregué un sistema que existía anteriormente que notifica cuando un jugador haga asesinatos dobles, triples, cuádruples y quíntuples cuando mata de manera consecutiva.
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